Página 3 de 232 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2317

Tema: [Hilo oficial] Fallout 3 (el primer post se actualiza, miradlo !!)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unknown_X

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Fallout 3 (el primer post se actualiza, miradlo !!)

Cita Iniciado por Uruk-hai Ver mensaje
    A mi los graficos la verdad es que me la pelan bastante en este tipo de juegos. Su unica funcion en sumergirte en el ambiente post-apocaliptico donde se desarrolla la historia, y por lo que voy viendo cumplen perfectamente su cometido. Sin alardes pero muy efectivos, asi que en cuanto acabe el FC2 a la tienda de cabeza a por el.
    Asi es,es algo que tambien he dicho,que pese a no ser una maravilla gráfica,lo importante de este juego es lo que ofrece,no los gráficos que tenga o deje de tener,hombre el juego no es una mierda grafica...pero quien sabe,como aqui muchos decian que el FC2 era una mierda grafica...pues cuando vean este se le van a caer los huevos al suelo diciendolo de forma vulgar XD

En definitiva,a los que comparan todo con crysis y si el juego es algo peor ya es una mierda,graficamente les va a decepcionar y mucho(porque no es algo peor,es muchisimo peor),por contra,los que entiendan que es un juego de rol y que no tiene porque tener los mejores graficos del mundo si tiene una buena ambientación y el juego es de altisima calidad(que lo es) entonces le dará un poco igual todo esto.

Sobre la comparación con el dead space,tiene peores texturas,peor iluminación,peores efectos de particulas(por lo que he visto hasta ahora),en definiva,esos que dices que decian que el dead graficamente no era muy alla graficamente...se van a llevar un ostión con este bien grande,recuerdo que es el mismo motor del oblivion...para bien y para mal...aunque por suerte esta mucho mejor optimizado que el oblivion.

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Estoy con Uruk. Últimamente en los hilos no veo casi mas que gráficos para aquí, gráficos para allá.

Por mí... Anda y que le den por el culo a los gráficos! Dame un juego recién salido del horno con los gráficos del Baldur's Gate y me tienes tan conteto o más que si me das la hostia en verso.

Mi sueño sería que se olvidaran un poco del puñetero avance técnico, que parece que es lo único que importa últimamente. Así estamos tan desengañados como estamos.
    Tanto interes que es lo único que se me pregunta despues de haberlo probado y eso que yo no le he dado importancia jajajajaja,a mi la verdad me da igual,yo se que el juego es bueno,lo de los graficos pasa a un segundo plano.
    Última edición por Unknown_X; 29/10/2008 a las 15:31

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: [Hilo oficial] Fallout 3 (el primer post se actualiza, miradlo !!)

Si tiene la misma calidad gráfica que las capturas que se han ido poniendo yo ya lo veo más que decente, a mi lo que me importa es todo el conjunto, no las texturas, un juego que tengo muy buen diseño y concepto de la estructuración gráfica como parece tener este ya a fin de cuentas entra mejor por la vista en todo su concepto.

Por las capturas el fallout 3 pinta muy bien graficamente( como un todo).

Si se ve asi realmente yo ya estoy más que contento, por que de contenido e interior( que es lo verdaderamente importante) ya sabemos que va a estar genial.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sendai

Cita Iniciado por Gaudy Ver mensaje
    Estoy con Uruk. Últimamente en los hilos no veo casi mas que gráficos para aquí, gráficos para allá.

Por mí... Anda y que le den por el culo a los gráficos! Dame un juego recién salido del horno con los gráficos del Baldur's Gate y me tienes tan conteto o más que si me das la hostia en verso.
    Amen tio

Esperando ansioso comentarios del juego, porque no se si pillar este o el Dead space.
    Amd FX8320 4.2ghz GA-970A-Ud3 Nvidia GTX970 8GB DDR3-1866
    ███

Hola Unknown_X.

¿Donde lo has comprado?. Yo lo tengo encargado en Play.com y no se si me va a venir en Multi o solo Inglés.

¿Hay posibilidad de instalar las voces en Ingles y Subtítulos en Español?.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unknown_X

Cita Iniciado por Metatron Ver mensaje
    Hola Unknown_X.

¿Donde lo has comprado?. Yo lo tengo encargado en Play.com y no se si me va a venir en Multi o solo Inglés.

¿Hay posibilidad de instalar las voces en Ingles y Subtítulos en Español?.

Saludos
    Aqui en madrid que hay un sitio donde sacan antes los juegos.

Lo de las voces complicado,es versión 360 asi que a saber.

Sin vida social Avatar de mahosfactory

Yo lo que he visto, graficamente es parecido a Oblivion pero muchisimo mejor retocado (y mas optimizado). He tenido que reinstalar Winxp porque no se porque en Vista 64 no me iba, y encima ha empezado a ser inestable, hasta tal punto de no poder volverlo a instalar. En Win xp va con todo a tope de lujo. NOta: Pongo esto porque parece que esta dando problemas de inestabilidad en Vista 64, con crashes varios.

A ver si mañana lo puedo comprar.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

No jodamos con el vista 64...

Espero que sea mera cuestión de versiones y pirateos varios :P.

Como luego no me vaya arde troya.

Lo de las voces también me interesa a mí, la verdad. Dí que, por lo general, doblamos mejor aquí que en ningún otro sitio, por el mero hecho de que aquí es donde necesitamos doblar. Tenemos mas práctica. Pero luego muchas veces las voces tienen mas garra en inglés aunque sean dobladas. No se.

Y ahí os quiero ver, tirando a la basura los gráficos xD. Tenemos que unirnos y manifestarnos o algo.

Lo importante es la ambientación, y ya. ¿Han sabido dar el toque que necesita el juego concreto? Pues cojonudo. Como si los gráficos están a la altura del betún comparados con juegos actuales. Estoy seguro de que conseguían mayor inmersión hace 10 años que ahora. Y con pantallas más pequeñas...
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Cuenta inhabilitada

Joe como es la gente aveces de quiskillosa con los gráficos XDD, yo he visto unos videos del Fallout 3 y de malos gráficos nanai, lo veo muy guapo y muy realista este juego..Un salduo!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Joder, yo hace poco rejugué el Oblivion, la 1ª vez lo hice a detalles medios y a 1024, y esta vez a 1650 a detalles a tope, y se veia de autentico lujo. Si como dicen es un versión ligeramente mejorada de este, a mi ya me pareceria la releche.

Pero, desde luego, me uno a la plataforma "los graficos no lo son todo". Si ahora mismo me saliera un juego tan bueno como el Deus Ex, y con sus mismos graficos, estaria babeando igualemente...
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de ralfspeed

Ya, pero la gente lo quiere todo y todo no puede ser, ya nos gustaría mezclar lo mejor de cada juego y meterlo todo en uno, pero obviamente costaría una pasta y muchísimo tiempo, así que o una cosa o la otra (relativamente, tampoco es blanco o negro xd)
    Cpu - Intel Quad Core Q8300 @ 3.10 Ghz | Gráfica - Nvidia Gigabyte GTX 260 | Placa base - Gigabyte GA-EP43-UD3L | Disco duro - 1Tb Samsung HD103UJ
    Ram - 2 x 2Gb Kingston DDR2 828 Mhz (5-5-5-19) | Altavoces - Logitech X-540 | Red - Router Wifi Netgear CG3100D (conexión ono 30mb/1mb)
    Fuente - Cooler Master GX-550 (550W) | Caja - Sharkoon Rebel 9 Economy edition | Refrigeración - Asus Artic Square

Móvil - Samsung Wave GT-S8500 (bada 2.0) | Consola - Xbox 360 elite 120gb + Kinect
    http://twitter.com/#!/Rafa_Sambora

Página 3 de 232 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo