Yo compré recientemente un 8BitDo Pro 2 y es la rehostia. De los mejores mandos que he probado en mi vida por el precio que tiene.
Yo es que estoy demasiado acostumbrado a que los mandos monten los mismos motores para la vibración, llevo con ellos muchísimos años y fue lo primero que noté cuando me llegó el primero de ellos.
Si no fuera por ello (y por el input lag que traía de fábrica el último de ellos que pillé antes de devolverlo (el modelo Game Boy)) tendría uno o varios.
Ahora mismo estoy tanto con un DS4 como con el Dualsense y encantado de la vida, dejando a un lado lo endebles que son los conectores USB que a poco que mueva el mando ya pierde la conexión (se me cayeron un par de veces desde no mucha altura teniendo el cable conectado).
Yo compré recientemente un 8BitDo Pro 2 y es la rehostia. De los mejores mandos que he probado en mi vida por el precio que tiene.
Los mandos de Playstation no me convencen por las crucetas que era justo lo que quería mejorar, por lo demás muy buenos mandos. Anoche estuve un rato con Hollow Knight en la Deck ahora que conozco bien el juego y sé en que momentos vibra y es lo que decía, la vibración se nota pero en una escala del 1 al 10 se siente como un 2/10, vamos que la mayoría de gente no sería capaz de notarla en los momentos de acción cuando no estás concentrado en ella, sin embargo en el 8bitdo es un 8/10 siento muy notable y para mi gusto excelente pues de ser aún más fuerte se me haría demasiado artificial.
Era mi segunda opción, no lo compré porque ya tengo un mando de SNES (iBuffalo) y la disposición de los analógicos no me parece lo mejor para largas sesiones de juego por lo que prefería algo más "xbox".
Yo llevo meses con mandos 8bit, los Ultimate con cable, el que es compatible con las Xbox y otro, que es basicamente igual, pero tambien es compatible con Switch, etc.
Estoy encantado, no vuelvo a Microsoft.
Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---W10 Pro
A mí el mando de XBOX me está fallando, se enganchan los gatillos. También me falló el mando de PS4, ambos con poco uso. Estoy en casa papis tirando de mando de PS3 con un tute de la hostia y en mejores condiciones xD
Ayer mismo me empezó a fallar el de la One último modelo que compré hace menos de 1 año. El stick izquierdo solo funciona bien en diagonales, y hacia arriba y abajo va lento o no va. Es curioso, ha sido de un día para otro, sin dar síntomas previos. Tengo otro de la One antigua con 6 años, y va estupendamente.
Saludos.
Enviado desde la cantina del Tiger's Claw
Ese fallo es muy fácil de arreglar, es problema de las gomas amortiguadoras de los gatillos. Se arregla con un poco de goma eva o cinta de carrocero, yo lo arreglé recolocando en su lugar la gomita que se había desplazado.
Si buscas en youtube "gatillo mando xbox se queda pegado" te saldrán varios cientos de miles de millones de vídeos.
https://www.youtube.com/watch?v=49VXpP47xzY
Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 5600 -- GELID SOLUTIONS Phantom
Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
Samsung SSD 870 QVO 1TB
Gigabyte GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- Samsung Odissey G3 LS27AG32x
Gracias, me lo miraré.
A mí el de 360 me salió cachuflo, lo tuve que desmontar y aplicar WD40 en unos cuantos sitios, también tengo uno de la "one", ese me ha salido mejor, aunque a uno de los gatillos le tuve que aplicar a causa de chirridos en un gatillo, sin desmontar y tal. Sinceramente, un poquito decepcionado con la fiabilidad de dichos mandos, me salieron mejores los de la Xbox original y la "plei", a los que les hice muchos más kilómetros.
En otro orden de cosas, videotutorial de "The Sentinel" para Amiga, supongo que la idea general vale para casi cualquier sistema, dejo abajo enlace a las instrucciones para la "bestia" de la computación (el Spectrum) + BBC Micro, CPC y C64:
https://worldofspectrum.org//pub/sin...e(DroSoft).txt
Valen para saber el uso de teclas en cada sistema, poco más.
Salu2.
Última edición por Desactualizado; 10/07/2023 a las 09:50
R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--660p 512GB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
R5 1600AF--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--A400 480GB--Contact 9--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 21.3R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--V300 128 GB--Wraith Stealth--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 HomeNo tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.
Me encontré esto y quería compartirlo, Tomb Raider con raytracing, en mi opinión es horrible y sorprendente a partes iguales xD