-
Raro problema de memorias.
Hola a todos, pues tengo la Asus P5Q, y tengo 2 gb de ram ddr2 a 800mhz, con 1 gb x 2. Pues el tema es que el ordeandor se empezo a bloquearse, y entonces quite 1 de los 2 gb, y ya no se bloqueaba, probe a ponerle otro 1gb pero a 663mhz, y no se bloqueaba, es decir, tenia 2 gigas, 1 de 663mhz y otro de 800mhz y va perfecto. Entonces pense que era problema de ese modulo. Compre otro de 800mhz y entonces ya tenia 2 de 800mhz, y cual es mi sorpresa, pues que se sigue bloqueando.
Que puede hacer que con esa ram de 800mhz se bloquee y con la otra de menor potencia no se bloque.
Gracias-
-
El señor de los forillos
Re: Raro problema de memorias.
Prueba solamente con el Modulo que te va bien, pero ponlo en el otro Banco, donde se te bloquea el PC, a evr si va a ser el Banco de Memorias...
-
Se bloquea lo ponga donde lo ponga, estando 1gb solo no, pero estando los dos juntos de 800mhz si, encambio si pongo 1 de 663mhz y otro de 800mhz no se bloquea.
-
El señor de los forillos
Pon los 2 de 800Mhz y configura en la BIOS los Voltajes y Velocidades correspondientes...
-
Y cues seria su configuracion optima, tanto en voltajes como en el resto de configuracion.
-
El señor de los forillos
Depende de las Memos que tengas...di que modelo tienes.
-
El modelo exactamente el KVR800D2N6/1GB de Kingston, a 800mhz como hemos dicho.
Saludos.
-
-
El señor de los forillos
Pasale el Memtest a todos los Modulos...
-
Te recuerdo que cambie de RAM, es decir, pense que estaba rota, pero lo he descambiado por otro y sigue igual.