Página 663 de 672 PrimerPrimer ... 163563613653659660661662663664665666667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,621 al 6,630 de 6717

Tema: -El post del bastón-

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Hombre pero el Risky Woods, siendo buen juego sin duda, ya es de 1992, y tampoco me parece tan potente a nivel técnico. Shadow of the Beast fue un hito técnico en la época, de lo más bruto, si no lo más, que se podía ver en todos los sentidos. A nivel jugable es cierto que no estaba a la misma altura, pero es un juego que por derecho propio se ha ganado un hueco muy grande en la historia el Amiga, y que lanzó a Psygnosis al estrellato.

Uno que a mí sí me parece que supera al Shadow of the Beast sobradamente, en gráficos, sonido y lo más importante, jugabilidad, fue el The First Samurai. Menudo juegarraco, y era igual de difícil o más que el Shadow of the Beast.

Buah, qué recuerdos joer

Saludos.

Edito

Qué leches, ya puestos, hay que poner la segunda parte también, que era igual de buena, aunque a mí me impactó más el primero

Última edición por Bloot; 26/03/2021 a las 19:42

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5900X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

La verdad es que a mí tampoco me ha gustado nunca el Shadow of the Beast aunque no haberlo jugado en su momento tiene mucho peso, incluso pensaba que existía una versión arcade.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Hombre pero el Risky Woods, siendo buen juego sin duda, ya es de 1992, y tampoco me parece tan potente a nivel técnico. Shadow of the Beast fue un hito técnico en la época, de lo más bruto, si no lo más, que se podía ver en todos los sentidos. A nivel jugable es cierto que no estaba a la misma altura, pero es un juego que por derecho propio se ha ganado un hueco muy grande en la historia el Amiga, y que lanzó a Psygnosis al estrellato.

Uno que a mí sí me parece que supera al Shadow of the Beast sobradamente, en gráficos, sonido y lo más importante, jugabilidad, fue el The First Samurai. Menudo juegarraco, y era igual de difícil o más que el Shadow of the Beast.

Buah, qué recuerdos joer

Saludos.

Edito

Qué leches, ya puestos, hay que poner la segunda parte también, que era igual de buena, aunque a mí me impactó más el primero

El mismo año se lanzo la tercera parte, continuaba en la misma linea.
    No se Bloot, a mi me pareció un juego tosquisimo en colisiones cualquier entrega o con una jugabilidad algo ridícula o como comento el compañero ortopédica.
    Vamos lo pensaba de chavalin y lo sigo pensando ahora.

Ya digo que Shadow 3 es del 92, me sigue pareciendo un toston si comparo con Risky.

Me parece que se le dio un glamour que ni de lejos, es que comparas y no veo color.
    Esto si es sacar todo al AMIGA, además ya con PCs en mercado y consolas 16bits -casi nada-
    Se le acerca un poco la versión Megadrive y ni aun así.

Última edición por JMRD; 26/03/2021 a las 20:52
    10600KF + cachivaches.

Es que ya en esos años salieron cosas muy burras, las continuaciones de Shadow of the Beast no eran nada buenas, pues no mejoraban los puntos flacos del primero y a nivel visual destacaban menos. Shadow of the Beast es un juego de 1989, en esa época nos voló la cabeza a todos los que insertamos el diskette por primera vez y veíamos y escuchábamos ese festival de gráficos y sonido, no había nada igual, es por eso que es tan recordado y no por su apartado jubable.

De la época más moderna es que hay auténticas locuras, como Lionheart que debe ser de lo más top

O Jim Power cuya melodía se te incrustaba en el cerebro

Buah, vaya época fue la del Amiga, mi máquina favorita de todos los tiempos

Saludos.

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5900X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Es que ya en esos años salieron cosas muy burras, las continuaciones de Shadow of the Beast no eran nada buenas, pues no mejoraban los puntos flacos del primero y a nivel visual destacaban menos. Shadow of the Beast es un juego de 1989, en esa época nos voló la cabeza a todos los que insertamos el diskette por primera vez y veíamos y escuchábamos ese festival de gráficos y sonido, no había nada igual, es por eso que es tan recordado y no por su apartado jubable.

De la época más moderna es que hay auténticas locuras, como Lionheart que debe ser de lo más top

O Jim Power cuya melodía se te incrustaba en el cerebro

Buah, vaya época fue la del Amiga, mi máquina favorita de todos los tiempos

Saludos.

Época de ludopatía pura y dura, sin duda.
    10600KF + cachivaches.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi Shadow tampoco me pareció un juego bueno per se, pero era todo la "mistica" que le rodeaba (eran otros tiempos) y su legendaria dificultad, doble scroll en una Master System (que era mi consola), etc. Tendria que emular esta última para pasarmelo porque no lo recuerdo con claridad, sé que lo alquilé y llegué lejos, pero no sé si me lo pasé.

Y evidentemente la calidad grafico-sonora de la versión de Amiga es de otro mundo.

Hay incluso un nuevo juego en la Ps4, pero debe ser un poco flojuno.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Creo que estáis obviando un detalle a la hora de valorar la primera parte de Shadow of the Beast: la fecha de salida. Como bien comenta Bloot, aquello fue una sobrada técnica que dejaba bien claro las capacidades que podía dar la máquina en cuanto a su parte más lúdica. Teniendo en cuenta los juegos de primera hornada, no había comparación posible salvo por algunos títulos de Cinemaware cuyos gráficos además eran mucho más estáticos.

Siempre he defendido que destacaba más como demo técnica que de juego, pero una vez que le coges el truquillo el control se queda en algo bastante manejable. Ahora, también entiendo que llegue a desesperar porque a mí me ha pasado. Tanto la segunda como la tercera parte nunca me han hecho demasiado tilín, sinceramente. Si bien la segunda a nivel técnico sigue siendo muy buena, la estética de la tercera me echa bastante para atrás y nunca he podido jugar más de cinco minutos seguidos.

¿Que hay juegos mejores? Sí, claro. Algunos de los que apuntáis son superiores claramente, pero no tuvieron ni de lejos el impacto del primer Shadow of the Beast. Las cosas hay que verlas en su contexto, de lo contrario se desvirtúan. En 1992 había cosas muy buenas no sólo en Amiga sino también en Megadrive, Super Nintendo o PC. Pero estamos hablando de tres años más tarde de 1989, un mundo en aquella época.

Y si metemos en la ecuación un ordenador como el X68000, el cual salió en 1987, entonces ya la cosa cambia sobremanera .

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Buenas a todos los ocheteros y demás fans de los juegos retro.
    Ya que hablaís sobre el Amiga 500 os traigo un juego que para mi sin duda fué uno de los mejores juegos para este maravilloso sistema: Turrican. La verdad es me pasé horas enganchado a este juego, pero lo que me maravilló fué sin duda su apartado sonoro.
    La música de este juego era sencillamente brutal, hacia uso de los 2 canales del Amiga de una manera exquisita. Incluso recuerdo quien la hizo , un tal Chris Huelsbeck ( he tenido que mirar como se escribía eso si).
    Para mí uno de mis juegos favoritos de toda la vida, por debajo eso si de la saga Nemesis aunque eso ya es otra plataforma.
    https://www.youtube.com/watch?v=15ff1nS87Qs&t=284s
    Be Quiet! Pure Base 500, ASUS TUF Gaming X570-Plus,Ryzen 7 3700x, AIO Fractal DesignS24,16Gb RAM Patriot Viper Blckout 3600Mhz, RTX 2800 Super

Cita Iniciado por GOLDEN74 Ver mensaje
    Buenas a todos los ocheteros y demás fans de los juegos retro.
    Ya que hablaís sobre el Amiga 500 os traigo un juego que para mi sin duda fué uno de los mejores juegos para este maravilloso sistema: Turrican. La verdad es me pasé horas enganchado a este juego, pero lo que me maravilló fué sin duda su apartado sonoro.
    La música de este juego era sencillamente brutal, hacia uso de los 2 canales del Amiga de una manera exquisita. Incluso recuerdo quien la hizo , un tal Chris Huelsbeck ( he tenido que mirar como se escribía eso si).
    Para mí uno de mis juegos favoritos de toda la vida, por debajo eso si de la saga Nemesis aunque eso ya es otra plataforma.
    https://www.youtube.com/watch?v=15ff1nS87Qs&t=284s
    La música de esta saga como bien comentó antes el compañero Bloot y tu en este mensaje eran tremendas.

Yo toque muchos géneros en el Amiga500, pero con este tenía un vicio que no veas.

https://youtu.be/ngf7HdY6b9Q

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    10600KF + cachivaches.

Buah, Hülsbeck era un dios, muchas de las melodías pegadizas en el Amiga, llevaban su firma. Los Turrican, Jim Power, Apidya, R-Type, X-Out, Z-Out, Metal Law...

@JMRD a ese me vicié yo fuertemente también, tenía otro el Jack Nicklaus, pero me gustaba mucho más el PGA. Y a este también me enganché cosa mala, ya digo que esa máquina ha sido la mejor máquina de videojuegos que he tenido, mucha nostalgia de esa época

Saludos.

A todo esto, había un juego de naves en vertical, con estética como japo, que no logro recordar el nombre, a ver si me podéis ayudar, qué rabia da no recordar el nombre de algún juego cuando lo tienes en la punta de la lengua

Y he estado buscando y no lo encuentro (Apidya no es).

Página 663 de 672 PrimerPrimer ... 163563613653659660661662663664665666667 ... ÚltimoÚltimo