Página 667 de 670 PrimerPrimer ... 167567617657663664665666667668669670 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,661 al 6,670 de 6697

Tema: -El post del bastón-

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Entiendo ese feeling, lo tuve por momentos. Disfrútalo y ya, sólo con el abuelete multitasking te echas unas risas, piensa que no ha salido nada mejor de ese rollo.

Editing: A mí me ha entrado en la hoja de ruta el DLC de Dolores que pillé de regalo. Ya veremos si luego de lo que tengo entre manos o después del Resident HD.

Master Avatar de Exar661

Compañeros viejunos!!!!

Mirad lo que acabo de adquirir....

https://www.heroesdepapel.es/product.php?id=174#

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    Compañeros viejunos!!!!

Mirad lo que acabo de adquirir....

https://www.heroesdepapel.es/product.php?id=174#

Un saludo.
    Muy guapo ^^ yo aún tengo la consola

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Muy guapo ^^ yo aún tengo la consola
    Y yo!!!!

Y además con historia. Tras tenerle la pista perdida a mi GB durante décadas, hubo una temporada en que se me antojó una y estuve buscando por Wallapop. Se me terminó quitando, hasta que el año pasado, mi madre haciendo limpieza en casa la encontró.

Os podéis imaginar mi alegría, además tenía metido el juego Gargoyles Quest, el resto si que no se donde están.

Me la traje a casa, y vi que no funcionaban los botones start y select, así que la abrí, limpié los contactos y ya funciona.

Un saludo.

P.S: Detalle pro, creo que debe ser la única GB del mundo que todavía conserva la tapita lateral del puerto para el cable link XDDD
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    Y yo!!!!

Y además con historia. Tras tenerle la pista perdida a mi GB durante décadas, hubo una temporada en que se me antojó una y estuve buscando por Wallapop. Se me terminó quitando, hasta que el año pasado, mi madre haciendo limpieza en casa la encontró.

Os podéis imaginar mi alegría, además tenía metido el juego Gargoyles Quest, el resto si que no se donde están.

Me la traje a casa, y vi que no funcionaban los botones start y select, así que la abrí, limpié los contactos y ya funciona.

Un saludo.

P.S: Detalle pro, creo que debe ser la única GB del mundo que todavía conserva la tapita lateral del puerto para el cable link XDDD
    Genial, es gracioso porque yo ahora mismo no sabría asegurar dónde está la mía aunque tengo una idea xDDD esos rincones de casa que son un comodín a la hora de buscar algo jajaja, pena mi Mega Drive que se la presté a mi sobrino hace bastantes años y mi hermana, muy fan de la limpieza ella, la desapareció para siempre esa sí me gustaría conservarla aunque hoy en día con lo avanzada que está la emulación ya me da un poco igual (en su momento mi cabreo fue brutal).

Ahora que mencionas el cable link, recuerdo probarlo con mi primo y como molaba ese Mario Tenis en versus

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Genial, es gracioso porque yo ahora mismo no sabría asegurar dónde está la mía aunque tengo una idea xDDD esos rincones de casa que son un comodín a la hora de buscar algo jajaja, pena mi Mega Drive que se la presté a mi sobrino hace bastantes años y mi hermana, muy fan de la limpieza ella, la desapareció para siempre esa sí me gustaría conservarla aunque hoy en día con lo avanzada que está la emulación ya me da un poco igual (en su momento mi cabreo fue brutal).

Ahora que mencionas el cable link, recuerdo probarlo con mi primo y como molaba ese Mario Tenis en versus
    Yo también conservo la SNES. La que si que está desaparecida es la Master System I que tenía, la heredaron mis primos, que son 8 años menores que yo, y es muy probable que la usaran como barco en la piscina…. Una pena.

De hecho la GB estuve llamándoles por si por un casual la tenían ellos, hasta que la encontró mi madre.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

h

La Gameboy original tiene un problema: su pantalla es una mierda pinchada en un palo. Cuando eras un chaval y en aquellos años tragabas con todo, pero hoy en día ponte a jugar con una y terminan sangrándote los ojos por el ghosting, la falta de definición y contraste. En la Atari Lynx que yo tenía pasaba lo mismo, quería jugar un rato para recordar viejos tiempos y siempre terminaba mareado.

Lo anterior no quita que sea más que justo reconocer a Nintendo el fabuloso éxito que tuvo con la consolita de marras. Vendió como churros, literalmente.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    La Gameboy original tiene un problema: su pantalla es una mierda pinchada en un palo. Cuando eras un chaval y en aquellos años tragabas con todo, pero hoy en día ponte a jugar con una y terminan sangrándote los ojos por el ghosting, la falta de definición y contraste. En la Atari Lynx que yo tenía pasaba lo mismo, quería jugar un rato para recordar viejos tiempos y siempre terminaba mareado.

Lo anterior no quita que sea más que justo reconocer a Nintendo el fabuloso éxito que tuvo con la consolita de marras. Vendió como churros, literalmente.

Un saludo.
    Yo era incapaz de jugar, mi ahijada sin embargo le daba bien al vicio pero yo ni veía lo que ocurría en pantalla ��.

Eso no quita que me parecía impresionante el jugo que le sacaban a la consola, incluso gráficamente (si conseguías verlo ) tiene juegos para quitarse el sombrero.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo la tuve en mis manos unos cuantos fines de semana, ya que mi primo me la dejaba de vez en cuando. Probé algunos juegos y no recuerdo que la pantalla fuese tan mala, pero seguramente como dice Uridium, en aquella época tragábamos con todo. Lo que sí recuerdo es que era demasiado pequeña, y aunque los juegos molaban, nunca llegué a engancharme del todo.

Soy un poco raro al respecto, las portátiles nunca me han llamado la atención. El concepto de jugar en una pantalla mini no van conmigo. Si algún día tuviera una Switch, la tendría el 99% del tiempo enganchada al dock.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

Ryzen 3 3100 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Master Avatar de Exar661

Yo no recuerdo la pantalla especialmente mala para la época, quizá es que yo la tengo demasiado cariño porque algunos de los mejores momentos de mi vida de niño giraron alrededor de ella.

De hecho cuando la probé ahora lo que más me echaba para atrás era la falta de retroiluminación, peo en cuanto al tono y la resolución ninguna queja.

Baja resolución y ese tinte verde, pero muchos juegos eran obras maestras, creo que era una máquina equilibrada para la época. Uno de mis mejores amigos tenía la Game Gear y la verdad es que era flipante, pero entre que apenas tenía juegos y que te dejabas un sueldo en pilas...

De hecho el año pasado me hice con una Vita y con Retroarch tengo metido TODO el catálogo de Game Boy y el de SNES. Estuve jugando a algún juego de Game Boy y se me saltaban las lágrimas, todavía tengo por acabar el Roger Rabbit, que en su día me pareció brutal, además traducido al castellano, cosa que no era común en la época.

Un saludo.

h

Página 667 de 670 PrimerPrimer ... 167567617657663664665666667668669670 ÚltimoÚltimo