Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Dónde comprar tornillos de portátil?

Viciadill@

Thumbs up Dónde comprar tornillos de portátil?

Son 2 tornillos de apariencia normal de acero y delgados, pero uno es pequeño y otro algo más

Dónde comprar microtornilleria...alguien sabe de alguna tienda en Barcelona? u online?

Sólo son 2, y el fabricante supongo que los tendra...pero quizá hasta me cobra 30e, porque todo lo envia por mensajería desde otro país

Muchas gracias

Uno mide 3mm de largo y 1mm de ancho.
    El otro, 10mm de largo y 1mm de ancho.
    Última edición por opendesoria; 21/02/2009 a las 19:44

Viciadill@

Predeterminado Re: Dónde comprar tornillos de portátil?

Up

El fabricante dice que no manda tornillos, otras piezas si...dónde comprarlos?
    Me ha cmentado el operador que en tiendas de informática,peor he ido a 2 y no tenían

Son tornillos normales de estrella, delgados, sólo un poco más pequeños que los normales

En algún lado se tienen que encontrar,dónde?

Por ejemplo,tornillos de móvil que se destornillan con torx 6 se compran online en satvigo por ejemplo...esto dónde? En barcelona?

Saludos

Viciadill@

A ver si se sabe algo, iré a una ferretería grande a ver, o a dónde ir?

Estos tornillos no son comunes, pero son normales, tampoco son tan extraños como los de losmóviles y esos se encuentran.

Saludos!

Yo necesite un par de tornillos porque se me rompieron los del portatil (un clevo) y despues de recorrer 1000 tiendas los encontre en una tienda de coches de radiocontrol, fueron muy caros (1.8€, tdv me acuerdo, jejej menuda sablada por una mierda de tornillos) pero como son "especiales" no hubo otra.

El señor de los forillos

Busca en tiendas de electronica.

Cuenta inhabilitada

Para qué marca de portátil exactamente y de dónde (carcasa, sujección partes interiores) Te lo digo por que yo tengo un montón de portátiles DELL y de TOSHIBA (tanto de carcasa, interiores, sujección panle LCD, bisagras, etc.) No tendría problemas, si te sirven, en proporcionártelos sin coste, vamos, gratis.

Por cierto, no sé si se puedo comentarlo aquí (lo de gratis)

Viciadill@

Eh gracias, son finos y 2 medidas diferentes, una es casi de reloj...así que en una tienda de coches de radiocontrol? MUCHAS GRACIAS

A alguien se le ocurren más ideas de dónde comprarlos? En tiendas como Leroy Merlin quizás?

Thanks

Es un vaio y son 2 tornillos de la parte de abajo del pc, uno sujeta la puerta del disco duro, (delgado y fino de acero plateado, estrella, apariencia normal y unos 5mm) el otro unos 3mm y es de la parte de abajo también de un lado.

Ya que hablas de bisagras...la mía desde hace un tiempo suena 'clac' al abrirse,la izquierda, por qué es, del uso? Siempre se ha tratado correctamente...lo curioso es que ocurrió al día siguiente de limpiar esa zona con un paño ligeramente humedecido,como siempre.
    Lo desmonté y no se veía la bisagra rota ni agrietada, así que no sé...y que vea no tiene ningún tope para ajustar...o hay que engrasarlas? Tengo el .pdf de desensamblaje para este modelo se ve cómo desmontarlo, pero no veo tope o que se engrase

saludos!
    Última edición por opendesoria; 25/10/2008 a las 23:37

Cuenta inhabilitada

Lo que podemos hacer: pásame tu mail por privado y te mando unas fotos de los tornillos que dispongo por si hubiera alguno que se ajustara o fuera igual. Y si te sirve alguno pues te lo mando en un sobre. Por cierto, mira en el service manual del equipo la medida exacta del tornillo. En los service manual de los DELL y de Toshiba, por lo menos, indica el tipo de tornillo exacto.
    Última edición por bcn61300; 26/10/2008 a las 01:07

Viciadill@

Thumbs up Re: Dónde comprar tornillos de portátil?

Hola, creo que no aparece la medida en el service manual...los podría medir

Por si alguien sabe de alguna tienda de radiocontrol en barcelona o tiene parecidos, son estos:

Muchas gracias a todos

Yo los compraría en "Dell", ya que si te fijas en las fotos del post del nuevo Dell XPS de 16'', de tornillos y de visagras les deben de sobrar.
    (Perdona por la broma, pero es que me parece una "Chapuza" el nuevo diseño de este mod.)
    Espero que bromas aparte, puedas solucionar tu problema.
    Saludos, compañeros del foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo