Página 611 de 621 PrimerPrimer ... 111511561601607608609610611612613614615 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,101 al 6,110 de 6204

Tema: -El post del bastón-

Sin vida social Avatar de Haldyr

Predeterminado Re: -El post del bastón-

El Chase H.Q. de 128k en cinta se llevaba mas de 45 minutos cargando o mas, y todo para que se escuchara alguna voz pobremente digitalizada como "Let´s go Mr driver"...

Lo del Pinball Dreams de Amstrand es una pasada...en su época algo así seria un superventas brutal y el otro tipo Lotus también. Eso es exprimir la plataforma, que muchas veces se dejan como que ya no dan de mas (para venderte la nueva consola por ejemplo) y es casi magico verlo resucitar de nuevo.

Saludos
    PC:Msi Edge 570x Wifi/ Ryzen 3600 / Corsair Hydro Series H60 /Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2 / Corsair Vengance RGB pro 3200 /Corsair HX 1200 / Ssd Samsung 512 Gb / Hdd Seagate 7200 1Tb /Teclado Razer BlackWidow 2016/ Raton Razer Naga Epic/ Monitor HP27q / Portatil: Asus N61JQ /PC2: Asus Striker 2 nse / Xeon E5440 / Nvidia 750ti / 4 Gb Ram 1333 DDR3 / SSD Samsung 256 GB / Seagate IDE 500 GB / Asus Supreme FX II

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

No sabia que habia salido un remake del Virtua Racing para Switch. En este video de DF la analizan junto con la arcade y el resto de versiones que salieron:

Por lo que dicen, han hecho un muy buen trabajo salvo quizas en los colores que parecen un poco deslavados.

Yo llegué a darle mucho a la versión Megadrive que en su época me parecia la leche, lo ves ahora y tela jaja

Master Avatar de Desactualizado

El Virtua Racing creo que ni lo probé, ni siquiera recuerdo haberlo probado en recreativa o igual sí ya que hace tantos años que la memoria juega malas pasadas. Desde luego que en su época fue un bombazo técnico. el que sí recuerdo de Megadrive fue el Monaco GP, ¡cómo me gustaban aquellos juegos de carreras 2D!. Otro que me encantaba fue el F Zero de la Super de mi primo.

Salu2.
    PC1: Core i3 4130/HD 4400/H81M P33/2x4GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 64 bits.
    PC2: Athlon 5150/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1600 CL11/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.
    El chisme: Pentium M/Radeon 9600M/512MB DDR 333/Datatraveler USB 2.0 8GB/antiX 17.4.1 32 bits.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Del Monaco GP todavía recuerdo esas voces digitalizadas, Final Lap, juegazo...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    No sabia que habia salido un remake del Virtua Racing para Switch. En este video de DF la analizan junto con la arcade y el resto de versiones que salieron:

Por lo que dicen, han hecho un muy buen trabajo salvo quizas en los colores que parecen un poco deslavados.

Yo llegué a darle mucho a la versión Megadrive que en su época me parecia la leche, lo ves ahora y tela jaja
    Desconocía la versión de Switch, la verdad es que tiene algunas partes muy mejoradas como cuando se ve el lago, sin embargo la versión de PS2 ya solo por hacer los neumáticos redondos gana mucho en calidad visual, se ve incluso mejor que la versión Arcade

Es uno de mis juegos favoritos de siempre ya que lo tuve en Mega Drive y le eché una cantidad de horas enorme, tenía el record en los 3 circuitos, cosa que era jodidísima porque el tiempo de la máquina ya era de por si muy ajustado, además pulsar levemente el freno donde no tocaba, salirte un poco de pista o un choque te quitaba automáticamente el record xD lo que siempre quise es la versión de 32x que venía con 2 vehículos más y también 2 circuitos nuevos.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    El Virtua Racing creo que ni lo probé, ni siquiera recuerdo haberlo probado en recreativa o igual sí ya que hace tantos años que la memoria juega malas pasadas. Desde luego que en su época fue un bombazo técnico. el que sí recuerdo de Megadrive fue el Monaco GP, ¡cómo me gustaban aquellos juegos de carreras 2D!. Otro que me encantaba fue el F Zero de la Super de mi primo.

Salu2.
    El Monaco GP lo tenía un amigo y estaba genial, también le daba al Lotus Sprit Turbo en el Amiga de mi primo que estaba a un nivel superior pero cuando tuve el Virtua Racing lo gocé mucho xD se veía feo porque aquel 3D era muy primitivo pero la precisión en las trazadas era algo novedoso y el apartado sonoro del juego estaba muy trabajado con un sonido bastante decente y melodías cortas para romper la monotonía. En la época (quizá un poco más tarde) también recuerdo algunas cosas muy tochas como el Speed Haste de PC (era español el juego), P.O.D. (aunque nunca lo tuve más que una demo, maldita época de pobre xD), Super Karts que lucía muy cutre pero era muy divertido, Ignition (el cambio de vista daba mucho juego), el F1 de Psygnosis que salió en PC (para mi el primer juego de velocidad totalmente en 3D que disfruté) y luego cosas épicas como el primer Need for Speed o el Carmageddon. Ilustro mi post con vídeos que sé que os gustan

Recuerdo también tener el Wipeout pirata que no traía las pistas de audio por lo que jugaba con el disco del Maquina Total 6 y estaba genial porque me cambiaba la pista en cada circuito, al salir al menú, etc

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

El POD fue uno de los juegos que más me ha impactado gráficamente en toda mi vida, y ese mérito lo tiene en parte las gráfica 3DFX. Lo vi puesto en un Centro Mail y me quedé alucinando por la suavidad con la que se movía y con el filtrado de texturas que ponía en pantalla. Tras un intenso periodo de ahorro, me compré una Voodoo1 por 30 mil pesetas, y eso convirtió un pobretón Pentium a 120 MHz en un auténtico maquinón.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo recuerdo con mucho cariñó los dos primeros Colin Mcrae, a los que metí horas como un condenado, y el Need For Speed: Porsche, que fué mi primer contacto con la saga y aun es mi favorito junto con los dos Underground.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Grandísimo juego el POD. Cuando me puse la Voodoo 3 2000 lo flipaba en colores. Mi pentium II voló a partir de ahí. El carmageddon también era muy divertido, además, podías ganar de maneras muy diferentes. Aunque yo jugué al TDR2000. Hay una pantalla bonus que tienes que reventar al un camión gigante de obra, tan grande como un edificio (luego lo podías comprar y conducir )

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Grandísimo juego el POD. Cuando me puse la Voodoo 3 2000 lo flipaba en colores. Mi pentium II voló a partir de ahí. El carmageddon también era muy divertido, además, podías ganar de maneras muy diferentes. Aunque yo jugué al TDR2000. Hay una pantalla bonus que tienes que reventar al un camión gigante de obra, tan grande como un edificio (luego lo podías comprar y conducir )

Saludos
    No era el POD el primer juego en aprovechar las instrucciones MMX? es que se que era un juego de carreras y después de ver un vídeo del POD estoy casi seguro de que era ese...

Lo digo porque yo me acababa de comprar un Pentium 166 MMX y me hacía ilusión que aprovechara la tecnología (nunca supe si había alguna diferencia real...)

Un saludo.
    Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 //Corsair Carbide 300r // Asus P6X58d-e // Tacens Valeo III 700W // SSD OCZ Vertex 2 128Gb + 2x HDD Seagate 500gb // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Gigabyte GTX 1080 Windforce OC // Sound Blaster X-Fi Titanium // Monitor BenQ XL2411Z 144Hz

Asus G73JH // 17" FHD // i7 720QM // 8Gb RAM 1333MHz // Samsung 840 EVO 120Gb + Seagate 500Gb 7200rpm // ATI 5870 1Gb

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Master Avatar de tuoni

Yo recuerdo que lo de las MMX era con ese juego.

En una PcWorld o alguna así venía la demo del POd y con mi Pentium 133 me decía que nanai...
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial MX100 250gb (JUEGOS) - 4TB Toshiba (JUEGOS/ALMACEN) - 120gb Kingston (SO) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - X-Fi XtremeMusic PCI - Windows 10 Pro x64

Página 611 de 621 PrimerPrimer ... 111511561601607608609610611612613614615 ... ÚltimoÚltimo