Página 707 de 707 PrimerPrimer ... 207607657697703704705706707
Resultados 7,061 al 7,066 de 7066

Tema: -El post del bastón-

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Es uno de mis géneros olvidados por completo y se que hay joyas a tutiplen, pero es que siempre he sido muy inutil para ellas. Entera me jugué "The Longest Journey" (fijaos como han cambiado las cosas que esta aventura tenia anuncio en la TV) cuando salió y tarde una vida en pasarmela.

Desde entonces creo que solo he terminado alguno de las aventuras graficas modernas estilo retro, creo que Resonance, y Machinarium si se puede considerar como tal.

Queria pillarme por ejemplo "The night of the Rabbit" y desistí cuando no fui capaz de pasarme la demo.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de Exar661

Las aventuras gráficas eran mi debilidad de renacuajo, en especial las de Lucasarts, menuda obsesión pillé con el Indiana Jones y la última cruzada. De hecho me lo compré en un kiosko por 1000pts aún sin tener ordenador para jugarlo!!!

Yo tenía un Sinclair PC200, que no tenía HDD, por lo que no podía instalar juegos, y siendo bastante niño, creo que 7 años o así me compré un Indiana Jones, y resultó ser el arcade, menuda decepción. Aunque como anécdota al que hoy es mi mejor amigo lo conocí gracias a ese juego, el lo tenía también y le dibujé un mapa en el cole para encontrar la cruz de coronado.

Otro amigo tenía un 286 (pepino de la época) y el Indy, menudas tardes nos pasábamos en su casa con éste, el Loom, Maniac Mansion Monkey Island y otros.

Más modernas jugué algún Broken Sword, y los Gabriel Knight los conocía de oídas pero creo que nunca los probé.

Os recomendaría el Thimbleweed Park, lo empecé y tenía muy buena pinta, a ver si me hago con el y lo acabo.

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Os dejo un comentario tras comprar la ENHANCED edition de BLADE RUNNER en GOG.
    No lo pille en su momento por los malos comentarios, ahora mismo según esta a 8 euros quien quiera jugar a este clásico que no lo dude.
    Han metido varios parches y aun mereciendo este titulazo una buena remasterizacion al menos ya no se pierde nada del juego original.
    Tienes unos cuantos filtros, las voces ya están es Castellano, los Subtitulos en Castellano se pueden leer y te permite pasar al modo clásico de 1997.
    En fin , que al menos ya esta muy potable.

Dejo este comentario porque lo puse a parir en el hilo de Linux y ahora mismo aunque tenga criticas ya algo antiguas, el titulo merece la pena.
    Un saludo.

Recordad que yo pille la version GOG.

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Os dejo un comentario tras comprar la ENHANCED edition de BLADE RUNNER en GOG.
    No lo pille en su momento por los malos comentarios, ahora mismo según esta a 8 euros quien quiera jugar a este clásico que no lo dude.
    Han metido varios parches y aun mereciendo este titulazo una buena remasterizacion al menos ya no se pierde nada del juego original.
    Tienes unos cuantos filtros, las voces ya están es Castellano, los Subtitulos en Castellano se pueden leer y te permite pasar al modo clásico de 1997.
    En fin , que al menos ya esta muy potable.

Dejo este comentario porque lo puse a parir en el hilo de Linux y ahora mismo aunque tenga criticas ya algo antiguas, el titulo merece la pena.
    Un saludo.

Recordad que yo pille la version GOG.
    [...]
    Entiendo entonces que ha mejorado en general gracias a los sucesivos parches, ¿no? Yo tengo la versión original en CD comprada hace ya unos cuantos años, pero si me confirmas que le Enchanced funciona bien, entonces no tendré problema en gastar esos ocho euritos.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Entiendo entonces que ha mejorado en general gracias a los sucesivos parches, ¿no? Yo tengo la versión original en CD comprada hace ya unos cuantos años, pero si me confirmas que le Enchanced funciona bien, entonces no tendré problema en gastar esos ocho euritos.
    Correcto.

Me mal informe por los comentarios recién salido el juego.
    Ahora mismo ya tiene varios parches que corrigen todo lo que le faltaba , por así decirlo.
    Parece ser que el de STEAM tambien tiene las correcciones pertinentes.
    Me sorprende gratamente que el juego parezca tan actual y sea tan original para lo antiguo que es.
    Tenia una deuda pendiente.

Quizá en otros momentos ,hablasteis de el , digo lo que ya lo conocíais o lo teníais como es tu caso, pero se me paso totalmente.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Sin duda el juego tiene muy buen aspecto para su época y parece que la ambientación está muy lograda. lo de que esté doblado es muy positivo. Lástima que sea un zote con las aventuras gráficas, aunque sé que con las que tropecé tenían algún punto duro y a mí lo mirar guías es algo con lo que no puedo. O me paso los juegos por mis medios o lo dejo.

Salu2.
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--660p 512GB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS WINDOWS 10 HOME
    R5 1600AF--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--A400 480GB--Contact 9--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--LINUX MINT 20.3 VERA
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--RADEON RX VEGA 6--V300 128 GB--Wraith Stealth--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS WINDOWS 11 HOME
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Página 707 de 707 PrimerPrimer ... 207607657697703704705706707