Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asus HD4850 Glaciator que no enciende

Sin vida social Avatar de Insomne

Predeterminado Asus HD4850 Glaciator que no enciende

Hola.

Me he comprado un equipo con un C2D 8400, placa gigabyte EP35-DSL3, ASUS HD4850 con Glaciator, 2 Gb de Ram Kingston y una fuente Corsair VX 550.

El caso es que me he puesto a montarlo y al arrancarlo, todo parece normal (ventiladores girando, leds, ruido del disco duro...) menos la gráfica, en la que el ventilador no gira y no enciende el monitor que tiene enchufado. Todo parece estar bien conectado (esta correctamente insertada en el slot del pci-e y tiene enchufado el cable de alimentacion adicional que necesita, pero no hay manera de que el equipo muestre nada por pantalla. La única muestra de que la tarjeta esta viva son dos pequeños leds rojos que tiene por la parte de atras encendidos..

A priori pienso que es la gráfica que está mal ¿que pensais? ¿podría ser algun tipo de incompatibilidad entre componentes? (con la fuente, con la placa, etc.)

Por cierto que, no he conseguido oir al arrancar ninguna clase de beep :S

Un saludo y gracias de antemano.

El señor de los forillos Avatar de nos

Predeterminado Re: Asus HD4850 Glaciator que no enciende

Prueba la Grafica en otro PC...

Ya bueno, ese era el plan "A" xD, pero el caso es que esta es mi primera gráfica pci-express y tb mi primera placa pci-express y el resto de graficas que tengo son AGP :S

Tampoco tengo a nadie que me preste una pci-express (al menos sin desmantelarle el equipo) y probarla. Hasta el martes como mínimo no podre ir a la tienda y no se si llevarle el equipo entero o solo la gráfica. Por eso quería saber si alguien le sonaban estos "síntomas" para estar más seguro.

Un saludo.

Holas.

Novedades en el caso: Se me habia olvidado conectar el conector adicional que alimenta la placa base (el pequeño de 4 pines). Lo conecté esperando que al arrancar esta vez todo fuera bien y... petardazo :S

El ordenador se apagó, desconecte la corriente, desconecte el conector pequeño de 4 pines y al volver arrancar todo parecia ir como en los intentos anteriores a conectar el de 4 pines (vamos, que el ordenador enciende pero la grafica no).

Consulte el manual de la placa para ver si el hecho de haber encendido el equipo anteriormente sin la alimentacion adicional de 4 pines podria haber dañado la placa y simplemente decia "el equipo no encendera, conecte el alimentador adicional de 4 pines" (vamos, que no advertia de daños ni nada
    por el estilo, aunque vete a saber)

Alguien tiene idea de lo que esta pasando aqui? Es la fuente? la placa? ¿?

Saludos

Hola.

Finalmente esta todo montado y funcionando perfectamente tras intensos testeos. El petardazo que metió cuando traté de arrancarlo el otro día posiblemente se debiera a algún tipo de contacto entre la placa y caja o con torinillos (es especulación, el caso es que no ha vuelto a pasar).

Un saludo.