-
Re: Problema con pc nuevo
Tu s.o. es original o es una mierda de esas bajada de internet ?
Por otro lado tus lectoras son Ide ?, de cuantos hilos es el cable ? tienes configurada como maestro la que esta en el extremo del cable y como esclava la que este en el centro ? , por otro lado en el cable ide el conector que esta mas separado es el que va a la placa.
-
Re: Problema con pc nuevo
Bueno, mi win32 en este caso es pirata, puesto que cuando intente instalar el original este no me reconocia el disco duro :S, pero basicamente es 1 iso del win original con drivers del sata.
Por otro lado son 2 lectoras Ide si, y si una es maestro y la otra es esclava, (si estan bien conectadas) xD pero tengo 1 problema q es el que ya dig,
Pd: las lectoras estaban conectadas al principio con el cable que tenia del anterior pc en vistas de que ese no valio use el que me vino con la placa y tampoco.
Y lo que me pasa es eso lo de la luz verde de 1 que es como si estubiese todo el rato leyendo puesto que la he abierto incluso y el lector esta funcionando pero ni la rueda da vueltas ni nada y no me responde, la reconoce el S.O pero no responde.
No hago mas que añadir cosas, bien otro problema que me acabo de fijar, acabo de instalar 1 game y la primera vez que lo ejecute me detectaba la grafica como una 512, ahora lo abri y me la detecta como una 491?¿¿?¿?¿?
Yo ya no se que le pasa a esto pero me estreso tela xD
Bien acabo de ver un foro x ahi a alguien que le pasa lo mismo, y parece ser q fue algo como lo mio, yo actualice la placa base puesto que me daba algun fallo, y lo 1º es descartar actualizando, y despues de una de esas actualizaciones la grabadora se quedo tonta :S
Al tio ese le paso lo mismo, y por lo que vi si se le instala una actualizacion a la grabadora y tienes suerte arreglada, que hago? xD
Última edición por Skaj; 03/10/2008 a las 02:10