Página 697 de 697 PrimerPrimer ... 197597647687693694695696697
Resultados 6,961 al 6,963 de 6963

Tema: -El post del bastón-

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Prueba a seleccionar en la BIOS modo LBA para el disco duro. De esa manera debería de mostrarte correctamente toda su capacidad.
    Thanks lo miraré.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Juer @tartaloo lo de que no tenías instalado el driver gráfico me ha dejado loco era tan básico que ni lo tuve en cuenta jajaj
    No me lo recuerdes me ha pasado lo mismo... Cuantas tontearías juntas he puesto en el post #6954

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje

PD: Has instalado Windows en inglés
    Si, es porque las instalaciones normales te piden un diskete y claro, no tengo ni disketes ni disketera (aparte de la de este PC viejuno) así que he instalado la versión OEM FULL que no pide diskette pero no hay OEM en castellano, así que he tenido que tirar de la inglesa.
    Lo he bajado de aquí y así lo he entendido al menos, que igual la he cagado otra vez, vete a saber XDDDD: https://winworldpc.com/product/windo...second-edition
    A ver si encuentro un "paquete" de esos que rulaban antes por ahí para pasarlo al castellano.
    Última edición por tartaloo; 27/11/2022 a las 19:21
    I7 7900x@4.2ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 32GB DDR4 3000mhz cl15
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Sí parece que la única versión en español no es la OEM, la verdad es que te estás encontrando con problemas que por suerte tenía ya olvidados por cierto yo también tuve una 3DFX, la voodoo2 que en ocasiones me apetece revivir... pero luego recuerdo aquellos juegos por youtube y se me pasa, digamos que los recuerdos son inmejorables pero lo sorprendente eran las sensaciones en aquel momento cuando no había nada ni remotamente similar, incluso las recreativas se le quedaban lejos en cuanto a la calidad de imagen (no todo son polígonos, el filtrado de texturas, la forma de disimular los píxeles y tal fueron un enorme paso adelante) y recuerdo que para cuando pude probar una PSX no me sorprendía absolutamente en nada, la PC Master Race había iniciado su paso firme jejejej

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Una maravilla las fotos y todo lo que te está tocando revivir, también tuve una Sound Blaster Live.

Salu2.

Página 697 de 697 PrimerPrimer ... 197597647687693694695696697