Página 672 de 673 PrimerPrimer ... 172572622662668669670671672673 ÚltimoÚltimo
Resultados 6,711 al 6,720 de 6727

Tema: -El post del bastón-

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Sí sí de hecho lo comenta el del vídeo, que es un juego del 95 cuando ya existían cosas en 3D como Ridge Racer, es bastante curioso, voy a buscar más juegos para esa placa ahora que la mencionas para ver que me encuentro

PD: Ahhh si en el enlace que me pones ya vienen hasta los juegos, muchas gracias Uridium
    Correcto, por eso te nombraba a Namco. Mira esta placa concreta de 1993-1994, Namco System 22: http://www.system16.com/hardware.php?id=537

Es otra bestialidad técnica pero ya orientada a gráficos 3D y anterior a la de Sega. Jugar a Ridge Racer en arcades era un espectáculo apabullante a la altura de Sega Rally o Daytona USA. Y cuando eso mismo lo pudimos tener en casa gracias a Playstation o Sega Saturn, imagínate.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Correcto, por eso te nombraba a Namco. Mira esta placa concreta de 1993-1994, Namco System 22: http://www.system16.com/hardware.php?id=537

Es otra bestialidad técnica pero ya orientada a gráficos 3D y anterior a la de Sega. Jugar a Ridge Racer en arcades era un espectáculo apabullante a la altura de Sega Rally o Daytona USA. Y cuando eso mismo lo pudimos tener en casa gracias a Playstation o Sega Saturn, imagínate.
    Menuda pasada los juegos teniendo en cuenta sus años de lanzamiento, y el Ridge Racer Full Scale no imaginaba que existiera tal cosa, me he quedado loco

La verdad es que para mi las recreativas siempre fueron algo místico, supongo que por ser una isla apenas había y estaban en 3 sitios concretos que además nunca visitaba por ser lejos especialmente para un niño, luego donde si veía alguna era en ciertos restaurantes donde íbamos la familia de almuerzo, y normalmente siempre que jugaba eran shooters tipo Xenon. Todo esto lo digo porque los gráficos de Ridge Racer son alucinantes y es anterior a la existencia de PSX, verlo en directo sería brutal, de hecho un gran recuerdo que tengo es de jugar al Ferrari F355 cuya recreativa era realista y molaba muchísimo, pero no creo que fuera antes del 2000 o así, habiendo jugado ya cosas visualmente mejores en PC, y aún así me impresionó.

Wooow si que conocen de juegos. No soy tan viejo, ahora mismo el que juego es Among us, lo conocen?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Menuda pasada los juegos teniendo en cuenta sus años de lanzamiento, y el Ridge Racer Full Scale no imaginaba que existiera tal cosa, me he quedado loco
    Yo habia visto las tipicas cabinas, y en el capi de donde vivo, cuando iba a "estudiar", de vez en cuando nos escabamos a salas enormes que tenian las de los Sega Rally, Ferrari, aquella de 4 motos, las de shooters "on rails"....todas para esa edad eran una monstruosidad y claro, valian entre 4 y 8 veces mas lo que una partida en un Arcade normal, para echarte de alli entre 4 y 8 veces mas rápido jeje

Pero como lo del Ridge Racer no habia visto nada, una bañada...

Esa pagina es drogaina dura...
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de Kchondo

Nunca llegué a ver Ridge Racer Full Scale, pero si jugué a la de tres pantallas. La primera vez que la vi, me volvió loco.

El poder elegir música, estilo Out Run pero con muchísima más calidad, también me encantaba.

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Yo el ridge racer full scale sí tuve la suerte de verlo, lo trajeron al new park de las ramblas, era impresionante aquello, no recuerdo el precio exacto pero sí que era caro y duraba un suspiro la partida

https://twitter.com/ArcadesCat/statu...11537035755520

Saludos.

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5900X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo habia visto las tipicas cabinas, y en el capi de donde vivo, cuando iba a "estudiar", de vez en cuando nos escabamos a salas enormes que tenian las de los Sega Rally, Ferrari, aquella de 4 motos, las de shooters "on rails"....todas para esa edad eran una monstruosidad y claro, valian entre 4 y 8 veces mas lo que una partida en un Arcade normal, para echarte de alli entre 4 y 8 veces mas rápido jeje

Pero como lo del Ridge Racer no habia visto nada, una bañada...

Esa pagina es drogaina dura...
    Al leerte me han venido viejos recuerdos, efectivamente Sega Rally y unas motos que tumbaban recuerdo verlas también, incluso recuerdo una de Jurassic Park que era una cabina totalmente cerrada, ni idea de como sería... el caso es que esos lugares han ido cambiando las recreativas por máquinas de monedas y ya les queda poca cosa, supongo que por averías y no tener servicio técnico, una auténtica pena.

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Yo el ridge racer full scale sí tuve la suerte de verlo, lo trajeron al new park de las ramblas, era impresionante aquello, no recuerdo el precio exacto pero sí que era caro y duraba un suspiro la partida

https://twitter.com/ArcadesCat/statu...11537035755520

Saludos.
    Uff el volante a la derecha es una pesadilla para los cambios de marcha, y aún así ahora me encuentro la máquina y pagaría lo que me pidan xDDD y eso que tiene pinta de que no han puesto nada de "inmersión" en el coche como algún sistema hidráulico que lo mueva, vibre o algo similar.

https://www.gog.com/forum/general/6_...ke_3b34d/page1

6 juegos clásicos de Star Trek que se lanzan en Gog, los Elite Force entre ellos.

Que pena que no se animen a sacar "The Fallen", a mi en su dia me encantó.
    W10 Pro

Pues vaya, D.E.P., no vivi ese epoca de ordenadores pero conozco sin duda su importancia y su leyenda.

PD: ha salido la demo de Blade Edge Of Darkness en Steam, cuando sale el narrador casi echo una lagrimita...
    W10 Pro

Página 672 de 673 PrimerPrimer ... 172572622662668669670671672673 ÚltimoÚltimo