Página 581 de 581 PrimerPrimer ... 81481531571577578579580581
Resultados 5,801 al 5,805 de 5805

Tema: -El post del bastón-

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    He visto este bundle y he pensado en vosotros del tirón xDD

https://www.fanatical.com/en/bundle/...lassics-bundle
    The Great Escape... de los primeros juegos que me llegue a terminar...del famoso pack "El Lingote"

Todavía recuerdo el túnel secreto, moviendo la chimenea en la habitación... y había que mezclar unas hierbas con algo de carne para los perros de la vaya, o algo asi xD

Buenos tiempos
    PC:Gigabyte G1 Sniper Z97 / Intel Core I5-4670K / Corsair Hydro Series H60 / Msi R9 390 OC 8gb / G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 16GB / Corsair CX750M 750W / Ssd Samsung 256 Gb / Hdd Seagate 7200 1Tb /Teclado Razer BlackWidow 2016/ Raton Razer Naga Epic/ Monitor Aoc G2260VWQ6 Freesync 21" / Portatil: Asus N61JQ

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo no es que no me lo pasará, es que apenas si me dedicaba a dar vueltas por el campamento sin saber qué hacer, pero flipando con la libertad y realismo que ofrecía. La versión para Amstrad CPC, que es la que jugué de canijo, era manifiestamente más brusca que la de Spectrum.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970

A mi el "The Great Escape" me llegó en edición especial TDK D60 Master Copy y no me enteraba de nada, y cuando empecé a enterarme acabé hasta el gorro de los malditos horarios que te hacían patear medio mapa de vuelta a la formación (igualito que con las misas en "La Abadía Del Crimen", que me costaba Dios y ayuda ponerme en el sitio correcto).

Aunque sea por un €ypo me parece que voy a pasar del Bundle, al final iban a estar ocupando espacio en la biblioteca y ni los iba a tocar, ya tiene que darme una buena venada para ponerme a jugar a una aventura como Where Time Stood Still con gráficos del Spectrum...

Si no recuerdo mal el juego Where Time Stood Still era version para el 128 plus 2 y no veas lo que tardaba en cargar. Entre ese y el Chase H.Q ( que tenia voces digitalizadas) podias ver un partido de furbol...ahora si, la espera merecia la pena.
    PC:Gigabyte G1 Sniper Z97 / Intel Core I5-4670K / Corsair Hydro Series H60 / Msi R9 390 OC 8gb / G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 16GB / Corsair CX750M 750W / Ssd Samsung 256 Gb / Hdd Seagate 7200 1Tb /Teclado Razer BlackWidow 2016/ Raton Razer Naga Epic/ Monitor Aoc G2260VWQ6 Freesync 21" / Portatil: Asus N61JQ

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

La verdad que estos juegos son los Dark Souls de los 80 a mí me mola tenerlos aunque solo sea por recordarlos, no me esperaba ni de lejos juegos en Steam fieles al Spectrum (aunque van por dosbox, entiendo que es versión nativa de PC) y el caso del The Great Scape es curioso pues al igual que Tolden llegó a mi en versión TDK xD de una caja entera que me regaló mi primo, y justamente ese nunca funcionó, y lo sé porque ha sido ver el juego y darme cuenta de que lo único que me sonaba era la portada (las portadas si estaban curradas y en esa época además se te quedaban en la retina por el trabajo que llevan detrás).

Página 581 de 581 PrimerPrimer ... 81481531571577578579580581