Página 668 de 672 PrimerPrimer ... 168568618658664665666667668669670671672 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,671 al 6,680 de 6717

Tema: -El post del bastón-

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Como consola técnicamente hablando la Gameboy dejaba bastante que desear. En comparación, por ejemplo, la Atari Lynx le daba cuarenta patadas. Pero claro, Nintendo diseñó algo barato, manejable y supo rodearlo de un catálogo de juegos tremendamente amplio y lleno de grandes títulos quizás no tan espectaculares pero sí divertidos y muy adictivos. Por eso vendió millones y millones de unidades, porque ofrecía una opción portátil económica y muy disfrutable que cualquiera podía meterse en el bolsillo.

Al igual que creeping, nunca he sido gran aficionado a las consolas portátiles. Tuve una Atari Lynx por pura casualidad, consola con un hardware muy bestia pero que apenas tenía un puñado de juegos decentes. Lo más gracioso de todo es que cuando la compré iba con intenciones de traerme una Megadrive para casa, pero no sé qué coño se me pasó aquel día por la cabeza que al final me traje la portátil. Con el tiempo me di cuenta de que había malgastado el dinero.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Yo tampoco recuerdo que se viera para nada mal la pantalla de Game Boy incluso tuve la famosa lupa con luz xD no recuerdo consola que tuviera mayor cantidad de juegos que esa, seguramente por el efecto de que varios amigos la tuvieran y casi todos ellos con algún cartucho de "X juegos en 1" que vendían mucho por aquí las tiendas hindúes de aquellos años y me los prestaban, curiosamente las músicas también tenían algo que se te quedaban grabadas a fuego, seguramente esa ilusión que hemos perdido con la edad y ahora no comprendemos cuando vemos a algún crío quemando horas en Fortnite xD

Por cierto uno de los juegos que descubrí aquellos años fue el fantástico Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break

Y tuve la enorme suerte de que a mi primo le gustase tanto que se comprase la versión para Mega Drive, que era muy buena (y totalmente diferente al de GB)

Os recomiendo muchísimo jugar a ambos, el de Mega Drive incluso es de los poquitos juegos que recuerdo en la consola con guardado de partida pues era bastante largo y complicado por el final.

Master Avatar de Exar661

Predeterminado -El post del bastón-

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Yo tampoco recuerdo que se viera para nada mal la pantalla de Game Boy incluso tuve la famosa lupa con luz xD no recuerdo consola que tuviera mayor cantidad de juegos que esa, seguramente por el efecto de que varios amigos la tuvieran y casi todos ellos con algún cartucho de "X juegos en 1" que vendían mucho por aquí las tiendas hindúes de aquellos años y me los prestaban, curiosamente las músicas también tenían algo que se te quedaban grabadas a fuego, seguramente esa ilusión que hemos perdido con la edad y ahora no comprendemos cuando vemos a algún crío quemando horas en Fortnite xD

Por cierto uno de los juegos que descubrí aquellos años fue el fantástico Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break

Y tuve la enorme suerte de que a mi primo le gustase tanto que se comprase la versión para Mega Drive, que era muy buena (y totalmente diferente al de GB)

Os recomiendo muchísimo jugar a ambos, el de Mega Drive incluso es de los poquitos juegos que recuerdo en la consola con guardado de partida pues era bastante largo y complicado por el final.
    Ese Tiny Toons fue uno de los pocos juegos de Game Boy que tuve, desgraciadamente en aquella época las familias medias no podían permitirse esos desembolsos.

Creo que de Game Boy tuve como mucho 3 o 4 juegos, al igual que de SNES, el resto los jugaba cambiándolos con amigos o compañeros de clase.

Afortunadamente mi mejor amigo, entre el y sus primos, tenían un montón de juegos, y gracias a eso pude jugar a Spiderman, Gremlins, Duck Tales, Ninja Boy, Los Simpson, Darkwing, varios Batman…. Y muchos más.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Mi mayor recuerdo de la Game Boy es participar en el sorteo que hicieron los de Hobby Consolas, mitico ese primer número:

Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Mi recuerdo de la Game Boy es que fue la primera consola de Nintendo que me llevo sin vuelta atrás a ser Nintendero de PRO ( con lo malo y lo bueno )
    No tuve la NES 8 bits, yo fui de Master System y claro tras pasarme mi primer Mario, Zelda en esta portátil quede completamente cautivado con esta compañía y sus juegos.
    En mi caso esta fue la consola que me llevo posteriormente a elegir Snes, era curioso pero teniendo Master System la NES 8 bits no me llamaba la atención , error garrafal.
    Aun así en unas navidades y sin pedirla mi padre me la regalo. Desde entonces aun con sus gráficos arcaicos me atrapo el mundo Nintendo.
    10600KF + cachivaches.

Master Avatar de Exar661

Predeterminado -El post del bastón-

@alice, las famosas 1000 GB de la Hobby Consolas, todavía se mencionan en los podcasts de videojuegos!!! No se conoce a nadie que ganara una!!!! Yo recuerdo haber mandado por correo la participación, también recuerdo perfectamente el kiosko donde compre esa revista, que por cierto era el primer número.

@JMRD, yo parecido, me regalaron la Máster System (la 1!!) mis tíos, y luego lloré mucho hasta que me compraron la Game Boy, después cayó la SNES, básicamente porque la tenían todos mis amigos, aunque había 2 que tenían la Megadrive, y de vez en cuando las cambiábamos.

Aunque hay mucho fan de Megadrive y era una buena máquina, yo estaba (y estoy)enamorado de la SNES y su catálogo….

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 2x8Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Juer 1000 consolas tela, menudo pastizal.

En mi entorno es curioso pero solamente un primo y un compañero de clase tuvieron la SNES, absolutamente todos los demás jugadores que conocí de aquellos años de colegio tenían una Mega Drive, hablo de sobremesa porque de portátiles era al contrario y solamente un amigo tuvo la Game Gear (por cierto juraría que podía funcionar conectada a la corriente, pero siempre leo la queja de las pilas cuando pocos la usaban fuera de casa, curioso) mientras los demás Game Boy, aunque muchas menos que sobremesa. Por cierto la Master System también la tuvo un amigo y me parecía bastante mejor que la NES aunque solamente la vi en alguna publicidad, revistas, etc.

Lo primero que vi en persona de Nintendo fueron Super Mario World, Tom & Jerry, y F-zero, por entonces ya tenía mi Mega Drive por lo que aunque me gustaron sus juegos, no tanto como para querer esa consola, y sinceramente me habrían flipado de no ser porque años antes ya descubrí el Lotus Sprit Turbo o el Lemmings de Amiga que eran otro mundo, recuerdo hacerme bastante mayor hasta comprender lo que era el mercado al que iba dirigido cada producto y porque el PC tardó años en mover los juegos tan bien como hacían las consolas, no digamos ya el Amiga 500.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    @alice, las famosas 1000 GB de la Hobby Consolas, todavía se mencionan en los podcasts de videojuegos!!! No se conoce a nadie que ganara una!!!! Yo recuerdo haber mandado por correo la participación, también recuerdo perfectamente el kiosko donde compre esa revista, que por cierto era el primer número.
    Curioso lo de la Game Boy pero yo tampoco conozco jaja Era tan ingenuo y tan zote que cada número esperaba ansioso la lista de ganadores...

Aunque hay mucho fan de Megadrive y era una buena máquina, yo estaba (y estoy)enamorado de la SNES y su catálogo….
    He sido mas siempre de Megadrive y Master System, es basicamente lo que tuve, la segunda en propiedad y la primera me la dejaron amigos y tal.

Pero, vamos, negar que la Super Nintendo es un consolón, es de necios que diria M.A. Barracus. Y la trilogia Super Nintendo-N64-Gamecube es sencillamente colosal.La Gamecube es mi consola favorita junto a las de 8 y 16 bits de Sega.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

...lloré mucho hasta que me compraron la Game Boy, después cayó la SNES...
    Con lo que lloré pidiendo la súper se podría acabar con la sequía en España.

...la Game Gear (por cierto juraría que podía funcionar conectada a la corriente, pero siempre leo la queja de las pilas cuando pocos la usaban fuera de casa...
    Efectivamente, chupaba como las gráficas pepinos de esta gen. El truco era enchufarte donde pudieras y pillar pilas recargables. Yo me la llevaba al club de tenis los fines de semana y me enchufaba. Mientras veías como los colegas se enchufaban las Game Boy para viciar juntos en el cole y flipaba con lo que duraban las pilas.

También os digo que el Mortal Combat en esta consola tenía una calidad gráfica a años luz de la Game Boy, y que había títulos brutales como Wonder Boy III.

...Super Mario World...
    Cuando me quedaba "a dormir" a casa de mi mejor amijo le daba tooda la noche. Con lo que viciábamos al Street Fighter en los recres nos habría salido muy a cuenta pillar consola y juego xD

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Mi recuerdo de la Game Boy es que fue la primera consola de Nintendo que me llevo sin vuelta atrás a ser Nintendero...
    Yo también lo era desde la NES, como casi todos en aquella época no podías entender al otro bando xD

Nintendo ha sabido vender diversión pero, para mí la Play lo cambió todo, abrí aquel regalo con la ilusión del niño que enchufa su NES. Si me regalan ahora una 3090 me hará una ilusión de la hostia por los billets que valen, tal alegría puramente jueguil no creo que la vuelva a experimentar más.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Era tan ingenuo y tan zote que cada número esperaba ansioso la lista de ganadores...
    Si nos pusiéramos a hablar de lo que creíamos o como pensábamos que eran las cosas de pequeños daría para un hilo aparte yo recuerdo sentirme afortunado por tener el Spectrum, sabía que el Amiga valía mucho dinero, etc, y las películas me reforzaban esa idea porque cuando salía un PC era siempre para uso científico, pero realmente NUNCA supe el valor real de las cosas, los mayores decían que era muy caro y esa era mi única base xD

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Con lo que lloré pidiendo la súper se podría acabar con la sequía en España.

Efectivamente, chupaba como las gráficas pepinos de esta gen. El truco era enchufarte donde pudieras y pillar pilas recargables. Yo me la llevaba al club de tenis los fines de semana y me enchufaba. Mientras veías como los colegas se enchufaban las Game Boy para viciar juntos en el cole y flipaba con lo que duraban las pilas.

También os digo que el Mortal Combat en esta consola tenía una calidad gráfica a años luz de la Game Boy, y que había títulos brutales como Wonder Boy III.

Cuando me quedaba "a dormir" a casa de mi mejor amijo le daba tooda la noche. Con lo que viciábamos al Street Fighter en los recres nos habría salido muy a cuenta pillar consola y juego xD

Yo también lo era desde la NES, como casi todos en aquella época no podías entender al otro bando xD

Nintendo ha sabido vender diversión pero, para mí la Play lo cambió todo, abrí aquel regalo con la ilusión del niño que enchufa su NES. Si me regalan ahora una 3090 me hará una ilusión de la hostia por los billets que valen, tal alegría puramente jueguil no creo que la vuelva a experimentar más.
    Ahh vale confirmado entonces, yo mismo conectaba la Game Boy casi siempre, y eso que por entonces ya conocía las pilas recargables y me regalaron mi cargador y todo. El Mortal Kombat de la Game Boy es el único juego que en su momento me impactó de todo el catálogo de la consola, imagínate que mis amigos tenían el 1 y 2 de la Mega Drive, a otro le regalan el 3 que era el summun gráfico y nos encantaban, y entonces en esos días de navidad le regalan al hermano pequeño de un amigo la versión de Game Boy, mi cara sería un poema jajaj mi mejor amigo era el que tenía la Master System y por suerte sus Sonic eran diferentes a los de Mega Drive por lo que disfruté muchísimo de ellos, del Alex Kid, poco más recuerdo, al final él también se compró la Mega Drive. Como dije la SNES no me sorprendió en el sentido de que sus juegos no eran impactantes al estar acostumbrado a la competencia, pero no quita que me gustaron, de hecho para mí es la consola que más he emulado justo por nunca haberla tenido, y te cuento una cosa curiosa, tengo TODOS los mario (excepto los de Game Boy) pendientes para irmelos pasando emulados a ver si me pongo con el Bros que debería ser cortito.

Por cierto lo que dices de la ilusión... el día que mi primo me enseña el Amiga que le habían regalado y el Lemmings bffff, el año que me regalaron la Mega Drive los reyes magos también, el otro momento super especial que recuerdo fue cuando mi hermano apareció con la 3DFX por la puerta y yo no tenía ni idea de lo que era aquello... esas sensaciones como dices ahora mismo no se pueden repetir, quizá tengo esperanza con la RV si acompañan juegos que sean realmente únicos, pero está claro que en cuanto a juegos, salvo que mañana saliese uno fotorealista totalmente adelantado a su tiempo, nada es igual.

Página 668 de 672 PrimerPrimer ... 168568618658664665666667668669670671672 ÚltimoÚltimo