Página 571 de 571 PrimerPrimer ... 71471521561567568569570571
Resultados 5,701 al 5,708 de 5708

Tema: -El post del bastón-

Vive aquí Avatar de Desactualizado

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Es curioso lo de los RTS. Hace años me encantaban y pasé incontables horas con ellos. Warcraft 1 y 2, Starcraft, Age of Empires (aunque nunca me acabó de enganchar), Tzar (vaya basurilla), Highlanders (o algo así, un RTS con ambientación tipo Braveheart)…

Al que más le dí fue al Starcraft. Quizá porque me pilló cuando comencé a tener conexión a internet decente y pudimos comenzar a jugar contra colegas. Había viernes que nos sorprendía el amanecer partida tras partida. Me llegué a descargar la página web de Blizzard que era una especie de “wiki” del Starcraft. Con todas la unidades y los detalles más técnicos. Alcance, daño, puntos de vida, armadura… las mejoras, etc.

Pero llegó un momento que me saturé. Creo que fue al poco de probar el Warcraft 3, el que me pareció una mierda. A partir de ahí es un género que se me atraganta, no me gusta. A día de hoy lo considero un género muerto, algo propio del pasado. Ni siquiera he probado el starcraft 2. No me despierta ni la más mínima curiosidad.
    Sí, se presta a saturar más que otros géneros pero como bien cuentas es un género que ha dado sus buenas horas de diversión, sí que debiste disfrutar con el Warcraft(Starcraft que me lío) y el internet. Casi lo mismo se puede decir de juegos estilo Sim City. Mi favorito fue el Homeworld, fue un soplo de aire fresco en el género.

Salu2.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues yo sigo gozandolo con el mod de Quake.

Basicamente al iniciarlo empiezas en una especie de HUB donde tienes acceso a cada mapa que contiene el mod. Hay un objetivo final que es encontrar 4 runas repartidas en 4 mapas (en cuales no te lo dicen) para poder llegar al final propiamente dicho.

He probado varios por probar pero el primero que me he pasado "The crucial error", y en fácil, me ha llevado mas de media hora...sin nisiquiera encontrar la mitad de los secretos, asi que lo he vuelto a empezar.

Jodiamente divertido, la verdad.
    Se nota que te gustan los FPS de corte clásico y ambientación oscura. Nunca he visto los FPS como mi género favorito pero siempre me enganchan cosa mala.

Salu2.
    Última edición por Desactualizado; 13/02/2018 a las 20:54
    PC1:Intel Core i3 4130 3,4Ghz x2/Intel HD 4400/MSI H81 P33/Kingston2x2GB DDR3 1600 CL11/Samsung 850 EVO 120GB/Aerocool KCAS 500 12v x 37A.SO:Mint 18.3 Sylvia 64 bits.
    PC2:
    AMD Athlon 5150 1,6Ghz x4/AMD R3 8400/Asrock AM1B-ITX/Kingston 2+2GB DDR3 1333 CL9/Kingston V300 120GB/Coolbox Basic 500 12v x 12A.SO:W7 Ultimate 64 bits.
    Compaq NC6000:Intel Pentium M 1,6Ghz/ATI Mobility Radeon 9600 32 MB/512 MB DDR 333/Kingston Datatraveler USB 2.0 8GB/Conceptronic 19v x 3,42A.SO:MX 17 Horizon 32 bits.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi me gustan mucho pero es un género que necesito dosificar, me lo pide el cuerpo cuando le he dado mucho a juegos 2d, puzzles, etc.

Antes mi género favorito era el RPG pero hace muchos años que no le doy a ninguno, me veo incapaz. El último fué el Fallout 4 y a duras penas se le puede llamar RPG.

Quitando excepciones, cada vez me van mas los juegos directos con la menor cantidad de narrativa posible.

A mi me gustan mucho pero es un género que necesito dosificar, me lo pide el cuerpo cuando le he dado mucho a juegos 2d, puzzles, etc.

Antes mi género favorito era el RPG pero hace muchos años que no le doy a ninguno, me veo incapaz. El último fué el Fallout 4 y a duras penas se le puede llamar RPG.

Quitando excepciones, cada vez me van mas los juegos directos con la menor cantidad de narrativa posible.
    Sí, a mi me pasa un poco lo mismo, juegos muy inmersivos tipo RPG , aventuras gráficas, juegos de gestión de ciudades, etc, me dan algo de pereza, prefiero algo más directo y menos absorvente. además que suelen ser juegos que roban muchas horas. Hay juegos con los que se puede uno pasar mucho tiempo jugando por que tienen gran contenido y suma el online pero hoy día prefiero jugar juegos nuevos que estar meses con el mismo.
    PC1:Intel Core i3 4130 3,4Ghz x2/Intel HD 4400/MSI H81 P33/Kingston2x2GB DDR3 1600 CL11/Samsung 850 EVO 120GB/Aerocool KCAS 500 12v x 37A.SO:Mint 18.3 Sylvia 64 bits.
    PC2:
    AMD Athlon 5150 1,6Ghz x4/AMD R3 8400/Asrock AM1B-ITX/Kingston 2+2GB DDR3 1333 CL9/Kingston V300 120GB/Coolbox Basic 500 12v x 12A.SO:W7 Ultimate 64 bits.
    Compaq NC6000:Intel Pentium M 1,6Ghz/ATI Mobility Radeon 9600 32 MB/512 MB DDR 333/Kingston Datatraveler USB 2.0 8GB/Conceptronic 19v x 3,42A.SO:MX 17 Horizon 32 bits.

A mí me pasa igual pero, todo es ponerse y de vez en cuando, dosificárselo vamos ¿Nos hacemos mayores y vagos?

A mí ya me da pateo hasta montar el volante pero al Zelda le estoy metiendo bastantes horas 8)

Próxima parada A way out.

PD: Tengo pendientes Pillars y Wasteland 2, Original sin lo abandoné, tiene su rollo pero, le falta un puntito, no me lo acababa de creer.

El Zelda es uno de los que mas ganas le tengo y este año lo jugaré si o si (aun no sé en que plataforma) pero es que, por lo que veo, es jugabilidad pura y eso es lo que me atrae. No me importa que un juego dure ¡al contrario! pero no me gusta que me tenga leyendo y viendo videos en exceso (me encantan los libros y las pelis, pero no cuando juego).

Siempre pongo dos ejemplos: Mafia II y Max Payne 3. Ambos me gustaba mucho su jugabilidad pero la enorme cantidad de videos que tiene rompe tremendamente el ritmo, para mi.

Juegos en los que haya que leer mucho, pues esto ya es mas cosa mia. Aun no he jugado cosas como Pillars por esto, y sé que me estoy perdiendo una obra maestra pero me tendria que pillar con muchas muchas ganas.

Por eso adoro cosas como coger este mod de Quake y darle sin excesivas complicaciones, mas allá de la dificultad del juego que...¡tela!. Solo subir de fácil a normal ya se incrementa exponencialmente. Tambien decir que juego con mando y eso no me permite jugar a las velocidades de vértigo propias de este juego.

Habia algo mas de diversión directa en los juegos mas antiguos, algo que se ha perdido, en parte, en pos de una integración total de narrativa, queriendo fusionar muchas veces juego y cine. Yo cuando un juego me tiene demasiado tiempo sin hacer nada, me pongo nervioso.

Vive aquí Avatar de atabey

El Zelda debe contener heroína. No me enganchaba a nada de esta manera desde el Skyrim. Estoy hasta pensando en comprar la Switch para jugar sólo ese juego y el Mario Odyssey, que también hablan maravillas de él. Sólo con el Zelda debía llevar (ya no juego por culpa de la gráfica) unas 100 horas y no había manera de aburrirse, amén de que no debía llevar ni el 20% del juego pasado.
    Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Nunca he tenido una Nintendo ni una portátil, supongo que con el tiempo bajará de precio o sacarán una versión recortada, al estilo de la 2DS. O eso espero, es de lo poco que me atrae fuera del PC. Hoy me he pasado por PCC Madrid, que me pilla cerca, a por un teclado normalete para el Intel que el que tenía estaba ultrarancio y ya no podía escribir ni dos palabras bien, pues resulta que tenían una máquina arcade con pantalla moderna y joysticks tipo "pepino", no me he podido resistir y he jugado un rato a Metal Slug. Una gozada.

Salu2.
    PC2:

He probado varios por probar pero el primero que me he pasado "The crucial error", y en fácil, me ha llevado mas de media hora...sin nisiquiera encontrar la mitad de los secretos, asi que lo he vuelto a empezar.
    90 minutos me ha costado sacarle los 10 secretos y encontrar una de las 4 runas que tiene el mod en los diferentes niveles...y en fácil. Y hablo solo de ese nivel.

Página 571 de 571 PrimerPrimer ... 71471521561567568569570571