Página 645 de 646 PrimerPrimer ... 145545595635641642643644645646 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,441 al 6,450 de 6454

Tema: -El post del bastón-

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Este finde ya tengo para viciar con los Saboteur:

https://store.steampowered.com/bundl...ro_Collection/

Sin vida social Avatar de Haldyr

Aunque ha pasado tanto tiempo, sigo viendo los saboteurs y es que han envejecido hasta bien... cuando salieron fue una pasada.Todavía recuerdo como me lo pasaba pipa solo esperando el momento de saltar del ala delta para caer en alguna zona nueva.

Y que este anunciando la tercera parte ya genera automáticamente mas ganas de Saboteur, a ver como les sale.

Saludos

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

De los pocos juegos de la época que me pasé sin trampa ni cartón. Recuerdo cuando un amigo(era mi "gurú" en el tema y siempre acertaba con sus recomendaciones) me trajo a casa un backup de un juego en japonés para "la pley", se llamaba "Metal Gear Solid" y además de parecerme la leche lo primero que me vino a la cabeza fue aquel juego de 8 bits. Y es que del Metal de MSX en mi entorno ni sabíamos de su existencia, si acaso sabíamos que existían los MSX y poco más.

Salu2.
    PC1: R5 1600AF//GTX 1650//B450M PRO-VDH MAX//2x8GB DDR4 2666 CL16//660p 512GB+A400 480GB//TX 550M//Windows 10 Home.
    PC2: i3-4130//GT 1030//H81M-P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Builder Edition 500W//LMDE 4 Debbie.

Mate 20 lite
    ​: HiSilicon Kirin 710//Mali G51 MP4//4GB LPDDR4//64GB "ROM"//EMUI 10.0.0.

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    Hace un par de días me llegó un Mod para la Game Boy Color con el que estoy super contento. Pantalla IPS para sustituir a la original:

Este agosto a tope con la GBC
    Le da una nueva vida a la Game Boy, ahora la coge hasta mi hija !!!
    Super recomendable!!!
    Juer, vaya vida os pegáis ¿eh? Es una cosa que nunca he tenido, una videoconsola portátil. Ando tentado con alguna DSi o 2DS seminueva de GAME, pero con la racha de gastos que llevo al final me echan de casa.

Salu2.
    PC1: R5 1600AF//GTX 1650//B450M PRO-VDH MAX//2x8GB DDR4 2666 CL16//660p 512GB+A400 480GB//TX 550M//Windows 10 Home.
    PC2: i3-4130//GT 1030//H81M-P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Builder Edition 500W//LMDE 4 Debbie.

Mate 20 lite

Cita Iniciado por Haldyr Ver mensaje
    Aunque ha pasado tanto tiempo, sigo viendo los saboteurs y es que han envejecido hasta bien... cuando salieron fue una pasada.Todavía recuerdo como me lo pasaba pipa solo esperando el momento de saltar del ala delta para caer en alguna zona nueva.

Y que este anunciando la tercera parte ya genera automáticamente mas ganas de Saboteur, a ver como les sale.

Saludos
    Pues no sé si es cosa mía pero me parece que va mejor en el C64 original, las cosas que están por el suelo o los terminales parece que no los acaba de detectar bien, y me está cotando un montón hacer los saltos porque parece que no responden a tiempo los controles. El Saboteur 2 ya se me hace muy cuesta arriba, están demasiado pensados para usar botones en vez de gamepads actuales y no paro de saltar cuando quiero dar patadas.

Bueno, he terminado el Eye of the Beholder, no considero que me lo haya pasado puesto que gran parte del mérito ha sido del Clue Book sin el que dudo que hubiese llegado hasta el final, ahí me las he apañado bien y me he cargado al malo a base de hos... limpia, paso lateral-giro-piñazo-paso lateral-etc. Pese a necesitar ayuda no lo he hecho mal del todo para ser mi primer juego de este tipo. En todo caso no puedo decir que haya podido con el juego, el juego me ha ganado. Pero está bien, con los juegos modernos al final a base de cabezonería ganas el 99% de las veces y los juegos de los 80's y principios de los 90's te recuerdan que las cosas no siempre salen bien y te ponen en tu lugar como jugador.

En este caso me ha hecho un fatality como un castillo

El tipo de motor gráfico y control una vez le coges la medida está bien. Me parece un sistema bastante solvente para hacer buenos juegos, me ha convencido y me ha gustado. Eso que me llevo.

Lo más duro del juego es saber por dónde pasas, a veces no ves algún botoncito que tienes delante de las narices y te montas películas raras dando vueltas y solventas cosas más complicadas pero hay que mirar bien las paredes. El juego tiene más recovecos y secretos de los que puede aparentar, yo no me he enterado de muchos. La parte de combate no es muy difícil, lo puñetas es la exploración.

Salu2.

Mate 20 lite

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Bueno, he terminado el Eye of the Beholder, no considero que me lo haya pasado puesto que gran parte del mérito ha sido del Clue Book sin el que dudo que hubiese llegado hasta el final, ahí me las he apañado bien y me he cargado al malo a base de hos... limpia, paso lateral-giro-piñazo-paso lateral-etc. Pese a necesitar ayuda no lo he hecho mal del todo para ser mi primer juego de este tipo. En todo caso no puedo decir que haya podido con el juego, el juego me ha ganado. Pero está bien, con los juegos modernos al final a base de cabezonería ganas el 99% de las veces y los juegos de los 80's y principios de los 90's te recuerdan que las cosas no siempre salen bien y te ponen en tu lugar como jugador.

En este caso me ha hecho un fatality como un castillo

El tipo de motor gráfico y control una vez le coges la medida está bien. Me parece un sistema bastante solvente para hacer buenos juegos, me ha convencido y me ha gustado. Eso que me llevo.

Lo más duro del juego es saber por dónde pasas, a veces no ves algún botoncito que tienes delante de las narices y te montas películas raras dando vueltas y solventas cosas más complicadas pero hay que mirar bien las paredes. El juego tiene más recovecos y secretos de los que puede aparentar, yo no me he enterado de muchos. La parte de combate no es muy difícil, lo puñetas es la exploración.

Salu2.
    Yo me lo pase en su época varias veces, tratando de descubrir todos los secretos... Hay algunos muy guapos como los "Special quest for this level" que salia en letras amarillas o verdes, ya no estoy seguro, pero te van dando cosas extras del juego. La exploración, con los portales, los muros falsos eran muy fastidiosas pero muy gratificantes.

Ahora ya puedes probar la segunda parte del juego y así pasas a la compañía que tienes ahora.

Para mi el Eye of the beholder es como el Monkey Island en su genero (ambos salieron en fechas cercanas) y fue de lo primero que cayo en mi amiga 500 y pienso que pasa como en la música de esa epoca, que tenia algo especial pese al tiempo.

Saludos

Cita Iniciado por Haldyr Ver mensaje
    Yo me lo pase en su época varias veces, tratando de descubrir todos los secretos... Hay algunos muy guapos como los "Special quest for this level" que salia en letras amarillas o verdes, ya no estoy seguro, pero te van dando cosas extras del juego. La exploración, con los portales, los muros falsos eran muy fastidiosas pero muy gratificantes.

Ahora ya puedes probar la segunda parte del juego y así pasas a la compañía que tienes ahora.

Para mi el Eye of the beholder es como el Monkey Island en su genero (ambos salieron en fechas cercanas) y fue de lo primero que cayo en mi amiga 500 y pienso que pasa como en la música de esa epoca, que tenia algo especial pese al tiempo.

Saludos
    Pues es buena idea, para mi lo más complicado y traicionero son algunos botones ocultos en paredes, mira que mire veces y lo no los veía ya que son bastante pequeños en algún caso. Tal vez con la experiencia del 1º sea más capaz de pasarlo por mi mismo sin recurrir a ayudas. Si lo intento me abstendré de ellas o yo solito o nada.

Salu2.

Mate 20 lite

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Que pasada, me he quedado alucinado con la idea.

Saludos

Página 645 de 646 PrimerPrimer ... 145545595635641642643644645646 ÚltimoÚltimo