Pues había otras ATI que ahora no recuerdo!!! quizá una HD3300? y otra que no recuerdo, me hipnotizó la x1900
Yo en su día tuve la X1950 Pro, en versión AGP, es la gráfica más potente AGP que había en la época y de las peores compras que hice ya que sustituía una nvidia 6800 GT y cuando instalé la x1950 apenas noté mejoría, el micro me hacía un cuello de botella brutal, creo recordar que era un P4 2800 Prescott.
Si mal no recuerdo cambié podo después a un E6600 Conroe, supongo que híbrido AGP-PCIe porque la gráfica la mantuve un tiempo.
La verdad es que los recuerdos me bailan...
Un saludo.
P.S: Hace un tiempo recuerdo que puse en un post o hilo todas las gráficas que había tenido, pero no logro encontrarlo. Por hacerme una idea de que gráfica había sustituido a cual, uno se hace mayor y los recuerdos no son lo que eran...
Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible
Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
h
MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb
Yo tuve la x1900xtx pci en un AMD64 3500+ y cuando cambié al e6600 fué espectacular como iba todo......646€ del ala de entonces no digo ná xDDD
2*Xeon 2690V4 2.6@3.2+ 64gb DDR4 2400mhz - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial M.2 Nvme 2tb (SO) + Crucial 1TB (JUEGOS) - Controladora PCIE RAID 0 (5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB)) - Corsair RM850 2022 - Dell S3222DGM QHD 1440p 165hz -Windows 10 Pro x64
Capcom da la sorpresa y permite jugar a un puñado de sus superclásicos desde el navegador:
https://captown.capcom.com/en/retro_games
Lo pongo aquí porque puede interesar a alguno, llevo ya unos años con el Steam Controller como mando único para el PC al fastidiárseme el receptor inalámbrico del mando de Xbox 360 (se me han roto 2 sin darles golpes ni nada hasta hacerme perder las ganas de comprar más). Total que me pongo a tantear el mercado y creo que he hecho una compra excelente calidad-precio con este pequeñín de la marca 8bitdo
Mi principal motivo de compra era la cruceta digital, una pena que el Steam Controller no tenga porque estaría cerca de la perfección absoluta, de hecho es el gran acierto de la Steam Deck que me hacía jugar absolutamente a todo lo retro/plataformas/2D en ella hasta ahora. Estoy encantado por la sensación de calidad, el agarre es rugoso para que no se deslice en las manos, se siente gordo como un mando de Xbox pero menos endeble (no he probado los de Xbox One y Series X/S ojo, hablo de los de 360 ya que los nuevos traen una cruceta que no me convence y esta en cambio es estilo SNES), además es inalámbrico con la batería que asegura durar hasta 42 horas y va por bluetooth con su receptor USB aparte de poder utilizarlo conectado (que el de Xbox 360 no lo permitía sin un kit extra). Y bueno por 26€ que me costó en Amazon ya apaga y vámonos, esperaba no sentirlo inferior a uno de Xbox después de leer muchas reseñas pero es que no le envidia en nada costando el doble, os lo recomiendo muchísimo, parece que me lleve comisión![]()
Por si te sirve, hace muchos años descubrí que los receptores de 360 tienen un fallo de diseño y se rompen todos. Pero se pueden arreglar muy fácilmente. Tuve 3 y cuando se me rompió el tercero me puse a investigar y era un diodo que siempre se quema. Arreglé dos con una gota de estaño y el tercero con un lápiz. Busca 360 receptor diode fix.
LG 77C1 | i9 13900K | Gigabyte Z790 Aorus Elite | 32 GB DDR5 6400Mhz CL32 | Gigabyte RTX4090 Gaming OC | Kingston KC3000 NVMe M.2 SSD 2TB | Enermax Revolution 1250W | Corsair Carbide Series 678C Blanca
Sony 42W705b | i7 2700K @ 5 Ghz | Gigabyte G1Sniper 3 | 32 GB DDR3 | EVGA GTX1080 | Samsung 870 SSD 500GB | Tempest PSU X 750W 80+ | Cooler Master Stacker STC-T01-UW
Pequeña corrección.
El mando no va por BT sino por 2,4Ghz.
A mi lo único que me tira para atrás de los 8Bitdo es la vibración que tiene. Le montan dos motores de diferente tamaño lo que provoca que no se sienta igual de un lado que del otro.
Da la sensación de que el motor izquierdo al ser más grande está estropeado, y por ello devolví dos pensando que estaban mal antes de enterarme de que era así como funcionaban.
Mmm interesante lo que dices, la verdad es que acostumbrado a la Deck (cuya vibración es bastante sutil) y el Steam Controller (el cual vibra muy fuerte pero haciendo ruido en mi opinión desagradable, por lo que al final lo ajustaba siempre al mínimo dando un resultado similar a la Deck) pues este 8bitdo me parece que es perfecto en su vibración pues es bastante contundente, pero no he notado si va descompensado, también porque no me fijaba por no saberlo. Pensaba que era bluetooth y veía como una ventaja poder ahorrarme utilizar su receptor ya que mi placa base lleva bluetooth integrado, pero vamos tampoco es que me moleste y lo primero que hice fue conectarlo y jugar xD