Página 626 de 629 PrimerPrimer ... 126526576616622623624625626627628629 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,251 al 6,260 de 6285

Tema: -El post del bastón-

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Mi problema con las aventuras gráficas básicamente consiste en que me he vuelto un zoquete. Hace veinte o treinta años las completaba sin guías y sólo sufriendo algún que otro atasco menor rápidamente subsanado consultando a los amiguetes. Hoy en día termino desesperándome con facilidad pasmosa, ergo mi cerebro se ha convertido en piedra pómez con la edad.

Y para finalizar un pequeño recuerdo: si mi memoria no me falla, la primera aventura gráfica que jugué fue Loom en un PC 286 con gráfica EGA allá por 1991. Luego vendrían muchas más, pero esa me marcaría ya para siempre.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Me ha gustado tu comentario y respondo en negrita

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Es curioso lo que es la memoria y las impresiones. Yo me compré varias de las aventuras clásicas en aquella edición en CD que sacaron hace años. Así sin un orden especial, las que me van viniendo a la mente:

Full Throttle: me pareció tan sencillo y corto que incluso llegué a pensar que me habían timado vendiéndome una demo. Pero luego mirando por internet leí que era normal. Pero más allá de eso, me gustó bastante. Y los “The Gone Jackals” fue todo un descubrimiento.

Explícame eso de los Gone Jackals que imagino es la banda que se enfrenta (no he terminado el juego, no quiero spoilers) pero creo que lo dices porque tiene su parte real.

Longest Journey: No recuerdo dónde lo compré, hace demasiados años. Pero tampoco lo recuerdo como un juego especialmente largo ni difícil. Eso sí, me gustó mucho. Curiosamente nunca he decidido a ponerme con la segunda parte y siempre que lo veo por ahí en oferta estoy tentado.

Igual me ocurre, la segunda parte recuerdo que es el primer juego en tener 7.1 y decían que muy resultón.... pero ya han pasado años y nunca lo veo barato, de hecho también hay ya tercera parte la historia era simple pero molaba, además no era una aborrecible chica metida con calzador tan de moda ahora.

Grim Fandango: También lo tengo en la edición del Full Throttle. Tan buenísimo como desesperante. Lo dejé a medias poco después del guiño a Casablanca. Demasiado difícil y prácticamente me obligaba a jugar con la guía al lado, lo que me hizo perder todo el interés.

+1 y me parece un juego endiosado salvo por el hecho de que no hay ninguno parecido.

Monkey Island: El mejor. Podría escribir algunas cosas más pero no aportaría nada. Eso sí, he leído que el remake es basura. Al menos el que hay en GOG. Desconozco si hay alguna otra versión remaster/remaker que esté bien.

El remake es muy bueno porque permite jugar con mando (muy cómodo para este estilo de juego) y cambiar del modo remake al clásico pulsando un botón, el problema es que el modo clásico solamente tiene el texto en inglés y que alteraron el estilo visual pensando en hacer al juego más impresionante por así decirlo, y personalmente lo aborrezco aunque si nunca jugaste al original tampoco es tan llamativo, un ejemplo:

Loom: Delicioso.

Lo he intentado un par de veces y no me entero de nada xD

The Dig: Otro de mis favoritos. Una muy buena historia de ciencia ficción con la participación de Orson Scott Card en el guion. Sólo le pongo una pega: si haces una aventura “point&click”, eres un hijo de puta por poner UN UNICO puzzle que es “point&click&hold”. Por el resto, imprescindible.

Creo que todos nos hemos topado con ese fail y hemos tenido que mirar una guía para quedarnos con caratonto al comprobar la solución jajaj me gustó mucho pero veía alguna parte prácticamente imposible sin guía, a menos que se tenga tiempo y ganas para darle a la vieja usanza, es decir, ensayo y error hasta dar con la tecla.

Flight of the Amazon Queen: Siempre quise jugarlo y finalmente pude hacerlo hace unos meses cuando lo pusieron de saldo en GOG. Todo un viaje al pasado. Son ser nada del otro mundo, es muy divertido y con la dificultad justa. Lo recomiendo.

Uno de mis pendientes de siempre, pero tampoco saco ganas para darle, si saliera en Steam me pondría a ello.
    Y si hablo de otras experiencias, la aventura gráfica que más me gusta y más disfruté es el día del tentáculo, me gustaba tanto que averigüe todos los códigos anti-piratería a base de probar y probar y probar xDDDD otra que me gustó muchísimo es la de Sam and Max: Hit the road sumando la gran sorpresa de que las nuevas son también buenísimas y creo que la mayoría las desconoce. También una gran sensación con Hollywood Monsters que me trajo un día mi primo a casa porque la vendían con el periódico y no veas como me gustó, aunque ya se le nota ese corte "europeo" menos divertido y algo más pedante.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Nunca he conseguido acabar una aventura gráfica y ya me doy por imposible, ni lo intento. Es una pena pero soy malísimo. En las que más lejos llegué fueron The Longest Journey y Grim Fandango.

Salu2.
    Te dejó lo último del padre del monkey island.
    Esta no tiene mucho tiempo y es de Ron Gilbert.. Casi nada.

Seguro que la conoces pero hay lo dejó.

https://thimbleweedpark.com/

Esta en castellano también.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // GTX 750TI 4GB // 8GB DDR3 1600 mhz // SSD+HDD // COOLER MASTER 600w // LG 27MK600.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Explícame eso de los Gone Jackals que imagino es la banda que se enfrenta (no he terminado el juego, no quiero spoilers) pero creo que lo dices porque tiene su parte real.
    The Gone Jackals:

Me pasé una temporada intentando comprar el disco pero en las tiendas "especializadas" no fueron capaces de encontrarlo... tuve que tirar de jack conectado a la minicadena y de AudioGalaxy...

Sin vida social Avatar de Haldyr

A mi la primera aventura gráfica que me marco fue sin duda Monkey Island, el duelo de espadas con la SwordMaster de Melee Island, Lechuck, un mono de tres cabezas ,delirante. Jugue primero en PC y después ya en Amiga. Loom fue muy buena aventura, ya la recomendaba un pirata en la taberna de Monkey Island xD. Amazon queen genial y no olvidemos la saga Gobliiins que todavía la veo de reojo y se me escapa la risa. Habría que mencionar tambien Elvira y Elvira2 y WaxWorks.

The Cave, es otra aventura de Ron Gilbert que podías echarle el ojo y tambien la saga "La fuga de Deponia" y Randal's Monday.

Cambiando un poco el tercio de las de Lucasfilms, Dracula 1 y 2 fueron muy buenas, las jugué en la PS1 ya que tenia raton y en un puzzle de uhna puerta, me lleve cerca de dos semanas , de locos. Y para los mas peques de la casa ChuChel es una inversión segura (aunque no es una aventura gráfica convencional...)

Y la saga Phantasmagoria , tanto el uno como el dos, puzzle of flesh... Atrevidas y descaradas para su tiempo y claro 7CDS, yo me lo pase pipa con el dos. Os dejo un par de videos...es que son del año 1995, que ya ha llovido

Saludos
    Última edición por Haldyr; 21/12/2019 a las 18:05
    PC:Msi Edge 570x Wifi/ Ryzen 3600 / CoolMaster ML240L RGB /Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2 / Corsair Vengance RGB pro 3200 /Corsair HX 1200 / Ssd Samsung 512 Gb / Hdd Seagate 7200 1Tb /Teclado Razer BlackWidow 2016/ Raton Razer Naga Epic/ Monitor HP27q / Portatil: Asus N61JQ /PC2: Asus Striker 2 nse / Xeon E5440 / Nvidia 750ti / 8 Gb Ram 1333 DDR3 / SSD Samsung 256 GB / Seagate IDE 500 GB / Asus Supreme FX II

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    The Gone Jackals:

Me pasé una temporada intentando comprar el disco pero en las tiendas "especializadas" no fueron capaces de encontrarlo... tuve que tirar de jack conectado a la minicadena y de AudioGalaxy...
    A mí también me gusta mucho ese estilo

Master Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Te dejó lo último del padre del monkey island.
    Esta no tiene mucho tiempo y es de Ron Gilbert.. Casi nada.

Seguro que la conoces pero hay lo dejó.

https://thimbleweedpark.com/

Esta en castellano también.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Pues no, no la conocía pero tiene una estética muy retro y eso está bien. Probablemente empiece -si me animo- por Full Throttle ya que la tengo y si me diese por jugar más tiraría de clásicas directamente ya que soy más de comprar juegos que cuesten 1, 2 o 3 €, o 4 y pico como mucho. Y compro muy pocas veces, lo justito.

Mi última adquisición:
    https://store.steampowered.com/app/3..._Classic_2000/

1,24 €. Gasto menos que una bicicleta.

Salu2
    PC1: AMD R5 1600AF/GT 1030/.../2x8GB DDR4 2666 CL16/.../.../...
    PC2: Intel Core i3 4130/HD 4400/H81M P33/2x4GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 19.3.

PC3: AMD Athlon 5150/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1600 C
    L11/V300 120GB/W7 Ultimate.
    Huawei Mate 20 lite
    ​: HiSilicon Kirin 710/Mali G51/4GB LPDDR4/64GB "ROM"/EMUI 10.0.0.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Pues no, no la conocía pero tiene una estética muy retro y eso está bien. Probablemente empiece -si me animo- por Full Throttle ya que la tengo y si me diese por jugar más tiraría de clásicas directamente ya que soy más de comprar juegos que cuesten 1, 2 o 3 €, o 4 y pico como mucho. Y compro muy pocas veces, lo justito.

Mi última adquisición:

Salu2

Pues es del creador del Monkey Island ni mas ni menos.

Lo tengo instalado en disco duro, en cuanto termine alguna cosa pendiente empiezo a darle.
    Ademas tiene buena critica.

A mi me recuerda en estética al primer Maniac Mansion pero con bastante mejor aspecto visual.

FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // GTX 750TI 4GB // 8GB DDR3 1600 mhz // SSD+HDD // COOLER MASTER 600w // LG 27MK600.

Mi última adquisición:

Salu2
    El Thimbleweed lo regaló Epic no hace demasiado tiempo. Estate atento por si acaso vuelve a ocurrir porque es una aventura gráfica muy recomendable.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Página 626 de 629 PrimerPrimer ... 126526576616622623624625626627628629 ÚltimoÚltimo