Página 2 de 31 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 310

Tema: <[Post Oficial]> UNIVERSO HALF-LIFE...Historia,imagenes,videos,analisis y mucho mas

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: <[Post Oficial]> UNIVERSO HALF-LIFE...Historia,imagenes,videos,analisis y mucho m

Joder es buenisimo. Una cosa, la guerra de las 7 horas y La alianza, son mods?

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Predeterminado Re: <[Post Oficial]> UNIVERSO HALF-LIFE...Historia,imagenes,videos,analisis y mucho m

Felicidades por el magnifico trabajo q has hecho, es la mejor recopilacion q he leido sobre la saga HL, digna de las mejores revistas del sector. Un 10 para ti.

Cita Iniciado por Jarinawer Ver mensaje
    joer... me he pasado todos los halflife y todavía no me he enterado bien de la historia
    a mi me ha pasado lo mismo, de hecho creo que si no lees información en internet no creo que nadie sepa muy bien de que va la historia xD

El señor de los forillos Avatar de El_Pablo

Me gusta mucho tu post.
    Yo estoy esperando a k salga el episode 3 así me compraré el pack con los 3 episodes para jugarlos juntos jejeje.

HTPC: C2D E8400, Mushkin Essential DDR2 2x2gb, Asus 9800GT, LG Flatron 19", Corsair vx450.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Esta muy bien, solo te faltaria meter un apartado de mods interesantes y ya seria la releche.

"Black Mesa Source" es el mod por el que muchos babeamos, que ganas por Dios...
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Esta muy bien, solo te faltaria meter un apartado de mods interesantes y ya seria la releche.

"Black Mesa Source" es el mod por el que muchos babeamos, que ganas por Dios...
    Ya te digo, qué ganas de volver a pisar los raíles.

¿Se sabe algo de fechas?
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Grandísimo Post. Te lo has currado mucho.

+1 . El mod Black Mesa Source tiene una pinta acojonante... El Half-Life Source no fue lo que yo esperaba de "Half-Life 1 con el motor de Half-Life 2"
    Última edición por LoboNegro; 19/10/2008 a las 13:24
    Hijos Perdidos de Nikhel: Proporcionando la "Paz del Emperador" a sus esclavos desde el 31 Milenio.

El señor de los forillos Avatar de El_Pablo

Ese mod es el que convertira los pobres graficos de HL en los de HL2?
    Si es así yo tmb lo espero.
    Servirá tmb para opposing force y blue shift?

HTPC: C2D E8400, Mushkin Essential DDR2 2x2gb, Asus 9800GT, LG Flatron 19", Corsair vx450.

Pero no se dijo que llevan años haciendo eso??? Esque al final no se si siguen con el proyecto o lo han dejado. Seria brutal el half life 1 con graficos del 2. No me paso el 1 por los graficos cutres, asi que me pasaria el 1 y el 2 del tiron, ya que como han dicho, si no lees un poco, de la historia no te enteras de na

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de 7HUND3RS

me intereso el Black Mesa: Source osea el primer half life pero con motor del hl2 pero no lo veo por ningun lado. o es un añadido en el cd del hl2?

Página 2 de 31 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo