Página 664 de 672 PrimerPrimer ... 164564614654660661662663664665666667668 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,631 al 6,640 de 6717

Tema: -El post del bastón-

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Si bien la segunda a nivel técnico sigue siendo muy buena, la estética de la tercera me echa bastante para atrás y nunca he podido jugar más de cinco minutos seguidos.
    Ostras yo ni sabia que habia tercera parte (segunda, si). Lo que he visto ni tan horrible, pero el aire de "cantante flamenco" del protagonista, bufff...

Yo de Risky Woods recuerdo la versión de Megadrive y de ser infernalmente dificil, eso y probarlo con el Winuae 5 minutos, pero pintaza eso si.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Turrican recuerdo jugarlo hace muchos años pero ni donde ni como, tuve la Mega Drive pero no me suena que me lo prestasen y por aquella época no había otra forma de jugar, lo que estoy seguro es de que no era mío xD he buscado y veo que para PC solamente salió el 2 y me parece demasiado diferente, no creo que lo jugara, así que solo me queda que lo haya emulado, pero a saber. Por cierto a mí el juego que más me impactó de aquella época, compré para Mega Drive aún sabiendo que no era lo mismo (sobretodo por jugar con mando) y disfruté como una marrana fue el Lemmings, me encantaría que saliese un remaster en Steam, lástima que Psygnosis es la actual Rockstar Games y no les veo muy por la labor. Por cierto, para mí esa desarrolladora es pura magia y no les conozco un juego malo (queda mal decirlo después de poner a caldo el Shadow of the Beast )

Recuerdo el Xenón que era la leche, música brutal también, pero no era vertical creo.
    Be Quiet! Pure Base 500, ASUS TUF Gaming X570-Plus,Ryzen 7 3700x, AIO Fractal DesignS24,16Gb RAM Patriot Viper Blckout 3600Mhz, RTX 2800 Super

Cita Iniciado por GOLDEN74 Ver mensaje
    Recuerdo el Xenón que era la leche, música brutal también, pero no era vertical creo.
    Sí era vertical, tanto la primera como la segunda parte.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Buah, Hülsbeck era un dios, muchas de las melodías pegadizas en el Amiga, llevaban su firma. Los Turrican, Jim Power, Apidya, R-Type, X-Out, Z-Out, Metal Law...

@JMRD a ese me vicié yo fuertemente también, tenía otro el Jack Nicklaus, pero me gustaba mucho más el PGA. Y a este también me enganché cosa mala, ya digo que esa máquina ha sido la mejor máquina de videojuegos que he tenido, mucha nostalgia de esa época

Saludos.

A todo esto, había un juego de naves en vertical, con estética como japo, que no logro recordar el nombre, a ver si me podéis ayudar, qué rabia da no recordar el nombre de algún juego cuando lo tienes en la punta de la lengua

Y he estado buscando y no lo encuentro (Apidya no es).

No logro recordar ese en concreto, recuerdo el Stardust ( pero no casa con la estética que comentas ) o este otro.

https://www.youtube.com/watch?v=-YWyb-BAsTk

A mi los que mas me gustaron o los que se hicieron divertidísimos en el Amiga fueron " Project X " y " Saint Dragon "
    Jugué bastantes mas, pero quizá el de TEAM 17 fue el que mas me lleno de todos.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Para vertical guapo el Aero Fighters que había en los recres de mi pueblo
    Gran juego ese que comentas Obione.
    Este fue el ultimo juego de naves que me termine ( después creo que no he vuelto a tocar demasiado el genero )

Última edición por JMRD; 27/03/2021 a las 18:33
    10600KF + cachivaches.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Ni idea la verdad, he estado buscando y nada, igual me estoy liando y es una mezcla del Apydia (salen caracteres japos en la intro), Gunbee y Gemini Wing, la verdad es que me sonaba un juego así pero igual me lo estoy inventando y he juntado cosas de varios juegos. El Saint Dragon también me molaba un montón, pero tenía algún problema de rendimiento, con bajones de fps.

El Axelay era buenísimo, Konami en esa época estaba en plena forma, The Legend of the Mystical Ninja, Contra III, Axealy, Super Castlevania... Vaya época fueron los 90

Saludos.

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5900X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Para vertical guapo el Aero Fighters que había en los recres de mi pueblo
    Cierto, pero es para Neogeo y ya juega en otra liga.

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    [...]

El Axelay era buenísimo, Konami en esa época estaba en plena forma, The Legend of the Mystical Ninja, Contra III, Axealy, Super Castlevania... Vaya época fueron los 90

Saludos.
    Un muy buen ejemplo de lo que podía dar de sí la Super Nintendo.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Me gustan mucho los Truxton y la saga 194x pero mi favorito de naves siempre ha sido Raiden

Sin vida social Avatar de Haldyr

Ainss la nostalgia de grandes clásicos como :

Dangar:

Darwin 4078:

Slap Fight: (atención al truco de inicio del juego)

Estas me han sangrado los bolsillos bien y son las mas jugadas en mi época. Quien no recuerda la técnica para disparar mas rápido alternando dos dedos... podría decir muchas , pero destacar el encanto que tenia cada una esas músicas jaja que buenos tiempos de recreativos.

Una curiosidad, las tres salieron en 1986 asi que podemos decir que fue el año dorado de los Shotters verticales?

Saludos
    Última edición por Haldyr; 30/03/2021 a las 17:48

Página 664 de 672 PrimerPrimer ... 164564614654660661662663664665666667668 ... ÚltimoÚltimo