Página 653 de 655 PrimerPrimer ... 153553603643649650651652653654655 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,521 al 6,530 de 6544

Tema: -El post del bastón-

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Me acabas de recordar el Wipeout de PC, como lo tenía pirata por entonces los juegos no venían con la música (era en formato audio CD que ocupaba mucho y los piratas preferían meter 10 juegos por CD pero sin audio) así que siempre jugaba con el primer CD del Maquina Total 8, para mí la banda sonora del juego es esta
    A mi me pasa lo mismo pero con el DOOM2. Como la música del juego me parecía mala, solo dejaba los SFX y ponía a los Rage Against the Machine a tope mientras repartía tiros a cascoporro. Imagínate el primer shoter en 3d para mi y encima los RATM a tope, que en su tiempo fue un grupo rompedor también. Una experiencia inolvidable.
    Ahora me pasa que el DOOM me recuerda a los RATM y el grupo a su vez al DOOM.

I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo pero con el DOOM2. Como la música del juego me parecía mala, solo dejaba los SFX y ponía a los Rage Against the Machine a tope mientras repartía tiros a cascoporro. Imagínate el primer shoter en 3d para mi y encima los RATM a tope, que en su tiempo fue un grupo rompedor también. Una experiencia inolvidable.

A mi el Runnig from Evil de Doom 2 me parece un temazo, aunque es verdad que algunos otros temas son como de banda sonora de cuando está uno en el WC mirando el folleto de ofertas del supermercado.

Salu2.
    PC1: R5 1600AF//GTX 1650//B450M PRO-VDH MAX//2x8GB DDR4 2666 CL16//660p 512GB+A400 480GB//TX 550M//Windows 10 Home.
    PC2: i5-4570S//GT 1030//H81M-P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Builder Edition 500W//LMDE 4 Debbie.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Esa es la mítica del primer nivel.... Luego decae mucho.
    Aún y todo no se puede comparar con los Rage Against The Machine
    I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Cool Re: -El post del bastón-

Tanto hablar de Koshiro y la banda sonora de SOR, pues os dejo este vídeo.
    Que creo que ya lo puse..., pero por si a caso..

• Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Yo no tuve la mega.

La juego por emulación , seguramente este juego del que se habla ,seria todo un referente para mi de haberlo jugado en su día.
    Pero no es el caso.

Es que fue poner el play de la banda sonora y no tuve ni que rebuscar (se me vino directo a la cabeza ) , el tema cómo digo es de antes.
    Básicamente estoy escuchando casi lo mismo aun con sus variaciones ( mas RPMs en la BSO de Street of rage ) y obvio que con los cambios pertinentes.

Un saludo y ya le daremos un tiento a esta rom ( pero la primera parte ) para ver si son tan merecidos los elogios que recibió por prensa.

PD.

Sinceramente por mas que escucho las dos versiones en intro, mas plagio me parece ( ojo que acabamos de descubrir algo en el foro )
    Joder vaya coincidencia, nuca le había prestado atención.

Eso si, muy bien ejecutado en el chip de megadrive y digo yo que el hombre algo se lo curro aunque tomara la base que digo.
    En esos años sin la tecnología de ahora, y sin internet, los plagios no eran plagios recuerdo que había un espíritu muy extendido de mejorar las cosas, nadie pensaba en los derechos de autor como se hace ahora, yo mismo cuando descubrí la edición de sonido me puse a modificar una canción bastante conocida y no quedaba mal, pero quiero pensar que quien se dedicaba a ello si lo tenía presente.

Uff con comentarios como ese te juegas la plaza en el banco del parque eh que te voy a decir, me encanta el grupo (lo descubrí hace "poco" de hecho, pongamos 10 años que es cuando empecé a escuchar Rock en serio, antes era más de electrónica y salsa) y el juego la verdad es que ahora mismo no recuerdo su banda sonora, pero se me desinfló un poco el año pasado que fue la primera vez que me lo pasé al completo sin trucos ni nada, hay niveles muy pesados y que encima estéticamente no me pintan nada en la saga, pero bueno es un clásico. Yo creo que para los Doom podría soportar incluso Heavy del más cansino (no me suele gustar) porque estás tan metido en el juego que la música es más bien otra motivación xD

Pero lo de Yuzo Koshiro no es nada nuevo, este hombre cogió inspiración en mil sitios.
    Pero su trabajo sigue siendo igual de bueno a mí parecer.
    https://youtu.be/OXhUMSDmhds

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

No es tan raro, yo relaciono "Ocarina of time", en concreto la fase del templo del espiritu (la de ambientación egipcia/desertica) con Faith No More, el grupo que mas escuchaba en aquel...2002 creo que fué. Es escuchar "Small victory" y me vienen los recuerdos de esa fase.

Tambien me pasa que relaciono el primer disco de Manowar con Need For Speed: Porsche, cosas de esas a punta pala...
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ZOTAC GTX 1660 Super---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por BLaDE Ver mensaje
    Pero lo de Yuzo Koshiro no es nada nuevo, este hombre cogió inspiración en mil sitios.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Es decir hay video y todo ..jajjaja.

Estaba en lo cierto, a mi no me parece que coger bases rítmicas de otros grupos sea de gran guru.
    Ojo no es que sea malo modificar el trabajo de otros, pero ni mucho menos es un Koji Kondo o un Nobuo Uematsu.

Lo cierto es que como no había jugado a esa saga, tras escuchar el sonido me parecía demasiado familiar.
    Vamos que no es nada del otro mundo hacer eso que el hace.

Rodeado de los equipos de la época pues algo así ( como en el video )
    Lo cuadraría mas con productor musical , un DJ cualquiera de la época.

Última edición por JMRD; 18/11/2020 a las 07:28
    RYZEN 1600AF // MSI B450I GAMING PLUS MAX WIFI // GT 1650 SUPER // 16GB DDR4 // SSD SCANDISK 480GB // CORSAIR CV550 80+ BZ // SILVERSTONE PS15.

Cita Iniciado por BLaDE Ver mensaje
    Buenísimo el vídeo, gracias.

https://www.vidaextra.com/aventura-p...carmen-sevilla

Capaz que alguno me dice que esto es demasiado moderno

Página 653 de 655 PrimerPrimer ... 153553603643649650651652653654655 ÚltimoÚltimo