Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudas sobre leopard

Predeterminado Dudas sobre leopard

Hola foreros!. Estoy barajando la posibilidad de comprar un macbook pro y la principal duda que tengo es si funcionaria el windows xp perfectamente como en un pc.También tengo la esperanza de que me solucioneis estas cuestiones:
    -Tengo un disco original de windows xp con el service pack 1 y he visto algún forero que comentaba que solo se podria instalar a partir del service pack 2, ademas de comentarios que hablan de complicaciones en el proceso de instalación.
    -si tengo instalado los dos sistemas operativos ¿puedo manejar por ejemplo los archivos de video ó música de leopard en windows?
    Espero que podais ayudarme. Gracias de antemano y un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: Dudas sobre leopard

Tiene que ser con Service Pack 2 o posterior.
    Quizás lo exiga por aquello del DEP por hardware, sólo presente a partir del Service Pack 2.

Windows no podrá acceder nativamente a los archivos de la partición de Leopard, por lo que deberías tener una unidad con un sistema de archivos que entiendan ambos, como FAT32.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

Lo tienes fácil, puedes integrar el Service Pack 2 con Nlite usando tu disco original de XP.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...ad.php?t=84695

Gracias por las respuestas!
    Ya que tengo que integrar el SP2, ¿seria mejor poner el SP3? o por el contrario daria problemas al instalarlo en el mac.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Lo puedes integrar perfectamente.

El señor de los forillos Avatar de nogod

De hecho, ya que estamos, es mejor que integres el SP3.
    Samsung R522
    Intel T6400 (Dual Core 2GHz) - 4GB RAM DDR3 - DISCO DURO 320GB
    LG G2 Black 32GB

Sin vida social

Puedes pasar los archivos perfectamente entre sistemas operativos si instalas alguna aplicacion para leer ntfs desde mac o el para leer el sistema de archivos de mac desde windows...
    El martes salen los nuevos portatiles, a saber que sacan...Esperate al martes que prometen una bajada de precios y nuevas caracteristicas
    Tambien puedes usar alguna máquina virtual para correr windows desde leopard, te aseguro q va como un avion en un pro.

El señor de los forillos Avatar de nogod

Yo tengo el paragon ntfs for mac y va fenomenal para leer/escribir en particiones ntfs.
    Samsung R522
    Intel T6400 (Dual Core 2GHz) - 4GB RAM DDR3 - DISCO DURO 320GB
    LG G2 Black 32GB

Gracias de nuevo por las respuestas. Habrá que esperar a mañana a ver que novedades sacan y si es verdad que bajan los precios. Un saludo