Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 212728293031
Resultados 301 al 310 de 310

Tema: <[Post Oficial]> UNIVERSO HALF-LIFE...Historia,imagenes,videos,analisis y mucho mas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Predeterminado Re: <[Post Oficial]> UNIVERSO HALF-LIFE...Historia,imagenes,videos,analisis y mucho m

Era así, agachándome y luego saltando, así llegue sin problemas a la cañería de arriba. Gracias chic@s.
    Última edición por kertsz; 18/02/2025 a las 11:27

Predeterminado Re: <[Post Oficial]> UNIVERSO HALF-LIFE...Historia,imagenes,videos,analisis y mucho m

A ver si me podéis volver ayudar. Yo HL lo estaba jugando en Win10 y sin problemas, pero me he puesto Win11 y me va fatal. No se por que aunque voy a 100FPS fijos noto como si fuera a 60Hz, tampoco es justo eso, es mas en plan que al mover el ratón o moverme como si las texturas y polígonos vibrasen (algo parecido a un stuttering) y no estuviesen fijos y se notase fluido.

Vive aquí Avatar de cybplanet

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    No entiendo esto, necesito ayuda:

Tantísimos años después veo esa forma de superar el obstáculo eléctrico sin hacer la burrada que yo hacía:

Yo me llevaba tooooodas esas cajitas azules una por una, para hacer una pasarela sobre el agua electrificada... y resulta que se puede caminar por el tubo eléctrico, manda coj....
    https://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=16115673  25

A ver si me podéis volver ayudar. Yo HL lo estaba jugando en Win10 y sin problemas, pero me he puesto Win11 y me va fatal. No se por que aunque voy a 100FPS fijos noto como si fuera a 60Hz, tampoco es justo eso, es mas en plan que al mover el ratón o moverme como si las texturas y polígonos vibrasen (algo parecido a un stuttering) y no estuviesen fijos y se notase fluido.
    Creo que era por que tenia activo el v-sync... de todos modos no me va tan fino como en win10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Por si no lo conoces, que sepas que tienes en Steam black mesa, que es un remake del juego buenisimo. La parte final del juego esta infinitamente mejorada
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Por si no lo conoces, que sepas que tienes en Steam black mesa, que es un remake del juego buenisimo. La parte final del juego esta infinitamente mejorada
    Que es, el 1 digamos remasterizado?

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

EDITO:
    Pues le voy dar una oportunidad, gracias por el dato
    Última edición por kertsz; 14/04/2025 a las 21:50

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Que es, el 1 digamos remasterizado?

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

EDITO:
    Pues le voy dar una oportunidad, gracias por el dato
    Es un remake del 1 con el motor del 2. Muy mejorado a todos los niveles, empezando por el jugable. Y la parte final del juego, que el 1 era lo peor, en este remake ha sido rehecha por completo, es completamente nueva. Aunque el resto de niveles tambien tienen cambios, pero la parte final es cambiada de forma radical

Lo unico que pierdes es el doblaje, pero en el resto de apartados la ganancia es enorme
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Es un remake del 1 con el motor del 2. Muy mejorado a todos los niveles, empezando por el jugable. Y la parte final del juego, que el 1 era lo peor, en este remake ha sido rehecha por completo, es completamente nueva. Aunque el resto de niveles tambien tienen cambios, pero la parte final es cambiada de forma radical

Lo unico que pierdes es el doblaje, pero en el resto de apartados la ganancia es enorme
    Lo he comprado y lo he probado y me ha matado, por lo que comentas... el doblaje. Prefiero seguir con el 1 original una pena.

El tema del rendimiento como dije mejoré al quita el vsync, pero he terminado de solucionarlo sacando la aceleración por hardware del Windows. En 10 lo tenía activo sin problemas pero en 11 ahora tanto en HL como en BF2042 que haya probado me daba problemas, lo he desactivado y de nuevo me van bien.

(Una pena por que las ventanas y el ratón en si van peor al usar el sistema, pero por lo que he probado los juegos me van mejor... por no decir bien que con ello activo fatal).

Gracias ni0g0s, pero el tema del idioma me ha matado, una pena.

El señor de los forillos Avatar de Burt

Lo he comprado y lo he probado y me ha matado, por lo que comentas... el doblaje. Prefiero seguir con el 1 original una pena.
    Pues es una pena, lo jugué hace unos años y oye, una maravilla!!. Creo que vale la pena pese al tema del idioma.

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Pues es una pena, lo jugué hace unos años y oye, una maravilla!!. Creo que vale la pena pese al tema del idioma.
    Solo como empieza, que vas en el vagón... y va la tipa en el altavoz narrando... tener que ir leyendo me mata, una pena no cabe duda.

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 212728293031