Página 625 de 629 PrimerPrimer ... 125525575615621622623624625626627628629 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,241 al 6,250 de 6285

Tema: -El post del bastón-

Master Avatar de Desactualizado

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Juega a Full Throttle, es muy espectacular para la época y sencillita.

Saludos.
    Pues tengo el Remastered de GOG que fácil que además se pueda poner en modo "original".
    Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    El remake del primer Monkey Island es quizá de las más fáciles, escenario pequeño, tiene pistas (creo recordar) por si te quedas atascado y además es un gran juego, Longest Journey es muy muy larga (en algunas partes creo que tiré de guía) y Grim Fandango no la he logrado acabar (no es nada fácil, escenario grande con muchas combinaciones).
    Pues tomo nota y es un clasicazo, igual me ayuda a superar mi "trauma" o me termina de hundir la moral.

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Longest Journey no lo jugué, pero Grim Fandango era complicado. Me refiero a que si es ese el que se te atascó, es bastante normal. Creo recordar que un trozo tuve que tirar de guía porque no lo hubiese descubierto nunca.

Saludos
    Bueno, veo que no soy el único que se atascó. Le dediqué bastantes horas pero no podía con él.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo compré (aun tengo) la primera edición de "The Longest Journey", cuando salió, todo debido a una review que vi en una antigua revista, donde tambien hablaban o analizaban el "American Mcgee's Alice" (de ahi mi pseudonimo porque me quedé prendado del juego), Colin McRae 2.0, etc.

Yo me lo acabé pero me duró...igual dos meses, era larguisimo (el nombre le viene al pelo), hacia poco que tenia PC y la verdad que algunos puzzles me costaron (jugado hoy dia no creo que fuera para tanto) pero me gustó, la historia estaba muy bien.
    A mi también me gustó mucho en su momento pero termine "blandeando". Si no recuerdo mal eran 3 o 4 CD s.

Salu2.
    PC1: AMD R5 1600AF/GT 1030/.../2x8GB DDR4 2666 CL16/.../.../...
    PC2: Intel Core i3 4130/HD 4400/H81M P33/2x4GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 19.3.

PC3: AMD Athlon 5150/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1600 C
    L11/V300 120GB/W7 Ultimate.
    Huawei Mate 20 lite
    ​: HiSilicon Kirin 710/Mali G51/4GB LPDDR4/64GB "ROM"/EMUI 10.0.0.

La última aventura que pasé sin guía fue El Día del Tentáculo, éramos 3 colegas dándole y cuando uno se atascaba alguien daba con la tecla además, no si uno tenía módem pero, las guías venían en revistas y no teníamos donde cheatear

Si la aventura mola dale, la guía internetil es tu amiga, más vale mirar cuando no sabes por donde tirar, que estar unos minutos rondando y probando chaladuras vale pero, llevar el mismo tiempo atrancado que jugando a las pocas horas dan las mil ganas de tirar la toalla.

Como aventura gráfica el Loom me gustó mucho en su época, uno de los pocos juegos que conseguí acabar sin morir ni una sola vez ��.

El Full Throttle lo acabé el mismo día que lo empecé y me sobraron conejos .

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    La última aventura que pasé sin guía fue El Día del Tentáculo, éramos 3 colegas dándole y cuando uno se atascaba alguien daba con la tecla además, no si uno tenía módem pero, las guías venían en revistas y no teníamos donde cheatear

Si la aventura mola dale, la guía internetil es tu amiga, más vale mirar cuando no sabes por donde tirar, que estar unos minutos rondando y probando chaladuras vale pero, llevar el mismo tiempo atrancado que jugando a las pocas horas dan las mil ganas de tirar la toalla.
    Hace poco tire toda la colección de micromania, en periódico y revista, y todos los discos de vinilo q tenia, por q al vecino se le jodió la calefacción y me mojo todo el altillo...
    PC: Corsair 780T Graphite Series Negra, AMD Ryzen5 3600x+EnermaxLiqMax II 240, MSI MPG X570 Gaming Edge WI-Fi, KFA2 RTX 2070 SUPER, Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W Plus Gold, Corsair Vengeance RGB Pro 3200 16GB CL16, Samsung 850 EVO 250GB, Crucial BX500 960GB, Seagate 3TB 7200.12, Natec Genesis RX55, Razer Naga Hex Rojo+Goliathus, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus VG248QE 144Hz, Windows 10 Home 64
    Portatil: P.BELL EasyNote LM86-JO-480SP, i5-480M, 8GB DDR3 1333, Crucial BX100 500GB, 17.3 LED, ATI 6550M 1GB, Razer Orochi, Windows 10 Home 64

YouTube: Test 4790k vs 3600x y 1070 vs 2070S

Es curioso lo que es la memoria y las impresiones. Yo me compré varias de las aventuras clásicas en aquella edición en CD que sacaron hace años. Así sin un orden especial, las que me van viniendo a la mente:

Full Throttle: me pareció tan sencillo y corto que incluso llegué a pensar que me habían timado vendiéndome una demo. Pero luego mirando por internet leí que era normal. Pero más allá de eso, me gustó bastante. Y los “The Gone Jackals” fue todo un descubrimiento.

Longest Journey: No recuerdo dónde lo compré, hace demasiados años. Pero tampoco lo recuerdo como un juego especialmente largo ni difícil. Eso sí, me gustó mucho. Curiosamente nunca he decidido a ponerme con la segunda parte y siempre que lo veo por ahí en oferta estoy tentado.

Grim Fandango: También lo tengo en la edición del Full Throttle. Tan buenísimo como desesperante. Lo dejé a medias poco después del guiño a Casablanca. Demasiado difícil y prácticamente me obligaba a jugar con la guía al lado, lo que me hizo perder todo el interés.

Monkey Island: El mejor. Podría escribir algunas cosas más pero no aportaría nada. Eso sí, he leído que el remake es basura. Al menos el que hay en GOG. Desconozco si hay alguna otra versión remaster/remaker que esté bien.

Loom: Delicioso.

The Dig: Otro de mis favoritos. Una muy buena historia de ciencia ficción con la participación de Orson Scott Card en el guion. Sólo le pongo una pega: si haces una aventura “point&click”, eres un hijo de puta por poner UN UNICO puzzle que es “point&click&hold”. Por el resto, imprescindible.

Flight of the Amazon Queen: Siempre quise jugarlo y finalmente pude hacerlo hace unos meses cuando lo pusieron de saldo en GOG. Todo un viaje al pasado. Son ser nada del otro mundo, es muy divertido y con la dificultad justa. Lo recomiendo.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Como aventura gráfica el Loom me gustó mucho en su época, uno de los pocos juegos que conseguí acabar sin morir ni una sola vez ��.

El Full Throttle lo acabé el mismo día que lo empecé y me sobraron conejos .
    Loom tiene una historia superchula, que recuerdos...

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    OMG

¿Los vinilos por qué? A mí se me ha jodido un poco alguno de pinchar en fiestas con algo de solamen
    Por que cuando me di cuenta, por que me avisaron del seguro, estaban con moho y empapados...

Y gracias que los cómics estaba en fundas de plástico y dentro de una caja de plástico, si no tb me arruinan mis colecciones

Un saludo
    PC: Corsair 780T Graphite Series Negra, AMD Ryzen5 3600x+EnermaxLiqMax II 240, MSI MPG X570 Gaming Edge WI-Fi, KFA2 RTX 2070 SUPER, Thermaltake Toughpower Grand RGB 750W Plus Gold, Corsair Vengeance RGB Pro 3200 16GB CL16, Samsung 850 EVO 250GB, Crucial BX500 960GB, Seagate 3TB 7200.12, Natec Genesis RX55, Razer Naga Hex Rojo+Goliathus, Kingston HyperX Cloud Gaming, Asus VG248QE 144Hz, Windows 10 Home 64
    Portatil: P.BELL EasyNote LM86-JO-480SP, i5-480M, 8GB DDR3 1333, Crucial BX100 500GB, 17.3 LED, ATI 6550M 1GB, Razer Orochi, Windows 10 Home 64

YouTube: Test 4790k vs 3600x y 1070 vs 2070S

Una de las cosas buenas del Loom es que podías elegir el nivel de dificultad, que eliminaba las ayudas en la partitura de música. Tenía un amigo que estudiaba música y que el cabrón se lo pasó en el nivel más alto, donde no te ponían las notas y debías lanzar los hechizos “de oídas”. Un crack.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Sobre "The Longest Journey" aclarar que yo tenia PC practicamente recien estrenado, lo mas complicado que habia jugado hasta entonces eran juegos de 8-16 bits, ninguna aventura gráfica...estoy seguro que de ponerme hoy en dia me lo meriendo "rápido" pero entonces hasta los puzzles mas normalitos se me atragantaron. Lo único que recuerdo es que, pese a gustarme, le cogí tirria al género tras dedicarle tanto tiempo, y no he vuelto a jugar una aventura gráfica "completa", aun sabiendo que me pierdo obras maestras.

Lo mas parecido el Gemini Rue y Machinarium, ambas me encantaron.

Página 625 de 629 PrimerPrimer ... 125525575615621622623624625626627628629 ÚltimoÚltimo