Página 232 de 232 PrimerPrimer ... 132182222228229230231232
Resultados 2,311 al 2,317 de 2317

Tema: [Hilo oficial] Fallout 3 (el primer post se actualiza, miradlo !!)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Fallout 3 (el primer post se actualiza, miradlo !!)

Yo tambien usaria, al menos, "Fellout" que quitaba el tono verdoso chusquero del original.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Fallout 3 (el primer post se actualiza)

He estado mirando mods y hay uno de texturas HD bastante chulo que ocupa 10 GB. Lo malo es que para descargarlo tengo que dejar el PC encendido 10 horas, porque desde Nexus mods va a 500 kb/s. A ver si encuentro una forma alternativa de bajarlo.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Fallout 3 (el primer post se actualiza, miradlo !!)

No creo que te merezca la pena mucha molestia con los graficos. Al final va a seguir siendo bastante ortopedico por las animaciones
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Al contrario ni0g0s, un buen pack ENB, de gráficos o mejoras, le va a dar una nueva vida al juego que de por sí es bueno pero necesaria para un juego tan antiguo. Lo volví a jugar con un famoso ENB y era la noche y el día la mejora gráfica, me atrapó mucho más que en las partidas anteriores (ya pasado al completo).

Del mismo modo que el Fallout 4 al añadirle un pack de armas nuevas, modificaciones y otras añadidas que tienen el daño modificado (tanto para jugador como enemigos), el juego pasó a un nivel de realismo y dificultad mucho más interesante que ir por ahí en altos niveles sin ningún desafío.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Al contrario ni0g0s, un buen pack ENB, de gráficos o mejoras, le va a dar una nueva vida al juego que de por sí es bueno pero necesaria para un juego tan antiguo. Lo volví a jugar con un famoso ENB y era la noche y el día la mejora gráfica, me atrapó mucho más que en las partidas anteriores (ya pasado al completo).

Del mismo modo que el Fallout 4 al añadirle un pack de armas nuevas, modificaciones y otras añadidas que tienen el daño modificado (tanto para jugador como enemigos), el juego pasó a un nivel de realismo y dificultad mucho más interesante que ir por ahí en altos niveles sin ningún desafío.

Saludos
    Curiosamente Fallout4 es el único juego que me ha decepcionado por el inventario, el del 3 era perfecto, que manía de cambiar cosas que funcionan para no obtener ninguna ventaja.... y claro Fallout 76 es más de lo mismo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

No recordaba eso del 4 y toda la razón, el 3 era perfecto, estaba todo ahí bien organizado. El 76 lo jugué un par de días con una prueba gratuita pero no me gustó nada en ningún aspecto, tendrían que sacar alguna actualización oficial del 4 y sus DLC para jugar en cooperativo con 1 o 2-3 personas más. Sería una pasada recorrer el yermo, hacer las misiones o construir bases con amigos.

Saludos

El señor de los forillos Avatar de Burt

Buenas. Pues me pillé hace unos días el Fallout 3 GOTY con clave de Steam y resulta que en Linux se abre y juega perfectamente, pero quise correrlo en W11 por un tema de instalar mods y el juego al hacer 'Nueva Partida' y darle a 'Sí' se cerraba. Finalmente el problema parece que viene de los drivers de AMD. En los foros de Steam se comentaba que haciendo un downgrade a los 23.12.1 (los actuales son los 24.3.1) se soluciona el problema y ahora ya no hay ningún inconveniente para jugarlo.

Nada, lo comentaba por si alguien se encuentra con este problema en W11 y con GPU AMD.

Un saludo.

Página 232 de 232 PrimerPrimer ... 132182222228229230231232