Resultados 1 al 2 de 2

Tema: pito al enchegar el pc

Master Avatar de Nil

Predeterminado pito al enchegar el pc

cuando enchego el pc me pita 2 o 3 veces y me sale un mensaje que dice cpu fan error
    press f1 to resume como puedo quitar este molestoso mensaje?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mc Byte

Predeterminado Re: pito al enchegar el pc

Para que no aparezca el mensaje entra en la BIOS y en el apartado de Arranque desactiva la opción de mostrar el mensaje.
    Pero en mi opinión el problema no es el mensaje sino la causa que lo provoca, al igual que los pitidos. Deberías averiguar si el ventilador del micro está bien conectado a la clavija CPU_Fan de la placa o si gira correctamente. También puedes observar si las temperaturas del micro son correctas.
    Saludos.
    Cuida tu manera de escribir. Dice mucho de ti.

Intel i7-2600K
    / Asus P8P67 Pro / Noctua NH-C12P-SE14 / 2 x 4 GB G.Skill PC3-12800 CL8 / SSD Crucial M4 128 GB + Samsung 840 Pro 128 GB + WD Caviar Blue WD5000AAKS + WD1500HLFS Velociraptor + WD RE3 WD3202ABYS / Dell UltraSharp 2007FPb / Grabadora Samsung SH-S223C / Grabadora Samsung SH-S183A / AMD Radeon Sapphire HD 7750 Ultimate Edition / Auzentech X-Meridian 7.1 2G / Rheobus Zalman MFC-1 Plus / Canon Pixma iP5000 / Samsung ML-3471ND/SEE / Epson P 2480 Photo / Seasonic M12-II-620W / Lian-Li PC-G70-B / Logitech Z4 (e) / Samsung Galaxy Nexus