Página 662 de 672 PrimerPrimer ... 162562612652658659660661662663664665666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,611 al 6,620 de 6717

Tema: -El post del bastón-

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Pues fíjate que yo desde la absoluta ignorancia pensaba que el tercero debía estar considerado como no canónico y herético por el tema del vídeo. Por eso y por el idioma descarté jugarlo en su momento ( los primeros creo que no los hay en PSX, emulado y con monitor LED xD, es que tengo un fetiche con esa consola aun a costa de perder en lo jugable y técnico si es preciso) y me puse con el Colony Wars RS.

PD: creeping, gran vídeo.

Salu2.
    Digamos que los 5 que van numerados, son canónicos. Es cierto que en los dos primeros el protagonista eres "tú", mientras que en el 3 y 4 pasas a ser el coronel Christopher Blair, pero cuyo pasado es lo vivido en los primeros juegos con tu personaje. El tema del idioma sí que fue algo jodidillo en la época, yo estaba todo el rato con el diccionario ITER a mi lado, buscando palabras cada 2x3, pero he de decir que me enteré de la historia al completo. Además, no recuerdo si con el 3 y con el 4, o en ambos, la distribuidora te cambiaba los CDs del juego con la versión con textos en castellano.

PD: thanks!!

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Pues fíjate que yo desde la absoluta ignorancia pensaba que el tercero debía estar considerado como no canónico y herético por el tema del vídeo. Por eso y por el idioma descarté jugarlo en su momento ( los primeros creo que no los hay en PSX, emulado y con monitor LED xD, es que tengo un fetiche con esa consola aun a costa de perder en lo jugable y técnico si es preciso) y me puse con el Colony Wars RS.

PD: creeping, gran vídeo.

Salu2.
    Si tienes oportunidad, juégalo. No creo que te decepcione lo más mínimo.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Digamos que los 5 que van numerados, son canónicos. Es cierto que en los dos primeros el protagonista eres "tú", mientras que en el 3 y 4 pasas a ser el coronel Christopher Blair, pero cuyo pasado es lo vivido en los primeros juegos con tu personaje. El tema del idioma sí que fue algo jodidillo en la época, yo estaba todo el rato con el diccionario ITER a mi lado, buscando palabras cada 2x3, pero he de decir que me enteré de la historia al completo. Además, no recuerdo si con el 3 y con el 4, o en ambos, la distribuidora te cambiaba los CDs del juego con la versión con textos en castellano.

PD: thanks!!

Saludos.
    "It warms my heart to see you again" - me quedé con la frase de Hobbes, la usaba de vez en cuando para saludar a conocidos por IRC .

Por culpa del WC me metí en la trampa de Star Citizen, incluso tengo un PC preparado para hacer de servidor dedicado con su propio universo sin tener que aguantar la cantidad de bots y granjeritos que van a saturar el principal (era una de las promesas al principio, poder lanzar tu propio servidor), pero mejor no despotrico más sobre las malas sensaciones que me da lo que están haciendo porque no es el hilo .

De todas formas en el 3 paré, el 4 y el 5 los dejé aparcados, el IV era carísimo de salida y lo dejé pasar hasta tiempos mejores, y el V no iba a comprarlo sin haberme pasado el IV, y así hasta hoy, que los tengo instalados pero acabaré viendo un gameplay por falta de tiempo para jugar. También tengo pendientes los Secret Ops, claro.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    "It warms my heart to see you again" - me quedé con la frase de Hobbes, la usaba de vez en cuando para saludar a conocidos por IRC .

Por culpa del WC me metí en la trampa de Star Citizen, incluso tengo un PC preparado para hacer de servidor dedicado con su propio universo sin tener que aguantar la cantidad de bots y granjeritos que van a saturar el principal (era una de las promesas al principio, poder lanzar tu propio servidor), pero mejor no despotrico más sobre las malas sensaciones que me da lo que están haciendo porque no es el hilo .

De todas formas en el 3 paré, el 4 y el 5 los dejé aparcados, el IV era carísimo de salida y lo dejé pasar hasta tiempos mejores, y el V no iba a comprarlo sin haberme pasado el IV, y así hasta hoy, que los tengo instalados pero acabaré viendo un gameplay por falta de tiempo para jugar. También tengo pendientes los Secret Ops, claro.
    Del Star Citizen aún sigo esperando la campaña principal, que es lo que realmente me interesa. Al ritmo que van, Mark Hamil muere de anciano.

Respecto a los posteriores WC, el 4 es un pepinaco de tomo y lomo. De hecho en su época no lo recuerdo peor, sino prácticamente al nivel del 3, y eso que hay cambios en cuanto al enemigo principal al que te enfrentas. El 5 sí que es algo peor, aunque el "Corazón del Tigre" sigue por ahí, el protagonista es una chaval con muy poco carisma, y la historia también es más floja. Yo creo que metieron los cambios para captar a la chavalería de entonces, y me da que lo jodieron. Es el único WC que no me he rejugado, aunque tengo en mente hacerlo en breve.

Saludos.

Mis análisis en Youtube

El IV lo tenía un amigo y creo recordar que tenía muchas mejoras en el tema del manejo de la nave, impactos en el parabrisas y más efectos que volvían aún más atractiva la parte del combate, a ver si saco tiempo algún día, que últimamente solo juego a cosas que me entretengan una hora como mucho porque no tengo tiempo para más, y los juegos con campaña no los empiezo porque apenas avanzas en la historia con tan poco tiempo.

De todas formas lo que más me gustó del WC fueron el Privateer y el Righteous Fire, el Privateer 2 me encantaba pero tenía tal cantidad de bugs catastróficos (se colgaba y adiós) que era injugable en su época, lo aparqué por desesperación. El Freelancer rescató la esencia (y lo de crear tu propio servidor era un auténtico puntazo) y de hecho era lo que esperaba del Star Citizen, un "overhauling" del Freelancer con más toques del Wing Commander aún, pero parece que no hay prisa por acabarlo, mientras siga siendo rentable así...

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    El IV lo tenía un amigo y creo recordar que tenía muchas mejoras en el tema del manejo de la nave, impactos en el parabrisas y más efectos que volvían aún más atractiva la parte del combate, a ver si saco tiempo algún día, que últimamente solo juego a cosas que me entretengan una hora como mucho porque no tengo tiempo para más, y los juegos con campaña no los empiezo porque apenas avanzas en la historia con tan poco tiempo.

De todas formas lo que más me gustó del WC fueron el Privateer y el Righteous Fire, el Privateer 2 me encantaba pero tenía tal cantidad de bugs catastróficos (se colgaba y adiós) que era injugable en su época, lo aparqué por desesperación. El Freelancer rescató la esencia (y lo de crear tu propio servidor era un auténtico puntazo) y de hecho era lo que esperaba del Star Citizen, un "overhauling" del Freelancer con más toques del Wing Commander aún, pero parece que no hay prisa por acabarlo, mientras siga siendo rentable así...
    También tengo los dos Privateer, aunque con el primero estuve gafado. Se me colgaba cada 2x3 siempre que había algún efecto sonoro digitalizado, y por mucho que probé a cambiar IRQ y demás en la configuración de la SoundBlaster, jamás conseguí hacerlo funcionar en condiciones. Luego Privateer 2 lo empecé con ganas, estaba muy "hypeado" pero poco a poco lo fui dejando, no me atrapó lo que esperaba. Aún conservo el tocho manual y su cajita con 3 CDs, si no recuerdo mal.

Saludos.

Mis análisis en Youtube

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Un video antiguo, probablemente el que mas he visto relacionado con nuestro mundillo.

Yo solo caté la versión de Master System, que creo, creo, que no llegué a pasarme y luego la de Megadrive, esta mediante emulador. Siempre fue un juego al que tenia idealizado en mis años "mozos".

Algun dia me gustaria ponerme en serio y emular la que, como se ve en el video, es la mejor versión.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    https://www.youtube.com/watch?v=C3b4h-MUjGo

Un video antiguo, probablemente el que mas he visto relacionado con nuestro mundillo.

Yo solo caté la versión de Master System, que creo, creo, que no llegué a pasarme y luego la de Megadrive, esta mediante emulador. Siempre fue un juego al que tenia idealizado en mis años "mozos".

Algun dia me gustaria ponerme en serio y emular la que, como se ve en el video, es la mejor versión.
    Coño, alice, me tocas la fibra sensible con este juego . Voy a dar mi opinión muy personal sobre las diferentes versiones siguiendo el orden del video:

- ZX Spectrum: muy decente teniendo en cuenta las limitaciones de la máquina. Buen scroll con algún plano parallax, sprites bien definidos y sonido mejorable que tampoco desentona.

- Amstrad CPC: una puta mierda. Y digo esto porque el ordenador técnicamente podría haber ofrecido una versión infinitamente mejor. Peor scroll que en el Spectrum -que tiene delito siendo capaz de ofrecer scroll por hardware-, colorido infame y música al nivel del Spectrum, mejorable pero sin desentonar.

- Commodore 64: fantástico scroll, sonido muy mediocre y gráficos en baja resolución muy lejos de lo que podría haber mostrado de programarse en condiciones. Muy regulera.

- Atari Lynx: el video confunde bastante al haberse grabado desde un emulador y encima con pantalla grande. Jugar en una Lynx real no tiene punto de comparación a esa patraña de Youtube. Merece mucho la pena, poca resolución, sí, pero técnicamente notable en todos los aspectos.

- Sega Master System: bien sin más. No destaca en nada, sin embargo, tampoco desmerece en nada.

- Sega Megadrive: aquí ya vamos mejorando. Gran colorido, scroll, fluidez, música muy característica de la síntesis FM hecha por el Yahama. Bastante bien en todos los aspectos salvo en los efectos sonoros mucho menos contundentes que la versión Amiga. La versión japonesa mejora este último punto, lo cual se agradece.

- Super Nintendo: peor gráficamente que Megadrive pero musicalmente aprovecha las características de la consola de Nintendo. Mejorable porque SNES tenía capacidad para más.

- Atari STFM: otra puta mierda. Buen uso del color, pero mal scroll, ralentizaciones, música inexistente, efectos sonoros paupérrimos. Un desastre. Claro que si se hubiera programado para el STE con blitter y sonido PCM la cosa hubiera cambiado radicalmente. Ahí si que podría haberse gestado una juego fantástico.

- PC Engine CD -ojo, que la versión del video es en CD-: muy buena música orquestal, scroll bien trabajado y mejor de lo que se intuye en el video. Colores apropiados, buen control, dificultad más equilibrada, etc. Probablemente la segunda mejor versión tras la original.

- Commodore Amiga: pues qué voy a decir, simplemente la mejor sin posible discusión. Scroll de varios planos a 50FPS, música explotando el chip Paula hasta los límites que permitía el resto del hardware, paleta de color equilibrada y variada según las diversas fases, control muy fino aunque exigente, etc. Sí, suena a fanboy del Amiga, pero creo que siendo justos exprime el hardware del Amiga 500 en 1989 de una manera magistral. Por supuesto es un juego jodido hasta la desesperación, que no permite fallos con el timming a la hora de golpear a los enemigos, sin pistas sobre por dónde ir y otras marranadas como enemigos que te tocan y te matan toda la energía de golpe dejándote con cara de tonto. Pero siempre tendrá un rinconcito en mi retro-corazón .

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Lo intente tanto el Amiga como en Mega Drive.
    La rutina de colisiónes hizo que jamás me gustase.

No entiendo como este juego está entre los mejores valorados dentro del catálogo Amiga y luego juegos patrios como Risky woods pasarán tan desapercibidos en la plataforma de Commodore.

Vamos el juego de Dinamic es mejor en casi todos los aspectos.

A ver que no es mal juego el beast, pero demasiado glamour para tener una jugabilidad tan nefasta.

Lo mejor estaba en la parte técnica, pero en este aspecto también pongo por delante al Risky.

Juego este del que hablo bastante desconocido, con poco trato de favor en los medios extranjeros por desgracia.
    Muy al contrario que Beast en su momento, demasiado engalanado para lo que es en realidad en la parte jugable.

Pd.

Por cierto el Risky fue para mi algo memorable en la máquina de Commodore. Por aquellas fechas se hizo o salió para muchas plataformas igual que pasó con el Beast, pero a pesar de existir máquinas que estaban por encima ,incluyendo ya PCs bastante potentes, el Commodore Amiga500 fue exprimido hasta la última gota llevándose la mejor versión técnicamente.. Todo un logro con poco premio.

Los elogios vinieron años más tarde con nuestra querida Dinamic ya desaparecida.

Incluso podéis ver análisis retro hablando del tema.

http://lnx.webxprs.com/amigamania/we...sdinamic-1992/

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por JMRD; 26/03/2021 a las 19:03
    10600KF + cachivaches.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo jugué al 2 de la version de Mega drive, y era basicamente un dolor de huevos..... Entre que el idioma ingles en aquel momento era totalmente desconocido para mi, y que la jugabilidad ortopedica no acompañaba PARA NADA lo que te exigía hacer el juego, realmente nunca me terminé el juego.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 662 de 672 PrimerPrimer ... 162562612652658659660661662663664665666 ... ÚltimoÚltimo