Página 649 de 654 PrimerPrimer ... 149549599639645646647648649650651652653 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,481 al 6,490 de 6532

Tema: -El post del bastón-

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Una muestra de lo que puede hacer un Amiga con chipset gráfico AGA simplemente añadiendo 32MB de RAM y un procesador puntero para su época como el Motorola 68060, equivalente aproximado al primer Pentium de Intel:

Todos los efectos extra en cuanto a gráficos y sonido están potenciados por la CPU.

Un saludo.

Si es que digan lo que digan fue adelantadisimo a su tiempo cuando sacaron esta bestia.

Me encantaban y me encantan este tipo de demos.
    Recuerdo que alguna me venían en la revista " Amiga World " y esta ya con la ampliación de memoria brutal en efectos.

PD

Para los nostálgicos.

https://archive.org/details/amiga-world

No os preocupéis son de ámbito ya legales por la red en PDF.
    Última edición por JMRD; 21/10/2020 a las 21:45
    Ryzen 3200g // Gigabyte b450m s2h // 16GB ddr4 dual // 1TB HDD // Aerocool Lux 550w 80+ bronze. ( Windows 10 + Manjaro xfce )

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Creeping ¿que es eso del Schneider CPC que comentas en el podcast?.
    Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    En Alemania los AMSTRAD eran Schneider, si no me falla la memoria luego Schneider vendió sus propios PCs también en España, dejando de lado a AMSTRAD.
    Sacado de la Wikipedia

"Amstrad, para vender sus ordenadores en Alemania, Austria y Suiza donde no tenía ninguna infraestructura de distribución, formó un acuerdo de asociación con Schneider Rundfunkwerke AG, una compañía alemana que, parecida a Amstrad, era conocida por sus productos de audio. En 1984, se creó la hija de Schneider, Schneider Computer Division y se vendió la rama completa de Amstrad CPC como Schneider CPC.

Aunque estaban basados en el mismo hardware, los modelos de Schneider CPC difieren de los modelos de Amstrad en varios detalles. El más destacado, el teclado de los CPC464 y CPC664 eran grises en vez de teclas coloreadas, pero se mantenían en la configuración inglesa. Para implementar el teclado alemán "QWERTZ", Schneider comercializó un pequeño software para reasignar las teclas y cambió las etiquetas de las teclas.10​ Para adecuarse a las estrictas regulaciones sobre compatibilidad electromagnética, se equipó toda la serie de Schneider CPC con un escudo de metal interno. Por la misma razón, el Schneider CPC6128 incorpora conectores de tipo micro ribbon en vez de ranuras de expansión. Estos dos cambios se incorporaron posteriormente en los modelos de Amstrad CPC.

En 1988, la cooperación finalizó después de que Schneider rechazara comercializar la línea de ordenadores compatibles con AT de Amstrad. Schneider vendió el stock de los modelos CPC y usó su buena posición en el mercado para introducir su propio diseño de PC. Con la formación de la empresa alemana Amstrad GmbH para distribuir su línea de productos incluyendo CPC464 y CPC6128, Amstrad realizó un intento fallido de establecer su propia rama en las zonas de habla alemana de Europa.11​12​"
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Sacado de la Wikipedia

"Amstrad, para vender sus ordenadores en Alemania, Austria y Suiza donde no tenía ninguna infraestructura de distribución, formó un acuerdo de asociación con Schneider Rundfunkwerke AG, una compañía alemana que, parecida a Amstrad, era conocida por sus productos de audio. En 1984, se creó la hija de Schneider, Schneider Computer Division y se vendió la rama completa de Amstrad CPC como Schneider CPC.

Aunque estaban basados en el mismo hardware, los modelos de Schneider CPC difieren de los modelos de Amstrad en varios detalles. El más destacado, el teclado de los CPC464 y CPC664 eran grises en vez de teclas coloreadas, pero se mantenían en la configuración inglesa. Para implementar el teclado alemán "QWERTZ", Schneider comercializó un pequeño software para reasignar las teclas y cambió las etiquetas de las teclas.10​ Para adecuarse a las estrictas regulaciones sobre compatibilidad electromagnética, se equipó toda la serie de Schneider CPC con un escudo de metal interno. Por la misma razón, el Schneider CPC6128 incorpora conectores de tipo micro ribbon en vez de ranuras de expansión. Estos dos cambios se incorporaron posteriormente en los modelos de Amstrad CPC.

En 1988, la cooperación finalizó después de que Schneider rechazara comercializar la línea de ordenadores compatibles con AT de Amstrad. Schneider vendió el stock de los modelos CPC y usó su buena posición en el mercado para introducir su propio diseño de PC. Con la formación de la empresa alemana Amstrad GmbH para distribuir su línea de productos incluyendo CPC464 y CPC6128, Amstrad realizó un intento fallido de establecer su propia rama en las zonas de habla alemana de Europa.11​12​"
    Que interesante gracias.

No conocía el juego de coches del que hablan en el podcast (lo confundía con el Lotus Esprit Turbo Challenge) y me gustó mucho oír las anécdotas xD

En breve creo veremos alguna carcasa tipo commodore amiga 500, no creo que dejen pasar esta oportunidad viendo como viene la nueva Raspberry.
    A su manera no hace si no simular a los ordenadores de los 80-90 ( 8 y 16 bits )

Incluso los manuales me recuerdan a los ordenadores antiguos.

Última edición por JMRD; 05/11/2020 a las 09:44
    Ryzen 3200g // Gigabyte b450m s2h // 16GB ddr4 dual // 1TB HDD // Aerocool Lux 550w 80+ bronze. ( Windows 10 + Manjaro xfce )

Una foto interesante para los amantes de las consolas: https://i.pinimg.com/originals/12/49...e45ae987f6.jpg

No daré pistas sobre mi edad pero en su época jugué al Atari Pong, Atari VCS 2600 -la de madera-, Colecovision y a la Magnavox Odissey2 o también conocida como Phillips Videopac
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Una foto interesante para los amantes de las consolas: https://i.pinimg.com/originals/12/49...e45ae987f6.jpg

No daré pistas sobre mi edad pero en su época jugué al Atari Pong, Atari VCS 2600 -la de madera-, Colecovision y a la Magnavox Odissey2 o también conocida como Phillips Videopac
    Que suerte, yo jugué a sucedáneos, digamos clónicos de esas maquina.
    Pero aun así era divertidísimo para la epoca.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Que suerte, yo jugué a sucedáneos, digamos clónicos de esas maquina.
    Pero aun así era divertidísimo para la epoca.
    De la 2600 no recuerdo ahora mismo haber visto clones -que seguro salió más de uno-, pero del Pong sí los caté de primera mano. Y oye, un jueguito tan simple además de "tonto" y no veas la de horas que pasabas picándote con los amigos.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

De la 2600 no recuerdo ahora mismo haber visto clones -que seguro salió más de uno-, pero del Pong sí los caté de primera mano. Y oye, un jueguito tan simple además de "tonto" y no veas la de horas que pasabas picándote con los amigos.
    No recuerdo como se llamaba aquella maquina, era muy pequeño.
    Del estilo de esta mas o menos ( foto abajo )

Pero bueno nos hacia el apaño para jugar a aquellas barritas y la pelotita ( además perder no le gustaba a nadie ) ya había piques aun siendo muy pequeño.
    Había cartuchos que albergaban mas de un juego.

Lo único que no recuerdo es al ser clónicas, si eran superiores técnicamente, ya teníamos hasta el pitfall en unos cuantos colores.
    No puedo acordarme bien , era demasiado pequeño, pero lo que es seguro es que eran clónicas.

Última edición por JMRD; 05/11/2020 a las 21:15

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    En breve creo veremos alguna carcasa tipo commodore amiga 500, no creo que dejen pasar esta oportunidad viendo como viene la nueva Raspberry.
    A su manera no hace si no simular a los ordenadores de los 80-90 ( 8 y 16 bits )

Incluso los manuales me recuerdan a los ordenadores antiguos.

Toda una reencarnación de lo que son los microordenadores de antaño. Espero que se ponga de moda y persistan. Es algo que no entendía que no hiciesen, era totalmente factible y me parece mejor que lo que había antes de carcasas por un lado, teclados por otro, etc.

PD: De la 2600 recuerdo que la tuvo un vecino, y el muy bribón jamás me invitó a jugar, a otros sí. Se llamaba Migueilo, nunca olvidaré su nombre y que no solía saludar.

Salu2
    PC1: R5 1600AF//GTX 1650//B450M PRO-VDH MAX//2x8GB DDR4 2666 CL16//660p 512GB+A400 480GB//TX 550M//Windows 10 Home.
    PC2: i3-4130//GT 1030//H81M-P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Builder Edition 500W//LMDE 4 Debbie.

Mate 20 lite
    ​: HiSilicon Kirin 710//Mali G51 MP4//4GB LPDDR4//64GB "ROM"+8GB microSD//EMUI 10.0.0.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Mola un huevo ese modelo, me llama muchisimo, aunque no creo que le sacara partido mas allá del cacharreo pero es una cucada.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GTX 1660 Super---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 649 de 654 PrimerPrimer ... 149549599639645646647648649650651652653 ... ÚltimoÚltimo