Página 615 de 720 PrimerPrimer ... 115515565605611612613614615616617618619625665715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,141 al 6,150 de 7197

Tema: -El post del bastón-

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    Me parece hasta barato. Hay teclados que valen más que eso.
    Ya veremos tema de acabado y calidades como lo hacen. Esa es otra historia a ver si no la cagan.
    Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    ¡¡¡Eres pobre!!! (perdona me salió del alma jajajajja)

La verdad es que ni había mirado el precio, a mí esta máquina nunca me gustó porque la descubrí tarde y ya la había eclipsado el Commodore Amiga, sin embargo soy consciente de lo que supuso, la comunidad que tiene y un primo la tuvo pudiendo ser que vuelva a caer

PD: También como dice Tartaloo si tiene cierta calidad tendrá su público aunque sea más cara de lo esperado quizá por otros, esto es como el tema de las FPGA que muchos darían un riñón por ellas y otros lo ven absurdamente caro.
    Hoy ya me han llamado pobre dos veces, aparte de ésta, hace un rato me lo llamaron por no tener un iPhone, ¿tanto se me nota? .

120€ creo que es más o menos lo que pagué en su momento (al cambio) por el C64C, habrá que ver lo que puede hacer el TheC64, y sobre todo ver la máquina y la parte trasera, las conexiones que trae, lo que se le puede meter... si al final solo puede hacer de C64, lo mejor es gastarse la pasta en un c64 original y una SD2IEC.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Hoy ya me han llamado pobre dos veces, aparte de ésta, hace un rato me lo llamaron por no tener un iPhone, ¿tanto se me nota? .

120€ creo que es más o menos lo que pagué en su momento (al cambio) por el C64C, habrá que ver lo que puede hacer el TheC64, y sobre todo ver la máquina y la parte trasera, las conexiones que trae, lo que se le puede meter... si al final solo puede hacer de C64, lo mejor es gastarse la pasta en un c64 original y una SD2IEC.
    Hola

Este c64 es la versión del c64 mini con teclado integrado que sacó esta gente el año pasado. No tiene mucho más. Llevan el mismo firmware.
    El c64mini acepta teclado usb y pendrives para cargar los .sid. El joystick que lleva tb es usb y está bastante bien, a la altura del original ( que también lo tengo para compararlo ).

Las salida del mini es salida HDMI unicamente, no os espereis otro tipo de salida en el grande. USBs de almacenamiento.
    Si quereis ir a lo retro, con comprar un hdmi-to-scart para un crt ya te hace el apaño. Si quereis enchufarlo por RF como el original... pues un hdmi-to-scart-to-rf, pero creo que eso ya es pasarse.

120€ me parce una pasada de buen precio, ya el mini me costó 90 creo. Teniendo en cuenta las pocas unidades que se fabrican no se que esperais, estais pagando la carcasa, un joystick y el desarrollo del SO ( aunque imagino que esté basado en Frodo ). No un DIY con una rasp.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    La verdad es que debe ser un puntazo tener uno de esos funcional, yo desde luego le haría un hueco y le daría caña. Aissss, los que no tenemos que conformar con emular. Bueno, también nos lo pasamos bien, eh, pero no tiene tanto encanto. Supongo que ya lo conoces pero te dejo un par de enlaces:

https://www.retrovirtualmachine.org/

https://www.youtube.com/user/jcgamestoy

Salu2.
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--660p 512GB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
    R5 1600AF--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--A400 480GB--Contact 9--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 21.3
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--V300 128 GB--Wraith Stealth--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 Home
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    La verdad es que debe ser un puntazo tener uno de esos funcional, yo desde luego le haría un hueco y le daría caña. Aissss, los que no tenemos que conformar con emular. Bueno, también nos lo pasamos bien, eh, pero no tiene tanto encanto. Supongo que ya lo conoces pero te dejo un par de enlaces:

Salu2.

Pues no los conocía.

Muyyyy buenos enlaces, si señor.

Gracias.

PD.

Y si ,mucha nostalgia de no tener aquellas maquinas en formato físico la verdad.

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje

Salu2.
    Yo tuve (y sigo teniendo) un Amstrad CPC 464, si te soy sincero es muy bonito verlo en videos, documentales, artículos, etc pero es realmente un coñazo tener que esperar más de 10 minutos para que el juego cargue y aún así no te asegure que lo haga y tengas que intentarlo de nuevo o tengas que lidiar con el tornillo azimut para que lea bien las cintas.
    Era de puta madre en aquellos tiempos porque no había otra cosa, pero actualmente queda como algo anecdótico para trastear una tarde y ya está.
    Ha envejecido muy mal la máquina y su software (en general los ordenadores de 8 bits de aquella época), sólo para puros nostálgicos.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    Yo tuve (y sigo teniendo) un Amstrad CPC 464, si te soy sincero es muy bonito verlo en videos, documentales, artículos, etc pero es realmente un coñazo tener que esperar más de 10 minutos para que el juego cargue y aún así no te asegure que lo haga y tengas que intentarlo de nuevo o tengas que lidiar con el tornillo azimut para que lea bien las cintas.
    Era de puta madre en aquellos tiempos porque no había otra cosa, pero actualmente queda como algo anecdótico para trastear una tarde y ya está.
    Ha envejecido muy mal la máquina y su software (en general los ordenadores de 8 bits de aquella época), sólo para puros nostálgicos.
    Muy cierto lo que dices pero ahí tienes un pedacito de historia, no todos conservamos nuestro micro de 8 bits. También diré que pese a lo rudimentarios que eran en aquellos "chismes" se hicieron videojuegos de todos géneros imaginables y los que no. Emulando yo sí que le he terminado dando a ZX Spectrum más de una tarde, más allá de la nostalgia y hasta me he terminado alguno. Hay mucha morralla y juegos que requieren un esfuerzo para saber como jugar que no vale la pena pero otros siguen siendo divertidos y merecen darles algo más que un rato

Salu2

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Pues no los conocía.

Muyyyy buenos enlaces, si señor.

Gracias.

PD.

Y si ,mucha nostalgia de no tener aquellas maquinas en formato físico la verdad.
    Ya de paso te dejo una entrevista con el creador del RV Machine, es larga pero ahí aclaran dudas sobre el manejo y como añadir y usar los dispositivos extra, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=4c4XWxqREdQ

Por cierto, el canal que pongo está bastante activo en Twitch, ahí se llama Juanjel.

Salu2
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--660p 512GB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
    R5 1600AF--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--A400 480GB--Contact 9--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 21.3
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--V300 128 GB--Wraith Stealth--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 Home
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Desconozco si ya hemos hablado de este título previamente dentro del foro, pero visto el siguiente análisis me han entrado unas ganas terribles de jugarlo:

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Desconozco si ya hemos hablado de este título previamente
    Sí, creo que yo mismo lo he puesto, y sí que dan ganas de darle al menos a mí que los Contra me gustan mucho. Es muy curioso como en la versión Switch recortan sprites, luego pensamos que estos juegos serían posibles en máquinas de 16 bits se ven parecido pero ya solo con la resolución es un mundo de diferencia. Por cierto va a salir una nueva versión de Contra, del oficial, pero será en 3D y la verdad que se me quitan las ganas.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Sí, creo que yo mismo lo he puesto, y sí que dan ganas de darle al menos a mí que los Contra me gustan mucho. Es muy curioso como en la versión Switch recortan sprites, luego pensamos que estos juegos serían posibles en máquinas de 16 bits se ven parecido pero ya solo con la resolución es un mundo de diferencia. Por cierto va a salir una nueva versión de Contra, del oficial, pero será en 3D y la verdad que se me quitan las ganas.

[...]
    La resolución de éste en concreto no es tan alta, al contrario. Sin embargo, su aparente simplicidad gráfica no es tal en realidad y, por supuesto, fuera del alcance de las consolas de 16 bits sin un recorte considerable de características. Lo que personalmente más me gusta de Blazing Chrome es su apariencia tan cercana a los clásicos run´n´gun de los 90. Parece que la mismísima Konami ha estado detrás de su desarrollo.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Página 615 de 720 PrimerPrimer ... 115515565605611612613614615616617618619625665715 ... ÚltimoÚltimo