Página 570 de 571 PrimerPrimer ... 70470520560566567568569570571 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,691 al 5,700 de 5708

Tema: -El post del bastón-

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Cita Iniciado por harrygorder Ver mensaje
    Yo lo compre en GoG hace ya bastante, cuando ya lo habían quitado de Steam y solo estaba en descarga digital con Tages o en GoG. Eso si, no lo he vuelto a rejugar, pero la aventura original "Escape from Butcher Bay", que salio el mismo año que el Doom 3, Half Life 2 y Far Cry (menudo pedazo de añazo* de FPS single player), en su momento me pareció el mejor de los 4, luego el Far Cry cada vez se fue abriendo más paso en mi corazoncito hasta ponerse en el 1er puesto XD. Por cierto, si no me equivoco parte de los que hicieron el juego han terminado en Machine Games haciendo los Wolfenstein modernos.

*Ahí van:
    -Marzo de 2004: Far Cry
    -Junio de 2004: The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay
    -Agosto de 2004: Doom 3
    -Noviembre de 2004: Half-Life 2

Y veníamos de un 2001, 2002 y sobretodo un 2003 de lujo... Para mi, la mejor época de los videojuegos.
    Y en donde me dejan a este juego de Abril del 2004. Yo tengo la que esta arriba del todo, esa version viene en cajita de carton y 3 CDs.

Sobre Riddick Fuga de Butcher Bay tengo el Developer´s Cut en DVD.

Los acompaña uno que vive a la sombra de todos esos juegos y mas aun del Serious Sam, pero bueno en su momento me divirtio mucho (venia de regalo el CD con la ATI 9200SE).

Que cosas, de los mecionados me falta jugar al Doom3, al FarCry y al FEAR, de hecho en cada caso solo pude jugar la demo, te pones a jugar otras cosas, pasa el tiempo y luego te olvidas. De hecho me faltaria darle caña a esos juegos y a sus secuelas, asi como a la secuela de Riddick.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por harrygorder Ver mensaje
    Yo lo compre en GoG hace ya bastante, cuando ya lo habían quitado de Steam y solo estaba en descarga digital con Tages o en GoG. Eso si, no lo he vuelto a rejugar, pero la aventura original "Escape from Butcher Bay", que salio el mismo año que el Doom 3, Half Life 2 y Far Cry (menudo pedazo de añazo* de FPS single player), en su momento me pareció el mejor de los 4, luego el Far Cry cada vez se fue abriendo más paso en mi corazoncito hasta ponerse en el 1er puesto XD. Por cierto, si no me equivoco parte de los que hicieron el juego han terminado en Machine Games haciendo los Wolfenstein modernos.

*Ahí van:
    -Marzo de 2004: Far Cry
    -Junio de 2004: The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay
    -Agosto de 2004: Doom 3
    -Noviembre de 2004: Half-Life 2

Y veníamos de un 2001, 2002 y sobretodo un 2003 de lujo... Para mi, la mejor época de los videojuegos.
    Siempre recuerdo ese año por esos juegos sumando el Oblivion que anda que no se hablaba de él por el foro xD y yo me lo pasé hace 2 años porque en su momento mi PC no lo movía demasiado bien y sabía que lo quería catar en su máxima esencia. De los FPS como dice alice es complicado poner a uno mejor que otro porque por suerte son muy diferentes entre sí a pesar de compartir el mismo género, para mi Far Cry es el mejor juego de PC por la experiencia que me supuso, pero por ejemplo Doom 3 lo veía super necesario para dar el contexto que necesitaba la saga y lo de usar los PC que te encontrabas me parecía ciencia ficción en los juegos xD Half Life 2 lo jugué más tarde y Riddick mucho más tarde aún, pero lo dicho, cada uno destaca en su cometido:

Far Cry - Espacios abiertos, libertad, armamento, ambiente militar
    Doom 3 - Terror con una historia sólida y un gameplay intenso
    Half Life 2 - El uso de las físicas en las mecánicas, historia que se expande y muestra su universo
    Riddick - Oscuro, sigilo y desarrollo lento.

Y si añadimos FEAR aunque saliera al año siguiente, no he vuelto a ver una IA tan buena en los enemigos de un juego, el terror de Doom llevado un paso más allá por culpa de los malditos scripts puestos con mala leche xD y el online era lo más bestia que había y encima gratis.

ERASSIO-SAMA me encantó el primer Painkiller, soy aficionado a los FPS xD y lo de empalar era una golosina sin explorar jajaj curiosamente tengo toda la saga y no la he tocado.

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Cita Iniciado por ERASSIO-SAMA Ver mensaje
    Y en donde me dejan a este juego de Abril del 2004. Yo tengo la que esta arriba del todo, esa version viene en cajita de carton y 3 CDs.

Sobre Riddick Fuga de Butcher Bay tengo el Developer´s Cut en DVD.

Los acompaña uno que vive a la sombra de todos esos juegos y mas aun del Serious Sam, pero bueno en su momento me divirtio mucho (venia de regalo el CD con la ATI 9200SE).

Que cosas, de los mecionados me falta jugar al Doom3, al FarCry y al FEAR, de hecho en cada caso solo pude jugar la demo, te pones a jugar otras cosas, pasa el tiempo y luego te olvidas. De hecho me faltaria darle caña a esos juegos y a sus secuelas, asi como a la secuela de Riddick.
    Cierto, cierto; Painkiller, como me he podido dejar esa joyita, tengo toda la saga (en físico los que salieron) y los he jugado hasta el aburrimiento. El original y su expansión son buenísimos e incluso me busque cada secreto y cumplí con cada condición para desbloquear todas las cartas de tarot y conseguir desbloquear el nivel máximo de dificultad para poder ver y jugar todos los niveles (cada dificultad tenia niveles exclusivos, todos buenísimos). Los gráficos y (sobretodo) el sonido eran flipantes para la época y como comenta ivanjmg lo de empalar a los enemigos con el lanza-estacas era un vicio...Supongo que no lo metí en la lista de antes porque los otros juegos son más mainstream y Painkiller es más...para fans.

Solo imaginar que a ese (probablemente) descafeinado Far Cry 5 que va a salir este año, le siguiesen un Doom 5, un Half Life 3, un Painkiller 2, un tapado alucinante (como fue el Riddick) y ya de paso el maldito Serious Sam 4...joer que añazo aquel.

No sabía si poner esto aquí o en emuladores, pero creo que pega más aquí:

https://es.gizmodo.com/1822800815

https://crpgbook.files.wordpress.com...book_1-0-1.pdf

Usarlo al 100% puede gastar una vida, así que procurad comer alguna seta antes por lo de tener una vida extra...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Vaya por delante que nunca he jugado al Quake original (aunque lo tengo comprado) pero con este mod me lo estoy pasando teta:

https://www.quaddicted.com/reviews/ad_v1_50final.html

Una review: https://www.rockpapershotgun.com/201...uake-mod-2016/

Me está pareciendo sencillamente alucinante.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Necesitas el original para jugar a ese mod no?
    I5 6600k@4,2ghz -KFA2 GTX 1070 EX - 16GB DDR4 2400mhz cl12- ASUS 27" IPS
    I5 2500k@4ghz - KFA2 GTX 1060 6gb - 16GB DDR3 2133mhz cl9 - TV LG 49" 4k

Por ahi he leido que no es necesario, pero a mi no me funcionaba instalando solo el "Quakespasm" (el motor que recomiendan desde el mod), asi que he instalado ambos sobre el Quake (que tengo de GoG) y va perfecto, hay que seguir el readme y hacer un par de cosas antes de jugarlo (nada del otro mundo) y se recomienda eliminar el archivo opengl32.dll de la instalación original.

Merece muy mucho la pena, cada nivel que pruebo me flipa aun mas.

Vive aquí Avatar de Desactualizado

Yo también lo estoy flipando con el Starcraft, desde luego no es el juego de estrategia más sofisticado y completo que haya jugado pero en diversión y adicción es un sobresaliente. Tremendas las sesiones de juego que me estoy metiendo.

Salu2.
    PC1:Intel Core i3 4130 3,4Ghz x2/Intel HD 4400/MSI H81 P33/Kingston2x2GB DDR3 1600 CL11/Samsung 850 EVO 120GB/Aerocool KCAS 500 12v x 37A.SO:Mint 18.3 Sylvia 64 bits.
    PC2:
    AMD Athlon 5150 1,6Ghz x4/AMD R3 8400/Asrock AM1B-ITX/Kingston 2+2GB DDR3 1333 CL9/Kingston V300 120GB/Coolbox Basic 500 12v x 12A.SO:W7 Ultimate 64 bits.
    Compaq NC6000:Intel Pentium M 1,6Ghz/ATI Mobility Radeon 9600 32 MB/512 MB DDR 333/Kingston Datatraveler USB 2.0 8GB/Conceptronic 19v x 3,42A.SO:MX 17 Horizon 32 bits.

Pues yo sigo gozandolo con el mod de Quake.

Basicamente al iniciarlo empiezas en una especie de HUB donde tienes acceso a cada mapa que contiene el mod. Hay un objetivo final que es encontrar 4 runas repartidas en 4 mapas (en cuales no te lo dicen) para poder llegar al final propiamente dicho.

He probado varios por probar pero el primero que me he pasado "The crucial error", y en fácil, me ha llevado mas de media hora...sin nisiquiera encontrar la mitad de los secretos, asi que lo he vuelto a empezar.

Jodiamente divertido, la verdad.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Yo también lo estoy flipando con el Starcraft, desde luego no es el juego de estrategia más sofisticado y completo que haya jugado pero en diversión y adicción es un sobresaliente. Tremendas las sesiones de juego que me estoy metiendo.
    Es curioso lo de los RTS. Hace años me encantaban y pasé incontables horas con ellos. Warcraft 1 y 2, Starcraft, Age of Empires (aunque nunca me acabó de enganchar), Tzar (vaya basurilla), Highlanders (o algo así, un RTS con ambientación tipo Braveheart)…

Al que más le dí fue al Starcraft. Quizá porque me pilló cuando comencé a tener conexión a internet decente y pudimos comenzar a jugar contra colegas. Había viernes que nos sorprendía el amanecer partida tras partida. Me llegué a descargar la página web de Blizzard que era una especie de “wiki” del Starcraft. Con todas la unidades y los detalles más técnicos. Alcance, daño, puntos de vida, armadura… las mejoras, etc.

Pero llegó un momento que me saturé. Creo que fue al poco de probar el Warcraft 3, el que me pareció una mierda. A partir de ahí es un género que se me atraganta, no me gusta. A día de hoy lo considero un género muerto, algo propio del pasado. Ni siquiera he probado el starcraft 2. No me despierta ni la más mínima curiosidad.

Página 570 de 571 PrimerPrimer ... 70470520560566567568569570571 ÚltimoÚltimo