Página 602 de 602 PrimerPrimer ... 102502552592598599600601602
Resultados 6,011 al 6,016 de 6016

Tema: -El post del bastón-

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Sigo con Doom 2, voy como a mitad del juego, pasé una fase secreta que era realmente un nivel de Wolfenstein y mola mucho xD pero la experiencia en sí no me está gustando ni de lejos tanto como el primero, la acción llega a ser cansina por repetición, los niveles tienen algunos un diseño que se me hace repulsivo por la estética y formas del escenario (hay unos niveles de ciudad que son pfffff), y eso sí se disfruta mucho la escopeta recortada y molan los nuevos enemigos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Aqui un mod INCREIBLE de Wolfenstein utilizando GZdoom, Blade of Agony:

Podeis bajarlo aqui, no necesita nada ni siquiera instalación:

https://www.moddb.com/mods/wolfendoo...v20-standalone

A mi me está pareciendo, lo poco que he probado, una cosa exagerada a todos los niveles, teniendo en cuenta para el motor que corre. Unos graficazos y ambientación alucinantes y, sobre todo, un sonido apabullante. Daros una vuelta aunque sea por la mansión de la introducción (briefing, entrenamiento, conversaciones...) y ahi ya se puede ver el tremendisimo trabajo que lleva detras-

Deber ser larguisimo, por lo que he leido, y con una dificultad considerable, si alguien se atreve ahi lo tiene

PD: es una historia propia, no un mod de Wolfenstein "per se".

Master Avatar de Desactualizado

Me parece genial que os paséis los Doom, yo lo considero casi como sacarse un certificado o título de jugón.

El Wolfenstein 3D nunca lo he jugado entero, la última vez que jugué fue al que venia de extra en el Return de la Xbox original. Otro juego al que le di en aquellos PC de los amigos y nos lo pasábamos en grande. Recuerdo con cariño aquella época en que no tenía PC, los primeros PC s de los amigos o de sus hermanos mayores, incluso jugábamos a juegos deportivos y de lucha con teclado. Es curioso pero me acuerdo del cuarto de mis amigos(y el salón) donde y como tenían puesto el PC y todo.

Igual algún día me atrevo con el Wolfenstein 3D, sin sources ni nada y con teclas. Los gráficos me resultan un poco mareantes y los decorados todos tan parecidos desorientan pero es todo un clásico que pegó bien en PC en su época. Es graciso lo de recolectar objetos y los puntos. Muy buena pinta ese Blade of Agony.

Por cierto, veo que ya tiene más de 10 años el Post del bastón, mi antiguedad en el foro es menor, merece mucho la pena darle un repaso desde el principio, se aprende mucho y a mi al menos me resulta muy entretenido.

Salu2.
    PC1: i3 4130 3,4GHz x2/HD 4400/H81M P33/2x2GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 Sylvia Cm 64 bits.
    PC2:
    Athlon 5150 1,6GHz x4/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1333 CL9/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.

Os dejo un libro digital sobre ZX Spectrum que están regalando ahora:

https://fusionretrobooks.com/collect...spectrum-games

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Os dejo un libro digital sobre ZX Spectrum que están regalando ahora:

https://fusionretrobooks.com/collect...spectrum-games
    Se agradece.

Le he echado un vistazo por encima y la verdad es que no le veo mucha miga. Algunas fotos de los spectrums, unas cuantas ilustraciones, pero el contenido básicamente es una captura de un juego por página con un breve resumen empapado de nostalgia, sin contar nada que me parezca especial y un poco "barriendo para casa".

De todas maneras, viendo lo que hay de literatura al respecto, creo que si elegimos unos cuantos mensajes de este hilo daría como para crear un libro con bastante miga... hay algunos libros con material interesante, entrevistas, imágenes "inéditas", anécdotas, explicaciones técnicas, ilustraciones... que son una lectura muy recomendable, pero este libro y alguno más que he visto me parecen bastante prescindibles.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Se agradece.

Le he echado un vistazo por encima y la verdad es que no le veo mucha miga. Algunas fotos de los spectrums, unas cuantas ilustraciones, pero el contenido básicamente es una captura de un juego por página con un breve resumen empapado de nostalgia, sin contar nada que me parezca especial y un poco "barriendo para casa".

De todas maneras, viendo lo que hay de literatura al respecto, creo que si elegimos unos cuantos mensajes de este hilo daría como para crear un libro con bastante miga... hay algunos libros con material interesante, entrevistas, imágenes "inéditas", anécdotas, explicaciones técnicas, ilustraciones... que son una lectura muy recomendable, pero este libro y alguno más que he visto me parecen bastante prescindibles.
    Sí, yo también le eché un vistazo por encima y bueno, también influye que quien se pone a mirar estos libros ya tiene una base de conocimientos me recuerda cuando busco información sobre la Raspberry Pi que el 90% es lo mismo repetido mil veces porque realmente el que se lo curra es quien crea contenido.

Página 602 de 602 PrimerPrimer ... 102502552592598599600601602