Página 2 de 232 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2317

Tema: [Hilo oficial] Fallout 3 (el primer post se actualiza, miradlo !!)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unknown_X

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Fallout 3 (el primer post se actualiza, miradlo !!)

Cita Iniciado por ron_con_cola Ver mensaje
    Esperemos que no este demasiado consolizado, ya que seria la enesima saga que echan a perder las "nes jen"
    Es basicamente un oblivion futurista(aunque la historia y las misiones secundarias parecen mas agiles y variadas),asi que,si no te gustó el oblivion,este tampoco lo hará.

Vive aquí Avatar de ron_con_cola

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Fallout 3 (el primer post se actualiza, miradlo !!)

por cierto, solo se puede jugar en 3ª persona?
    Intel i5-10400f+ 16GB Ram DDR4 3200Mhz
    MSI Z490 MPG Gaming plus
    EVGA RTX 2060 KO Ultra gaming 6Gb
    NvMe WD Blue 1TB
    Bitfenix Whisper gold 650W
    MSI MAG VAMPIRIC

Cuenta inhabilitada

Y de ambientación lo ves al mismo nivel o mejor que el oblivion en cuanto a detalles, animaciones, el mundo ect....

¿De todas maneras la versión de pc debería ser algo más nitida que en XBOX360 NO?
    Última edición por idílico; 29/10/2008 a las 14:41

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unknown_X

Cita Iniciado por idílico Ver mensaje
    ¿Seguro que graficamente es algo peor que dead space o FC 2?

Quizás quieres decir el nivel de texturización es normalito pero que que queda camuflado ante un gran diseño de escenarios y detalles unido al sonido...
    Seguro,peores efectos de iluminación y peores texturas,el diseño esta muy bien porque ambienta muy bien el contexto,pero graficamente no es ni Gears of war,ni crysis,ni farcry ni siquiera dead space.

por cierto, solo se puede jugar en 3ª persona?
    Si has visto mis capturas veras que todas son en 1ª persona

¿De todas maneras la versión de pc debería ser algo más nitida que en XBOX360 NO?
    Las versiones de pc y 360 son bien parecidas(tal y como se ha dicho en todas las reviews),la que canta a saco es la de PS3,que por lo visto tiene peor iluminación,peores texturas,muchos fallos gráficos(cabezas sin textura en la cara y cosas raras) y no tiene Antialiasing(cosa que en pc y 360 si)

No hay que llevarse a engaño,yo ya habia leido que usaba el motor del oblivion y que gráficamente no era brutal,yo la verdad es que me esperaba mejor calidad grafica,aunque tambien acababa de pillarme el dead space y el farcry2,pero no creo que este juego deba ser valorado por sus gráficos,sino mas bien por la calidad del mismo,pero si,tecnicamente no es la panacea,ponte el oblivion,imaginatelo del futuro,pues ahi tienes la calidad grafica del fallout
    Última edición por Unknown_X; 29/10/2008 a las 14:52

Cuenta inhabilitada

A ver, ayer me dejaron catar la versión charmega del juego XDD...Es como oblivion, si giras la ruleta del ratón puedes ver al protagonista en tercera o primera persona, no se si me he explicado...Un saludo!!

Vive aquí Avatar de Foreword

Fallout 3

System Requirements

Minimum

* Windows XP/Vista
    * 1GB System RAM (XP)/ 2GB System RAM (Vista)
    * 2.4 Ghz Intel Pentium 4 or equivalent processor
    * Direct X 9.0c compliant video card with 256MB RAM (NVIDIA 6800 or better/ATI X850 or better)

Recommended

* Intel Core 2 Duo processor
    * 2 GB System RAM
    * Direct X 9.0c compliant video card with 512MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI 3800 series)

Supported Graphics Cards

* NVIDIA GeForce 200, 9800, 9600, 8800, 8600, 8500, 8400, 7900, 7800, 7600, 7300, 6800 series
    * ATI HD 4800, 4600, 3800, 3600, 3400, 2900, 2600,

Cuenta inhabilitada

¿Pero el juego graficamente se ve como en las capturas que he puesto en la primera página no?

Yo sin tener ni el dead ni esta aún, a nivel general graficamente encuentro más atractivo de forma visual el Fallout 3 que el dead space, por mucho que tenga texturas peores, por que en conjunto está mejor recreado, se ve en las capturas.

El dead space supongo se muevo todo por terrenos cerrados y oscuros,quizás el tema de luces y sombras esté mejor implementado en el dead space pero también es que lo requiere el juego por el terreno en el que se mueve.

En cambio el tono pastel o de colores metalizados, apagados del fallout 3 a mi me gustan más a la vista.

Por otra parte quitando las luces y sombras me llama la atención eso que dijiste por que hay precisamente gente quejandose de la versión de PC que dicen que los gráficos los tachan hasta de vulgaruchos y tal al dead space...( a nivel de texturas)

Por lo que dije antes, es por comparación de capturas de ambos juegos,esperaré a tener ambos para dar una valoración.
    Última edición por idílico; 29/10/2008 a las 15:15

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai

A mi los graficos la verdad es que me la pelan bastante en este tipo de juegos. Su unica funcion en sumergirte en el ambiente post-apocaliptico donde se desarrolla la historia, y por lo que voy viendo cumplen perfectamente su cometido. Sin alardes pero muy efectivos, asi que en cuanto acabe el FC2 a la tienda de cabeza a por el.
    Sliger Cerberus - Ryzen 7 7700X - Noctua NH-D12L - Gigabyte B650M GAMING X AX - 2x16GB Corsair DDR5-6000 EXPO

Radeon RX 6800 XT - Aorus FI27Q 165Hz - Samsung 970 EVO - Kingston A2000 - Corsair SF750 - GMMK Compact 60%

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Estoy con Uruk. Últimamente en los hilos no veo casi mas que gráficos para aquí, gráficos para allá.

Por mí... Anda y que le den por el culo a los gráficos! Dame un juego recién salido del horno con los gráficos del Baldur's Gate y me tienes tan conteto o más que si me das la hostia en verso.

Además, ¿acaso Oblivion no tiene graficazos?

Mi sueño sería que se olvidaran un poco del puñetero avance técnico, que parece que es lo único que importa últimamente. Así estamos tan desengañados como estamos.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Cuenta inhabilitada

los que mireis por los foros extranjeros comentad si no habland de bugs ni errores gráficos o cuelgues ect.....

Parece ser que por lo que se sabe pro ahora el juego estará bien optimizado, y eso ya es mucho.XD

Página 2 de 232 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo