Página 656 de 672 PrimerPrimer ... 156556606646652653654655656657658659660666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,551 al 6,560 de 6717

Tema: -El post del bastón-

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    ¿Qué os parece éste mod para DOOM?

Aquí para descargarlo:

https://www.freegameplanet.com/castl...download-game/
    Alucinante ,,,

No lo jugare por aquello de que a mi Doom ni fu ni fa, pero joder que conseguido esta por dios.
    Desde los corazoncitos, pasando por el látigo y la música de fondo de la saga.
    10600KF + cachivaches.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

La escasez actual de gráficas, los precios absurdos, la rápidez con la que los equipos se quedan antiguos, me han llevado a recordar mis inicios en el PC, que por cierto casi coinciden con los inicios de la informática gamer.

Empezando por el ZX Spectrum 128 +2 con el Target Renegade y Exolon, pero no me extenderé aquí puesto que este hardware no podía modificarse.

Luego vino el 486 DX4 a 120 mhz. la envidia de mi pandilla.

Pero fue con el Pentium 200mhz. y una Matrox Mystique 220 cuando verdaderamente empezó todo, y la época a la que como digo me hace trasladarme la situación actual, cuando los equipos se quedaban antiguos enteros después de mucho tiempo de servicio, y no solo una parte como puede ser la ram, gráfica, procesador...

Tuve una Voodoo 2 de 8Mb y luego una de las mejores tarjetas gráficas a mi parecer, la Voodoo 3 3000 de 16 Mb (caja verde) que lo movía todo, y durante mucho tiempo.

A partir de aquí muchos equipos hasta la epoca actual, veo el panorama y se me cae una lagrimilla.

Saludos de un veterano gamer, y no es que sea muy mayor, es que empecé muy joven, pues apenas sobrepaso los 40 tacos.
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    La escasez actual de gráficas, los precios absurdos, la rápidez con la que los equipos se quedan antiguos, me han llevado a recordar mis inicios en el PC, que por cierto casi coinciden con los inicios de la informática gamer.

[...]
    En realidad esto que comentas es muy relativo porque todo depende del uso que hagas del PC.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje

Empezando por el ZX Spectrum 128 +2 con el Target Renegade y Exolon, pero no me extenderé aquí puesto que este hardware no podía modificarse.

Luego vino el 486 DX4 a 120 mhz. la envidia de mi pandilla.

Pero fue con el Pentium 200mhz. y una Matrox Mystique 220 cuando verdaderamente empezó todo, y la época a la que como digo me hace trasladarme la situación actual, cuando los equipos se quedaban antiguos enteros después de mucho tiempo de servicio, y no solo una parte como puede ser la ram, gráfica, procesador...

Tuve una Voodoo 2 de 8Mb y luego una de las mejores tarjetas gráficas a mi parecer, la Voodoo 3 3000 de 16 Mb (caja verde) que lo movía todo, y durante mucho tiempo.

A partir de aquí muchos equipos hasta la epoca actual, veo el panorama y se me cae una lagrimilla.

Saludos de un veterano gamer, y no es que sea muy mayor, es que empecé muy joven, pues apenas sobrepaso los 40 tacos.
    Mi "Indicativo" de que me quedaba corto de CPU/ram/Gpu eran los "The Need For Speed" fanatico de la saga al primero (en diskettes) lo movia apenas ...tocando opciones de entrelazado y bajando cosas...luego salio el NFS2 y apenas lo podia mover ...cuando salio el NFS2 Special Edition incorporo "Glide" y se veia muy bien ...y ahi "me tire a la Pileta" con mi primer grafica "Buena" Solo 3D la Monster de Diamanond Vodoo 1 ( que traia Tom Raider de regalo)la primaria 2D creo que era una Diamond Steel 3D 5000 o algo asi...despues salio el NFS3 Hot Pursuit ...y yo tenia un MOnitor 1024x768 y esa grafica NO soportaba mas de 800x600 ...asique me volvi a tirar a la pileta y aca si deje un riñon , un huevo y un ojo... compre del tiron dos voodo2 y las puse en Sli...para llegar a la resolucion del monitor 1024x768 ...y el Hor Pursuit se veia de puta madre ...ademas de ser uno de los NFS mas entretenidos pudiendo jugar de policia y de a dos en pantalla dividida...
    Por ultimo tube tambien una Voodo 3 3000 que era AGP si mal no recuerdo...y fue la ultima Voodo que tube luego las 5000 no las compre y ya me pase en esa epoca a una Nvidia MX440 o algo asi no recuerdo...

Mi primer PC/Clon año 1990 o por ahi fue un 80286 de 12Mhz y 640 kb de ram con 1 diskettera 5 1/4 SIN disco duro y sin mouse. MOnitor Hercules Monocromo ..S.O. MSDOS 3.00 la primer consola con la que jugue fue una "Famili Game"( Traia una Pistola) para juegos de disparos y NO era mia ¡¡¡ Detesto las consolas!!! nunca tube ni tendre una ...tampoco me gusta jugar con mando ... Joystick o Mouse o nada

Saludos...
    Última edición por HARRYDEDERTY; 31/01/2021 a las 15:40

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    En realidad esto que comentas es muy relativo porque todo depende del uso que hagas del PC.

Un saludo.
    Que yo sigo usando mi 1366 con 10 añitos a cuestas, lo más moderno que tiene es la gráfica, una RX 480 que va a hacer 5 años... y salvo con títulos que requieren AVX sigue tirando con todo...

El c64 lo "amplié" con un Final Cardridge III, que metía 48k de ram entre otras cosas, además de CP/M, procesador de texto... la disquetera al final no cayó, la verdad es que con el "turbo" iba bastante bien servido. De todas maneras en lo que se gastaba pasta era en Joysticks, mis primeros pinitos de electrónica fueron desmontar las placas y hacer contactos para resucitarlos .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo me autoconvezco de que seria igualmente feliz con un PC muy inferior, dando a emuladores, indies, juegos mas antiguos...la actualidad del hardware da mucho asco (escasez, reventa, especulación, acaparamiento, etc).

Cambie a Ryzen para tener listo el FX que usaba para mi hermana, que sigue teletrabajando, y resulta que el Phenom que le puse sigue funcionando a todo trapo con 2gb de ram, fuente nisu, grafica pasiva de 1gb (un ATI pero no recuerdo modelo) y tal...utiliza una especie de programa/SO que inicia desde un pendrive y mientras el ordenador "tire"pues aguanta, y ahi tengo el FX muerto de risa...
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo me autoconvezco de que seria igualmente feliz con un PC muy inferior, dando a emuladores, indies, juegos mas antiguos...la actualidad del hardware da mucho asco (escasez, reventa, especulación, acaparamiento, etc).

Cambie a Ryzen para tener listo el FX que usaba para mi hermana, que sigue teletrabajando, y resulta que el Phenom que le puse sigue funcionando a todo trapo con 2gb de ram, fuente nisu, grafica pasiva de 1gb (un ATI pero no recuerdo modelo) y tal...utiliza una especie de programa/SO que inicia desde un pendrive y mientras el ordenador "tire"pues aguanta, y ahi tengo el FX muerto de risa...
    Possss muy mal.

Yo lo hice compacto, a ver si un día enseño la foto.
    Me pille una micro atx, lo puse a 3,5 GHZ con 1,17 de voltaje + 16 GB de ram Patriot y le sigo dando caña ( para 30 fps va mas que bien )
    A veces lo utilizo incluso semanas enteras de primer PC y mola el interior ( son casi diez año dando el callo )

Lo tengo en una PS15 de Silverstone negra, por cierto con ventiladores noctua, de maravilla en plan PS4 PRO.
    La caja solo admite Micro y mini ITX por eso le di una buena jubilación al 8350 ( es el único FX con el que cuento en la actualidad )

Ni lo pensé para hacer el AM3+ mas compacto, duro apenas minutos a la venta, entraron una remesa a 70 euros.
    Además con la connotación que a veces me vuelvo mas retro y admite desde windows XP.

El 8300 y 8320E son los mejores micros, solo era quitarles el turbo y ya lo tenias en bajo consumo, pero estos los regale ambos.

Así es como tengo configurado el 8350, solo que lo subí al final a 3,5GHZ.

Esta la caja, donde le puedes meter ventilación por un tubo y fresquísima por que puedes meter ventiladores en casi toda ella.

https://www.pccomponentes.com/silver...4d6ea58aff7d91

Tiene rejillas en el frontal, en la parte superior y en la parte trasera.

Las piezas retro siempre se echan de menos.
    Última edición por JMRD; 31/01/2021 a las 20:02
    10600KF + cachivaches.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Que yo sigo usando mi 1366 con 10 añitos a cuestas, lo más moderno que tiene es la gráfica, una RX 480 que va a hacer 5 años... y salvo con títulos que requieren AVX sigue tirando con todo...

El c64 lo "amplié" con un Final Cardridge III, que metía 48k de ram entre otras cosas, además de CP/M, procesador de texto... la disquetera al final no cayó, la verdad es que con el "turbo" iba bastante bien servido. De todas maneras en lo que se gastaba pasta era en Joysticks, mis primeros pinitos de electrónica fueron desmontar las placas y hacer contactos para resucitarlos .
    Mi mujer trabaja a diario con un Q9550, 8GB de RAM y una AMD/Ati 3650 de 1GB. Básicamente ofimática, navegación con una media de 8-10 pestañas abiertas, youtube, etc. Hace poco me regaló mi padre un Ryzen 2600X con el cual pensaba comprar piezas baratas y modernizarle el ordenador, pero después pensé, ¿para qué si realmente no es necesario? Luego también tengo un portátil i3 de 2+2 núcleos con 7-8 años a sus espaldas como servidor de ficheros/NAS encendido 24/7. Evidentemente todo dependerá del uso que le des, pero yo soy de estirar bastante los equipos. Digamos que no sigo con el ZX81 porque ya parecería excesivo, pero ahí lo tengo también para recordar viejos tiempos

Hiciste bien en no comprar la disquetera del C64. Aparte de cara era lenta de cojones. Curiosamente hoy en día puedes conectar al ordenador real una Raspberry 2/3 con placa específica diseñada para ello que emula al 100% la disquetera, incluso protecciones y pijadas varias. A mí me falta la PI, porque la otra plaquita ya la tengo

Y sobre los joysticks, pues hombre, el Decathlon de Activision fue con toda seguridad el culpable de la rotura de varios de los míos.
    Última edición por Uridium; 01/02/2021 a las 09:39
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Mi padre, igual, un Q9550 4GB y una GT 610 o algo del estilo. Para algún word/excel, navegación y vídeos está contentísimo. Eso sí, con un SSD.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Mi viejo chuta también con 4GB y M4 128GB, y se apaña con un E2180 + ATI HD 2400.

Y aún le queda fiesta a ese PC, heredó mi equipo y me regalaron otra P35-DS3L con un C2D x2, si peta placa o micro hay recambio xD

Página 656 de 672 PrimerPrimer ... 156556606646652653654655656657658659660666 ... ÚltimoÚltimo