Página 669 de 672 PrimerPrimer ... 169569619659665666667668669670671672 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,681 al 6,690 de 6717

Tema: -El post del bastón-

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Esas sensaciones de las que habláis conviene colocarlas en el contexto de la época y, sobre todo, de la edad que muchos de nosotros teníamos. Yo quedé flipado la primera vez que mi padre cargó el Frogger de ZX81, un juego cuyos gráficos consistían básicamente en monigotes cuadrados, sin sonido y en blanco y negro. Pero para mí, con doce o trece años, el sólo concepto de ordenador ya me hacía explotar la cabeza. Y ver uno en mi casa que podía "tocar" rozaba directamente la ciencia ficción.

Hoy en día me asombra bastante, por ejemplo, el hecho de que una simple Raspberry Pi de 50€ contenga una capacidad de proceso superior en miles de veces al Amiga clásico más avanzado de comienzos de los 90. Y dentro de treinta años, si llego en condiciones mentales y físicas decentes, me volveré a asombrar comparando lo que haya en ese momento con la informática actual.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Está claro que son sensaciones que de jovencito petan más pero, alguien por aquí decía que sale hoy un Mario 3 y fliparías como con cualquier estudio indie que se saca algo GUAPO estos días.

Seré algo bastonero pero, se me cayeron los huevos al suelo con el Hollow Knight y el Silksong es de los títulos que más espero, lo he disfrutado igual o más que otros títulos del estilo el siglo pasado. Lo mismo puedo decir con Breath of the Wild o Sekiro y puedo ir más allá, la RV para mí ha sido tan bestia como pasar de mandito a volante.

Editing: A veces nos quejamos de que ahora casi todo es lo mismo y no valoramos lo que tantos artistas hacen muy pero que muy bien hoy en día. Joder, que han aprendido de las joyitas con las que gozamos tanto de niños y cuentan con más herramientas, y tecnologías con las que solo podíamos soñar.

En resumen: No voy a volver a flipar tanto con hard abriendo ese regalo de turno pero, siempre me quedará (o eso espero) un juego al año que me haga recordar por qué soy un viciao :P

PD: La verdad es que flipé más con el volante que con la RV por mucho que supongan para mí el mismo salto pero, más que nada porque escribí ya crecidito y con algo de dineros una carta a los reyes que descarté, me pareció que era demasiada pasta un G25. No sé cómo cojones la encontraron mis viejos, cuando vi el cuadradote envuelto sabía que era eso. Fue el primer año que me pude permitir hacer regalos decentes a mi familia.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Es dificil mantener la ilusión de crio peor yo tambien me he emociado con muchos videojuegos desde la adolescencia hasta hoy incluido. De otras manera quizas, pero mi entusiasmo sigue ahi, el dia que no disfrute, apaga y vamonos.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Lo unico que en los ultimos 15-20 años me ha hecho alucinar como cuando era un niño, ha sido la VR. Yo ya no pense que podria volver a experimentar esas sensaciones.

Los juegos tradicionales me siguen encantando, pero es que en ese campo ya es basicamente imposible sorprender a esos niveles.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Pues sí, mola meterle un chute al refresco, sincronizarlo con FPS y ver paneles OLED pero, lo de la RV no sabes de que va hasta que lo pruebas, con algunos títulos es flipante.

Que luego te tire más la experiencia de un BotW a 30 FPS y una pantallita en una Switch Lite, bien también, pero estoy de acuerdo, hasta que Elon nos implante chips ha sido un salto tecnológico remarcable xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Ya ves, mola meterle un chute al refresco, sincronizarlo con FPS y ver paneles OLED pero, lo de la RV no sabes de que va hasta que lo pruebas, con algunos títulos es flipante.
    Debería ser el próximo paso casi obligatorio.

Creo que la "inmersión" realista o sentirte dentro de un entorno es más que cualquier efecto lumínico etc...

Ojo, que no estoy en contra de cualquier evolución en técnicas de programación. Debe estar chulo mirar un entorno desde dentro , eso si esta bien implementado debe superar a mirar externamente un monitor.

Hablo desde el total desconocimiento, pero quien de los que lleva tantos años en esto no escucho hablar de " Realidad virtual "

Creo que el uso de cualquier tipo de gafas será lo común con los años.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    10600KF + cachivaches.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Lo que habláis de la RV es lo que yo pienso desde hace años y veo que no estoy mal encaminado, claro que no tengo prisa y prefiero dejar que siga evolucionando y abaratándose, lo que creo que me decepcionaría es la falta de juegos punteros, porque por mucho que entretenga no quiero gráficos estilo indie (Beat Saber por decir uno de tantos) sino cosas como Alyx, pero lamentablemente parece que de esos escasean, y otros como Fallout u otros AAA en versión RV tengo entendido que flojean por todas partes por muy bien que luzcan. También os digo que esto de la RV me parece muy sólido, dudo muchísimo que se acabe abandonando como las TV 3D, seguirán su camino a pesar de la dirección que tome el mercado.

No creo que sea para todos, los libricos de dinosaurios con gafas cartoneras/plasticosas de dos colores eran easy, los libros magic "nosequé" sin gafas de mirar al fondo o ponerse bizco se me dieron como el ojal y con Avatar que era una profundidad mínima me costó como un cuarto de hora calibrar en el cine, como que había que mirar al fondo, no sé. Del Hobbit escuché que molaba más, más FPS y fliparlo, no vi esa movida. Lo que sí que vi en casa de un amijo que tenía dineros fue una peli de Tintín en TV 3D y me chocó que sin gafas se veía bien, y con ellas era muy friendly percibir la profundidad.

Algún comment había de compañeros que añoraban la tecnología Nvidia con gafas y monitor 3D, Dead Space y poco título más. Esto es otro rollo, las Oculus dieron otro nivel de inmersión pero, las primeras tenían una resolución ridícula y por mucho que las CV1 fueron un salto, cuando pasamos de rFactor a un Assetto con supersampling y AntiAliasing vi las posibilidades de estos cacharros. Te hackean el puto cerebro, ríete de que te pegue el sol en la cara cuando duermes y despierte el metabolismo, el susto que puede darte un Resident bien hecho con unas HP Reverb G2 o la capacidad de transportarte a las Bahamas es BRUTAL.

El tema es que hay quien no necesita gafas y no lo ve bien además, también hay gente que se marea. Por suerte yo lo veo bien y no me mareo en estático. Tampoco tengo problemas navegando en barco, leyendo en coches o con montañas rusas peero, el tema de mover la cámara artificialmente te pinza el cerebro a otro nivel. Supongo que todo es acostumbrarse y con un cerebro joven, blandito, será mucho más easy pero, si no lo ves bien sin gafas no sé yo si eso puede mejorar, por no comentar la peña que necesite gafas, que además el estereoscópico engaña tanto a la cabeza que no tengo ni la más remota idea de si es peor ver mal de cerca con la lente pegada o "de lejos" donde al menos las Oculus se empiezan a emborronar.

Editing: Perdón por modernear en hilo bastonero

El gameboy en retroarch con un buen overlay y uno shader que simule la dot matrix, queda perfecto
    Se ve un poco cutre, por haberla subido desde el movil

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Rojus Ver mensaje
    El gameboy en retroarch con un buen overlay y uno shader que simule la dot matrix, queda perfecto
    Se ve un poco cutre, por haberla subido desde el movil

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
    Ya te digo, una gozada, me estoy bajando justo una versión que incluye todos los marcos y demás, a ver que tal porque en mi opinión los juegos ganan MUCHO.

Página 669 de 672 PrimerPrimer ... 169569619659665666667668669670671672 ÚltimoÚltimo