Página 706 de 707 PrimerPrimer ... 206606656696702703704705706707 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,051 al 7,060 de 7066

Tema: -El post del bastón-

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: -El post del bastón-

A Towsend se le ha ido mucho la pinza, en mi opinión. Ha quitado los Saboteur de Steam, no sé por qué motivo, y los tiene en Epic, a 7,19 tanto el primero como el Avenging Angel y a 9,89 el Sio. Los dos primeros los pillé en Steam por la nostalgia y apenas he jugado un rato, me parece que va bastante peor (en cuanto a detección de objetos y uso de terminales por lo menos) que la versión de C64, a pesar de que en todo lo demás sigue siendo un juego de hace 40 años.

El remaster por 25€ la verdad es que me parece bastante caro, siendo lo que es.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    A Towsend se le ha ido mucho la pinza, en mi opinión. Ha quitado los Saboteur de Steam, no sé por qué motivo, y los tiene en Epic, a 7,19 tanto el primero como el Avenging Angel y a 9,89 el Sio. Los dos primeros los pillé en Steam por la nostalgia y apenas he jugado un rato, me parece que va bastante peor (en cuanto a detección de objetos y uso de terminales por lo menos) que la versión de C64, a pesar de que en todo lo demás sigue siendo un juego de hace 40 años.

Ostras pues si no lo dices ni me entero, yo tengo el primero y tampoco conozco las otras versiones, pero vamos para mí si no están en Steam no existen, su creador sabrá si le compensa la mermelada de Epic. Recuerdo jugarlo un poco (y también acabo de instalarlo ahora) y claro que es un juego tosco pero en realidad no tengo el factor nostálgico porque veía a mi hermano pasárselo del tirón y yo ni lo intentaba xD el típico juego que quería tener más por coleccionismo que otra cosa.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje

Es caro, pero piensa dos cosas: probablemente la tirada en formato físico no sea demasiado elevada y además se encuentra enfocada al mercado de coleccionistas. Saboteur es uno de los híper-clásicos de los 8 bits, estoy convencido de que venderán todas las unidades.

A ver qué a precio le ponen a la versión digital.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Aunque no lo vea ni el tato, tenía ganas de hacer este vídeo. He de reconocer que tengo cierta debilidad sobre la saga, sus juegos siempre me han parecido excepcionales en cuanto a guion y personajes, pero nunca suelen salir en las quinielas de grandes aventuras gráficas, ni si quiera de la propia Sierra. Una pena, porque con sus defectos, me parecen brutales.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Yo si lo vi y la verdad, fueron unos 20 minutos muy entretenidos.
    A ver si sacamos tiempo ,no jugué nunca estas aventuras gráficas.
    A mi al menos me han entrado ganas de jugarlas.

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Aunque no lo vea ni el tato, tenía ganas de hacer este vídeo. He de reconocer que tengo cierta debilidad sobre la saga, sus juegos siempre me han parecido excepcionales en cuanto a guion y personajes, pero nunca suelen salir en las quinielas de grandes aventuras gráficas, ni si quiera de la propia Sierra. Una pena, porque con sus defectos, me parecen brutales.

Tengo pendientes desde hace años 2 aventuras gráficas que me recomendaron en este mismo foro, una es Black Mirror (que ahora tiene una remasterización pero no baja de precio al nivel que quisiera por lo que finalmente quizá juegue al original) y la otra es precisamente la que comentas. Hace cosa de un mes inicié una de ellas simplemente por verla, no recuerdo cual, pero sí recuerdo una historia acerca de una bruja escondida en un pueblo que enamoraba a alguien que iba a matarla, etc, no seguí jugando porque le vi mucha profundidad e intuí necesitar horas que ahora mismo no me apetece dedicarle, pero me gustó mucho lo que vi.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Gabriel knight 3 para mi sigue siendo la mejor aventura grafica que jugue jamas. El puzzle del mapa de Grace me parecio una jodida maravilla. O al menos tengo ese recuerdo, ha pasado tantos años que igual hoy en dia no me parece gran cosa.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me he visto el video, muy entretenido Creep.

Yo si las conocia, en parte gracias a ti, pero es una época que no viví. Me tira para atrás la dificultad, la verdad, quizas algun dia me anime con la versión mas moderna del 1.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Yo si lo vi y la verdad, fueron unos 20 minutos muy entretenidos.
    A ver si sacamos tiempo ,no jugué nunca estas aventuras gráficas.
    A mi al menos me han entrado ganas de jugarlas.
    Gracias por el esfuerzo. Aunque las 3 me parecen imprescindibles, la versión 20 aniversario del primero hace una gran labor en cuanto a rediseño gráfico, aunque si te gustan los pixeles como a mi, la original tiene un encanto particular. Y sobre todo, aunque son aventuras complicadas, hoy en día con el poco tiempo que tenemos, no hay que tener miedo de tirar de guía de manera puntual si te quedas atascado.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Tengo pendientes desde hace años 2 aventuras gráficas que me recomendaron en este mismo foro, una es Black Mirror (que ahora tiene una remasterización pero no baja de precio al nivel que quisiera por lo que finalmente quizá juegue al original) y la otra es precisamente la que comentas. Hace cosa de un mes inicié una de ellas simplemente por verla, no recuerdo cual, pero sí recuerdo una historia acerca de una bruja escondida en un pueblo que enamoraba a alguien que iba a matarla, etc, no seguí jugando porque le vi mucha profundidad e intuí necesitar horas que ahora mismo no me apetece dedicarle, pero me gustó mucho lo que vi.
    La de Black Mirror no la he jugado, pero también la tengo en la recámara.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Gabriel knight 3 para mi sigue siendo la mejor aventura grafica que jugue jamas. El puzzle del mapa de Grace me parecio una jodida maravilla. O al menos tengo ese recuerdo, ha pasado tantos años que igual hoy en dia no me parece gran cosa.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    A nivel narrativo y de historia, a mi también me parece la mejor. Luego en global veo otras aventuras mejores, pero se cuentan con los dedos de una mano. Y como dices, el puzle de la serpiente roja es brutal, aunque jodido como él solo. Yo me he pasado la aventura 3 veces, y siempre he terminado tirando de guía, aunque sea de manera puntual.

La elaboración de este vídeo ha surgido a raíz de leer el libro "Not All Fairy Tales Have Happy Endings" de Ken Williams, fundador de Sierra Online, que cuenta la historia de la compañía desde sus inicios hasta la separación. Muy recomendable su lectura. Aunque no se habla mucho sobre los juegos en sí, me despertó las ganas de hacer un vídeo de la que en mi opinión, fue su mejor saga.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Me he visto el video, muy entretenido Creep.

Yo si las conocia, en parte gracias a ti, pero es una época que no viví. Me tira para atrás la dificultad, la verdad, quizas algun dia me anime con la versión mas moderna del 1.
    Como le he comentado a JMRD, se puede tirar de guía puntualmente y no pasa nada. En general la saga te deja avanzar bastante, salvo algún pico de dificultad muy puntual.

En la primera entrega recuerdo el puzle del cementerio, en la segunda el del zoo, y en la tercera el de la serpiente roja. Pero si quitas esos momentos, el resto resulta más o menos asequible.

Saludos.

Página 706 de 707 PrimerPrimer ... 206606656696702703704705706707 ÚltimoÚltimo