Página 613 de 616 PrimerPrimer ... 113513563603609610611612613614615616 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,121 al 6,130 de 6156

Tema: -El post del bastón-

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Lionheart es bastante tocho, técnicamente se podría comparar perfectamente con lo mejor que dieron en su día Megadrive o SNES.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Para mí de los que más pusieron al límite al Amiga fue el Agony, tanto a nivel visual como a nivel sonoro. De hecho petardeaba en muchas ocasiones de lo al limite que iba ya

Saludos.

Asus ROG Maximus X Hero • Intel i7 8700K + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Desactualizado al fin me he pasado el Hexen la verdad que estos meses he dado un repasito bueno a todos los FPS clásicos que tenía pendientes, ahora me faltaría Heretic 2 pero al no ser un FPS no me llama, el Hexen: Deathkings of Dark Citadel que creo es el típico pack de niveles hechos por la comunidad que tampoco me acaba de convencer... y Hexen 2 que con ese si me pondré, lo jugué cuando salió y me alucinaban los gráficos xD pero lo recuerdo enrevesado, veremos...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Ivan, a mi un pack de niveles que me flipó (aun no lo he completado ni de coña), es el Quake "Arcane Dimensions", por si quieres seguir con algo clásico aunque no sea lo original.

http://www.simonoc.com/pages/design/sp/ad.htm

En serio que no he visto cosa igual, no se trata de solo cantidad sino de niveles alucinantes con secretos a punta pala. Y lo mejor es que es de diferentes modders que se pusieron de acuerdo para juntarlos todos, meter secretos comunes (digamos que para pasarselo del todo, hay que encontrar 6 objetos en 6 de los niveles, yo solo he encontrado uno, no digo mas), etc.

Como el motor permite uso de mando, hace no mucho me lo puse en la TV y menuda gozada jugar a esto en "pantalla grande". Como siempre digo, es la comunidad modder lo que hace grande al PC.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Ivan, a mi un pack de niveles que me flipó (aun no lo he completado ni de coña), es el Quake "Arcane Dimensions", por si quieres seguir con algo clásico aunque no sea lo original.

http://www.simonoc.com/pages/design/sp/ad.htm

En serio que no he visto cosa igual, no se trata de solo cantidad sino de niveles alucinantes con secretos a punta pala. Y lo mejor es que es de diferentes modders que se pusieron de acuerdo para juntarlos todos, meter secretos comunes (digamos que para pasarselo del todo, hay que encontrar 6 objetos en 6 de los niveles, yo solo he encontrado uno, no digo mas), etc.

Como el motor permite uso de mando, hace no mucho me lo puse en la TV y menuda gozada jugar a esto en "pantalla grande". Como siempre digo, es la comunidad modder lo que hace grande al PC.
    Me he puesto un gameplay y está bastante curioso, pero con taaaanto juego acumulado trato de no entretenerme con mods o cosas no originales xD gracias de todas formas, a ver si me pongo con el primer Quake aunque ahora me apetece más descansar del género, creo que lo más lejos que he llegado han sido 10 niveles o así, que no sé ni cuantos tiene, el 2 igual me he pasado muy pocas fases, también tengo el 4 ahí sin tocar nunca (y dicen que la historia está guay, el 3 por suerte es solo online jajaj). Anoche caté un poco el Hexen 2 que no lo recordaba bien y bffff hay que echarle ganas, esos primeros juegos 3D hoy se ven muy vacíos, y eso que la versión del juego es la de 3DFX que sino ya sería para arrancarse los ojos

Por cierto, siempre miro en howlongtobeat.com lo que van a durar los juegos, así por ejemplo tengo que estar muy seguro para iniciar uno de 40 horas o más para no dejarlo a medias, del Hexen pone que son 6 horas y media pero yo tardé 13 xD siempre pienso que allí la gente miente muchísimo y ponen sus tiempos de segunda ronda o algo, y eso que la web permite diferenciar cada modo, speedrun incluídos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Es una página que yo tambien consulto a menudo y he decir que, al menos en mi caso y en el apartado "Main Story", lo clava. Hoy mismo me he mirado el Shovel Knight y lo mismo, 6 horas y media.

Sí, no suele ir desencaminada en el "main" como dices, solo que en esta ocasión me ha patinado por mucho, me quedé pillado al menos 3 veces en el juego, me extraña mucho que alguien sea capaz de terminarlo sin atascarse ni una sola vez en el primer run, eso es todo xD

Master Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Desactualizado al fin me he pasado el Hexen la verdad que estos meses he dado un repasito bueno a todos los FPS clásicos que tenía pendientes, ahora me faltaría Heretic 2 pero al no ser un FPS no me llama, el Hexen: Deathkings of Dark Citadel que creo es el típico pack de niveles hechos por la comunidad que tampoco me acaba de convencer... y Hexen 2 que con ese si me pondré, lo jugué cuando salió y me alucinaban los gráficos xD pero lo recuerdo enrevesado, veremos...
    Bueno, bueno, y yo sin enterarme. Bienvenido al club. Ahora cenarás en la misma mesa que Chuck Norris, Clint Eastwood y yo. Es el típico juego que haría llorar sangre a cualquier "gueimer", algo solo para jugones de pelo en pecho. Enhorabuena.

Si quieres un FPS a la antigua usanza pero 3D y configurable para jugar al estilo moderno, ligero, sin líos, a mi Quake 2 me gusta bastante. No es el mejor en cuanto a ambientación, originalidad, carisma y con menos argumento que Space Invaders pero es un FPS directo y con una jugabilidad bastante maja.

Yo ahora estoy con Freedoom Phase 1 en ZDoom.

Salu2.
    PC1: Core i3 4130/HD 4400/H81M P33/2x2GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 64 bits.
    PC2:
    Athlon 5150/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1333 CL9/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.
    El chisme: Pentium M/Radeon 9600M/512MB DDR 333/Datatraveler USB 2.0 8GB/antiX 17.4.1 32 bits.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Bueno, bueno, y yo sin enterarme. Bienvenido al club. Ahora cenarás en la misma mesa que Chuck Norris, Clint Eastwood y yo. Es el típico juego que haría llorar sangre a cualquier "gueimer", algo solo para jugones de pelo en pecho. Enhorabuena.

Si quieres un FPS a la antigua usanza pero 3D y configurable para jugar al estilo moderno, ligero, sin líos, a mi Quake 2 me gusta bastante. No es el mejor en cuanto a ambientación, originalidad, carisma y con menos argumento que Space Invaders pero es un FPS directo y con una jugabilidad bastante maja.

Yo ahora estoy con Freedoom Phase 1 en ZDoom.

Salu2.
    Ahora si me siento especial, miraré a los demás por encima del hombro jajajja

Los Quake los tengo pendientes solo que ahora me quiero desempachar del género, intercalar con otras cosas, por ejemplo le estoy dando a Northgard. No conocía eso de Freedom Phase 1, como siempre hago he mirado un gameplay, mola, pero al igual que dije a alice tengo total preferencia por seguir acabándome juegos, aunque sea imposible del todo jajaj que por cierto tengo el Master Levels for Doom 2 por si me apeteciera mucho seguir el tema, pero ya le doy un descanso.

Master Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Ahora si me siento especial, miraré a los demás por encima del hombro jajajja

Los Quake los tengo pendientes solo que ahora me quiero desempachar del género, intercalar con otras cosas, por ejemplo le estoy dando a Northgard. No conocía eso de Freedom Phase 1, como siempre hago he mirado un gameplay, mola, pero al igual que dije a alice tengo total preferencia por seguir acabándome juegos, aunque sea imposible del todo jajaj que por cierto tengo el Master Levels for Doom 2 por si me apeteciera mucho seguir el tema, pero ya le doy un descanso.
    Te has ganado un descanso, te podrías retirar tranquilamente después de lo que has hecho jeje. Es bueno variar y ese Northgard parece un buen cambio de registro.

Salu2.
    PC1: Core i3 4130/HD 4400/H81M P33/2x2GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 64 bits.
    PC2:
    Athlon 5150/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1333 CL9/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.
    El chisme: Pentium M/Radeon 9600M/512MB DDR 333/Datatraveler USB 2.0 8GB/antiX 17.4.1 32 bits.

Página 613 de 616 PrimerPrimer ... 113513563603609610611612613614615616 ÚltimoÚltimo