Página 600 de 602 PrimerPrimer ... 100500550590596597598599600601602 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,991 al 6,000 de 6016

Tema: -El post del bastón-

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Trackball???? Eso tenia que ser una pesadilla no?
    Yo lo jugaba con un joystick + teclado si no recuerdo mal y se controlaba fenomenal.
    I7 7800x@4.5ghz - EVGA Gtx 1070 FTW 3.0 - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    I5 2500k@4ghz -
    KFA2 Gtx 1070 EX - 16GB DDR3 2133mhz cl9

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo he usado trackball toda la vida, concretamente varias versiones de los trackman wheel de logitech. Hasta hace ya unos cuantos años que se ha visto que la superior tecnologia de los ratones cada vez mas avanzados inexplicablemente no se aplicaban a los trackballs...
    Es por esto por lo que el steam controller me parece tan bueno (entre otras cosas) y considero que es el mando definitivo, pero que por 4 pijaditas no consigue hacerse el hueco que merece... Ojala una segunda version del mando solventase esos problemas.

Respecto al trackball es todo acostumbrarse, ni mas ni menos, no habré arrasado en partidas de quake 3 o day of defeat usando trackball, para mi era mucho mas comodo y sencillo que usar un raton pues me acostumbre muchisimo a el. El problema como digo es que la tecnologia se ha quedado atras con los trackballs.
    Una de mas cosas del trackball esque tienes la referencia de la bola y esa referencia siempre es la misma, por lo que podias poner a nivel casi exacto la misma sensibilidad para todos los juegos (en mi caso era una pasada de pulgar de lado a lado me tenia que hacer girar un poco mas de 180°). Ahora con el raton uso de referencia la alfombrilla, pero no lo dejo exactsmente igual en todos los juegos.

Como dato curioso todos mis amigos que venian a mi casa eran incapaces de jugar con el trackball, pero lo cierto es que le dieron una oportunidad y al.menos 3 se terminaron comprando y enganchando a usar el trackball, y despues no querian otra cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Ya he terminado el Doom, por error dejé el comentario en el hilo de "que estás jugando en este momento" xD bueno en resumen me ha gustado mucho pero la versión Ultimate viene con un episodio 4 que me ha decepcionado y no sé si lo jugaré, se basa en la dificultad y me parece una sobrada.

Yo jugaba al Quake con Trackball, apuntaba de lujo, pero para jugar al Descent y a los Mechwarriors me compré una tarjeta ISA que permitía conectar dos joysticks.

Lo que hacía también de vez en cuando los fines de semana era "chorizar" las tarjetas de red del curro para montarnos una red 10base2 en casa, sobre todo en puentes y festivos largos. Para vídeos esporádicos al Doom teníamos el "old reliable" cable laplink.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Yo jugaba al Quake con Trackball, apuntaba de lujo, pero para jugar al Descent y a los Mechwarriors me compré una tarjeta ISA que permitía conectar dos joysticks.

Lo que hacía también de vez en cuando los fines de semana era "chorizar" las tarjetas de red del curro para montarnos una red 10base2 en casa, sobre todo en puentes y festivos largos. Para vídeos esporádicos al Doom teníamos el "old reliable" cable laplink.
    Buena idea lo de poner 2 joysticks, que ahora cualquier mando trae sus 2 sticks pero en aquellas te suponía tener que jugar con teclado.

Entre lo de limpiar el ratón y las tarjetas ISA me habéis hecho sentir viejo.

A mi DOOM no me flipó tanto en su momento, venía de jugar al Ultima Underworld 2 y al System Shock ( me estrené con el Doom II: Hell on Earth ), y claro no veía nada nuevo. Eso sí, lo pasé teta con el juego que es de lo que se trata. El que sí me dejó con el culo torcido fue el Quake.
    Abit IP35 PRO -- Core2Quad 9650@3,7GHz -- 8GB DDR2 800
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD -- LG32LD420

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Entre lo de limpiar el ratón y las tarjetas ISA me habéis hecho sentir viejo.

A mi DOOM no me flipó tanto en su momento, venía de jugar al Ultima Underworld 2 y al System Shock ( me estrené con el Doom II: Hell on Earth ), y claro no veía nada nuevo. Eso sí, lo pasé teta con el juego que es de lo que se trata. El que sí me dejó con el culo torcido fue el Quake.
    Varios amigos míos aprendieron programación gracias al Quake, aunque solo fuera para hacer scripts, y ahora viven de eso. El caso más curioso es el de uno de ellos que se aficionó a hacer mapas y ha acabado currando en BlueSky de modelador...

Master Avatar de Desactualizado

Me acabé el Hexen. Pese al lío y vueltas se me ha dado bien y hasta me ha costado menos que juegos más fáciles y simples a priori. La sensación de perderse y atascarse estaba ahí durante gran parte del juego pero no he tenido demasiados problemas para avanzar.

El tramo final del juego sube bastante en cuanto a acción, con "puzzles" bastante obvios aunque si tocas el interruptor equivocado en alguna zona te spamea enemigos y puedes caer en alguna trampa.

Varios jefes con ataques duros en el tramo final pero conpoco encaje y ya en el final un jefe final feo no muy grande y tonto pero con ataques duros, acompañado de hordas de enemigos, por suerte hay una antesala en al que puedes recargar mana en abundancia. No creo que sea un juego que gusté a todo el mundo y puede resultar cansino, desorienta al jugador y en el apartado de la exploración es mucho más exigente que Heretic o los Doom pero a mi me ha gustado mucho.

Me he perdido casi que menos que en los antes mencionados menos en el capítulo Seven Portals, ahí hubo un momento en que creí que no iba a avanzar, al final fue cuestión de entrar(y explorar) a la misma zona pero por distinto portal, de casualidad lo conseguí pero cuando te atascas al final pruebas y exploras una y otra vez hasta dar con lo que buscas y muchas encuentras la salida por descarte tras probar casi todo o todo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, ya hablando de otros juegos y sistemas, menciono un par de juegos curiosos que he probado y me han llamado la atención, aunque dudo que los juegue seriamente del infinito catálogo de Spectrum(y en general los microordenadores de 8 bits en los que se hizo de todo y sacaron ports de juegos de máquinas superiores): Bloodwych(con instrucciones PDF en castellano en WOS) y Lord of Chaos(todo en ingles). También hay unos cuantos de estrategia, "rpg" y combate táctico. No deja de sorprenderme la de cosas que se hicieron en aquellas máquinas.

Salu2.
    PC1: i3 4130 3,4GHz x2/HD 4400/H81M P33/2x2GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 Sylvia Cm 64 bits.
    PC2:
    Athlon 5150 1,6GHz x4/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1333 CL9/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Me acabé el Hexen. Pese al lío y vueltas se me ha dado bien y hasta me ha costado menos que juegos más fáciles y simples a priori. La sensación de perderse y atascarse estaba ahí durante gran parte del juego pero no he tenido demasiados problemas para avanzar.

El tramo final del juego sube bastante en cuanto a acción, con "puzzles" bastante obvios aunque si tocas el interruptor equivocado en alguna zona te spamea enemigos y puedes caer en alguna trampa.

Varios jefes con ataques duros en el tramo final pero conpoco encaje y ya en el final un jefe final feo no muy grande y tonto pero con ataques duros, acompañado de hordas de enemigos, por suerte hay una antesala en al que puedes recargar mana en abundancia. No creo que sea un juego que gusté a todo el mundo y puede resultar cansino, desorienta al jugador y en el apartado de la exploración es mucho más exigente que Heretic o los Doom pero a mi me ha gustado mucho.

Me he perdido casi que menos que en los antes mencionados menos en el capítulo Seven Portals, ahí hubo un momento en que creí que no iba a avanzar, al final fue cuestión de entrar(y explorar) a la misma zona pero por distinto portal, de casualidad lo conseguí pero cuando te atascas al final pruebas y exploras una y otra vez hasta dar con lo que buscas y muchas encuentras la salida por descarte tras probar casi todo o todo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, ya hablando de otros juegos y sistemas, menciono un par de juegos curiosos que he probado y me han llamado la atención, aunque dudo que los juegue seriamente del infinito catálogo de Spectrum(y en general los microordenadores de 8 bits en los que se hizo de todo y sacaron ports de juegos de máquinas superiores): Bloodwych(con instrucciones PDF en castellano en WOS) y Lord of Chaos(todo en ingles). También hay unos cuantos de estrategia, "rpg" y combate táctico. No deja de sorprenderme la de cosas que se hicieron en aquellas máquinas.

Salu2.
    Hexen es un juego exigente en cuanto a exploración/supervivencia, mucho más complicado y enrevesado que el Doom por poner un simple ejemplo. Su "jugabilidad", sobre todo en comparación con los FPS actuales, se encuentra en un nivel notablemente más demandante y nada amigable con el novato. Has de ser tú quien se busque las lentejas a través de sus diferentes localizaciones y sin ningún tipo de ayuda o guía visual, lo cual convierte la experiencia en algo muy cuesta arriba cuando a través de los años te has acomodado a lo de ahora.

Mi enhorabuena por haberlo completado.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Página 600 de 602 PrimerPrimer ... 100500550590596597598599600601602 ÚltimoÚltimo