Página 598 de 602 PrimerPrimer ... 98498548588594595596597598599600601602 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,971 al 5,980 de 6016

Tema: -El post del bastón-

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Yo la primera vez que lo ví también fue en el PC de un amigo, un 486. Y flipé.

Pero jugarlo a fondo y sumergirme en su mundo, fue a través de una Atari Jaguar de un colega que durante un tiempo se la intercambié por mi amadísima Mega Drive.
    Y lo disfruté un montón. Pena que al cartucho le faltase la música del original, pero aún así era una conversión bastante decente. Fue de los (muy)pocos juegos notables para esta malograda consola.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Joer, no habia pillado lo del video hasta que lo he visto con sonido, que bueno

Uno de los momentos más excitantes, salvajes y bizarros que he vivido en el mundo de los videojuegos fue cuando a mi padre se le ocurrió conectar el PC que tenía por aquella época con otra torre que teníamos por casa, usando un cable coaxial. No me preguntéis detalles, porque ni puta idea. El caso es que ambas torres, de alguna manera, se “veían” y si arrancábamos el Doom en los dos ordenadores ¡podíamos jugar a dobles!

Tened en cuenta que por aquella época eso nos parecía ciencia ficción. La única forma de jugar “a dobles” que concebíamos por aquel entonces era en el mismo teclado o con 2 joysticks en la era anterior del Spectrum. Así que aquello era la ostia.

Recuerdo las risas histéricas viendo al otro “moñeco” moverse como un demente por el escenario mientras le intentabas disparar. Todo era nuevo y excitante. Nos encerrábamos con los colegas en el cuarto y nos poníamos a jugar en los dos ordenadores durante horas.

Fue mi primera experiencia multiplayer. Y de hecho, la única hasta que años después me comprase un modem de 56k y conexión a internet.

Sin vida social Avatar de Haldyr

El Doom... solo me trae buenos recuerdos , jugando en el 386 de un amigo. Fue un como si no hubieras jugado a nada como ese juego antes, bueno si al Wolfestein 3d xD

Pero ya te digo, impresionante. Un conocido logro arrancar en un amiga 3000 (creo , es que en esa época tenia memoria de pez ) ampliado con su aceleradora , sus zorro slots o como se llamara.
    En definitiva, logro arrancar el Doom.wad y encima le subió la resolución. Aunque se ralentizaba un poco al meterse en el agua, se veía espectacular para esa época.

Hurt me more
    PC:Gigabyte G1 Sniper Z97 / Intel Core I5-4670K / Corsair Hydro Series H60 /Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2 / G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 16GB / Corsair CX750M 750W / Ssd Samsung 512 Gb / Hdd Seagate 7200 1Tb /Teclado Razer BlackWidow 2016/ Raton Razer Naga Epic/ Monitor Aoc G2260VWQ6 Freesync 21" / Portatil: Asus N61JQ /PC2: Asus Striker 2 nse / Xeon E5440 / Nvidia 750ti / 4 Gb Ram 1333 DDR3 / SSD Samsung 256 GB / Seagate IDE 500 GB / Asus Supreme FX II

Cita Iniciado por Haldyr Ver mensaje
    El Doom... solo me trae buenos recuerdos , jugando en el 386 de un amigo. Fue un como si no hubieras jugado a nada como ese juego antes, bueno si al Wolfestein 3d xD

Pero ya te digo, impresionante. Un conocido logro arrancar en un amiga 3000 (creo , es que en esa época tenia memoria de pez ) ampliado con su aceleradora , sus zorro slots o como se llamara.
    En definitiva, logro arrancar el Doom.wad y encima le subió la resolución. Aunque se ralentizaba un poco al meterse en el agua, se veía espectacular para esa época.

Hurt me more
    Probablemente ese Amiga 3000 estuviera ampliado con un Motorola 68060 y una gráfica RTG puesto que de stock hubiera sido imposible mover algo así. Los modelos de Amiga con slots de tipo Zorro disponían de hardware como tarjetas de video, red o sonido muy al estilo de los ISA de PC o NuBUS de MAC. Incluso había tarjetas con procesadores Intel para convertirlos en PCs. Las posibilidades de expansión en Amiga 2000, 3000 y 4000 convertían a estas máquinas en algo muy versátil.

Ocurre que se tiende a identificar al Amiga con el modelo 500 y, por ende, como máquina de juegos. Sin embargo, las gamas más profesionales eran otra cosa, bastante más orientadas a producción multimedia seria, por ejemplo.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo tuve la oportunidad de jugarlo en un "flamante" 486 DX33 y la experiencia era brutal. Sin embargo recuerdo con más impacto la primera vez que arranqué Wolfenstein 3D en mi anterior equipo, un 286 a 12 MHz. Aquello me parecía realidad virtual .

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Pues yo he de ser honesto. Ese juego no me gusto nada hasta el 3 , ese si me impacto visualmente.

Incluso lo ves ahora y pasaría por un juego actual.

Quizá por ser así mis primeros juegos en 3D con una SAVAGE ( video abajo ), los primeros Doom ni fu ni fa..

Tampoco es que los pasillos hayan sido de mi agrado sea la época que sea.

Creo que el primer juego que me termine en primera persona y arma fue Call of Duty 1.

Pero como digo no recuerdo bien las fechas, por que creo que DOOM lo vi en SNES y lo único es que pillaba un mareo del copón viendo la televisión.

Aunque es verdad que fue un adelantado y precursor de su genero.
    Última edición por JMRD; 14/12/2018 a las 21:07

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo empecé en PC en el 2001. Colin Mcrae 2.0, GTA III, Max Payne, Undying, Return to Castle Wolfenstein, Alice....buen año para iniciarse.

La generación del Doom, Quake y compañia ya me pilló tarde, pero como alguna vez he comentado, esta década empecé a darle a esos clásicos y la diversión que he obtenido no tiene parangón. Hubiera sido genial disfrutarlos en su dia pero me siguen pareciendo vigentes y yo me lo paso teta con ellos.

Y Doom está ahi en el primer puesto como juego inigualable.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Ya que estamos con cosas de abuelo cebolleta xD recuerdo que cuando tuve mi primer PC tiraba casi en exclusiva de las demos de las revistas que por entonces empezaban a venir en CD y era una gozada ponerlo y encontrarte con 20 demos o así y todos juegos punteros ya que por entonces no existían los indies y se promocionaba mucho cada lanzamiento. Poco más tarde también recuerdo a mi hermano comprar algún CD pirata de esos que venían con otro montón de juegos pero ya completos, yo lo disfrutaba muchísimo porque venía de una Mega Drive y creo que nunca llegué a tener más de 7 u 8 juegos (sin contar los que me prestaban amigos intercambiando por los míos). Me vienen a la mente muchos juegos, algunos de ellos sin lograr recordar el título, pero así de los que recuerdo, este era tipo Doom pero me parecía avanzadisimo en los gráficos, de hecho lo malo eran las animaciones de los enemigos:

Otro que me impactó muchísimo y ya lo he comentado alguna vez por aquí, no ya por los gráficos que eran elipses y se veía todo raro, sino por lo brutal y gore que era algo novedoso para mí, recuerdo llegar a una iglesia donde un enemigo mataba a un cura a puñetazos, unos enanos con mazas que también te metían de lo lindo si te encontraban, como después de una pelea te marchabas herido buscando salvarte, también es el primer juego que recuerdo con una intro hecha con el motor del propio juego, la verdad es que tenía detalles grandiosos:

De coches como tal no había ninguno que me llamase (bueno uno español que se llamaba Speed Haste o algo así) pero había uno en plan vehículos futuristas que junto a Slipstream 5000 me encantaba:

Otro grande fue el Little Big Adventure, conseguí alguna revista con una guía y me puse a jugarlo mientras mi hermano la iba leyendo, grandes recuerdos ya que aún así el juego era complicado de cojones, nunca conocí a alguien que se lo hubiera pasado xD

Y en definitiva muchos muchos juegos en esa época, recuerdo el primer System Shock del cual no entendía nada al ser en inglés y sus gráficos me parecían feos feos, aventuras gráficas si que había muchas y muy buenas quizá la que más echo de menos el Mundodisco por no haber versión moderna/remake, me costaría hacer una lista con mis 10 juegos favoritos porque como digo había auténticos juegazos y eso que es de la época pre-3DFX.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Yo ahora estoy enterándome un poco de la época 3DFX y es que las veía en escaparate o tiendas siendo un chiquillo, pero claro el PC que me compraron llevaba una Savage 3D y de esta pase a una Nvidia.

Así que en cierta manera me perdí un poco de historia por no estar informado, pero a la edad de 14-16 años creo que era normal ese completo desconocimiento.
    Del Commodore Amiga si sabia bastante y de consolas también.

Pero en PC no fue hasta los 18-20 años que me puse completamente al día del mercado y sus productos.

Toda maquina que tenia ( consolas y ordenadores ) era del bolsillo de mi padre.

El primer PC que pague de mi bolsillo ( ya con sueldo propio ) , ademas de hacerme mi primer montaje ,fue con un Athlon XP 1800+

Página 598 de 602 PrimerPrimer ... 98498548588594595596597598599600601602 ÚltimoÚltimo