Página 648 de 654 PrimerPrimer ... 148548598638644645646647648649650651652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,471 al 6,480 de 6532

Tema: -El post del bastón-

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Ojala hagan una buena replica y tenga buenos precios.

Seria capaz de soltar hasta 200 eurillos por algo así, siempre que sea 1:1 claro.
    Si no tengo uno en casa es porque no me gusta el mercado de segunda mano y el mío lo regale en su día nuevecito xd.

Manda narices...
    Ryzen 3200g // Gigabyte b450m s2h // 16GB ddr4 dual // 1TB HDD // Aerocool Lux 550w 80+ bronze. ( Windows 10 + Manjaro xfce )

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Ojala hagan una buena replica y tenga buenos precios.

Seria capaz de soltar hasta 200 eurillos por algo así, siempre que sea 1:1 claro.
    Si no tengo uno en casa es porque no me gusta el mercado de segunda mano y el mío lo regale en su día nuevecito xd.

Manda narices...
    Básicamente será una plaquita interna de emulación dentro de una carcasa y con teclado funciona. Es decir, a tamaño real aunque con otros puertos y conexiones diferentes como es natural -no van a replicar el puerto de impresora o los DB9 de los joystick/ratón-. Lo verdaderamente interesante siempre y cuando el precio acompañe pasaría por comprarlo para luego conectarle internamente una Raspberry o a una FPGA. Sobre todo a nivel de fidelidad esta última daría una sensación verdaderamente sensacional conectada a una tele CRT.

Si no se columpian con los precios quizás termine trayéndomelo para casa. Es muy tentador...
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Básicamente será una plaquita interna de emulación dentro de una carcasa y con teclado funciona. Es decir, a tamaño real aunque con otros puertos y conexiones diferentes como es natural -no van a replicar el puerto de impresora o los DB9 de los joystick/ratón-. Lo verdaderamente interesante siempre y cuando el precio acompañe pasaría por comprarlo para luego conectarle internamente una Raspberry o a una FPGA. Sobre todo a nivel de fidelidad esta última daría una sensación verdaderamente sensacional conectada a una tele CRT.

Si no se columpian con los precios quizás termine trayéndomelo para casa. Es muy tentador...
    Sip.

Sería la carcasa lo interesante, una réplica para luego si es necesario ir actualizando.

Hubo un proyecto italiano que vendía carcasas muy del estilo, podías meter placas de PC mini ITX pero cancelaron el proyecto.

Solo vendieron unos pocos de modelos y chaparon.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por JMRD; 14/10/2020 a las 17:36
    Ryzen 3200g // Gigabyte b450m s2h // 16GB ddr4 dual // 1TB HDD // Aerocool Lux 550w 80+ bronze. ( Windows 10 + Manjaro xfce )

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Sip.

Sería la carcasa lo interesante, una réplica para luego si es necesario ir actualizando.

Hubo un proyecto italiano que vendía carcasas muy del estilo, podías meter placas de PC mini ITX pero cancelaron el proyecto.

Solo vendieron unos pocos de modelos y chaparon.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Hay varios proyectos de carcasas y teclados, pero como casi todo en el mundillo del Amiga los venden a precios prohibitivos. Con decirte que los teclados superan los 200€, creo que ya queda todo claro.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Un partidilla al GoldenAxed.

Prototipo cancelado que hoy, y solo hoy, se puede obtener en Steam.

La verdad pintaba muy bien, con un toque gore. Incluso se puede empalar al enemigo contra algunas partes del escenario (minuto 2:30)
    una pena que se cancelase. A ver si se animan a completar algo similar.

• Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Creeping ¿que es eso del Schneider CPC que comentas en el podcast?.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Creeping ¿que es eso del Schneider CPC que comentas en el podcast?.
    En Alemania los AMSTRAD eran Schneider, si no me falla la memoria luego Schneider vendió sus propios PCs también en España, dejando de lado a AMSTRAD.

Master Avatar de tuoni

Yo de Schneider fué mi primer PC: 286

Sigo buscando por todas partes la torre para comprarla pero no hay forma, solo vi una hace dos años y estaba destrozada y pedían casi 250€ del ala....:S
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (ALMACEN) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64 2004 Build / En construccion..... -> 2*Xeon 2678v3 2.5ghz + 32gb DDR4 2400mhz

Una muestra de lo que puede hacer un Amiga con chipset gráfico AGA simplemente añadiendo 32MB de RAM y un procesador puntero para su época como el Motorola 68060, equivalente aproximado al primer Pentium de Intel:

Todos los efectos extra en cuanto a gráficos y sonido están potenciados por la CPU.

Un saludo.

Página 648 de 654 PrimerPrimer ... 148548598638644645646647648649650651652 ... ÚltimoÚltimo