Página 719 de 720 PrimerPrimer ... 219619669709715716717718719720 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,181 al 7,190 de 7197

Tema: -El post del bastón-

Predeterminado Re: -El post del bastón-

En MediaMarkt estaba el The Spectrum a 89€. Para un nostálgico no me parece mal precio, aunque a mi personalmente me pasa como a tuoni, me gusta más el +2, de todas formas lo iba a tener en una caja, igual que los Commodores, así que, pa qué...

Master Avatar de tuoni

Yo espero poder irme de casa de mi madre el año que viene y tengo varias cositas para decorar mi rinconcito "viejuner" "con casi 43 ya es hora de irse del nido (que no será por ganas xDDD)

Si sacan el +2 lo siento pero se viene a casa, ya vere como lo hago
    2*Xeon 2690V4 2.6@3.2 + 64gb DDR4 2400mhz - NEW Gigabyte 2080TI Xtreme - Crucial M.2 Nvme 2tb (SO) + Crucial 1TB (JUEGOS) - Controladora PCIE RAID 0 (5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB)) - Corsair RM850 2022 - Dell S3222DGM QHD 1440p 165hz -Windows 10 Pro x64 - NEW Keychron V1 MAX QMK !!!

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    En MediaMarkt estaba el The Spectrum a 89€. Para un nostálgico no me parece mal precio, aunque a mi personalmente me pasa como a tuoni, me gusta más el +2, de todas formas lo iba a tener en una caja, igual que los Commodores, así que, pa qué...
    Yo tenía reservada la edición Azpiri y finalmente no lo he comprado. Al final no es un Spectrum sino "otra cosa". Sin duda hecha con cariño y respeto por la máquina original, pero iba a terminar metida en un cajón más pronto que tarde. Eso sí, tener esos Commodores metidos en cajas, me revuelvo en la silla sólo de pensarlo
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Yo tenía reservada la edición Azpiri y finalmente no lo he comprado. Al final no es un Spectrum sino "otra cosa". Sin duda hecha con cariño y respeto por la máquina original, pero iba a terminar metida en un cajón más pronto que tarde. Eso sí, tener esos Commodores metidos en cajas, me revuelvo en la silla sólo de pensarlo
    Te ha pasado lo mismo que a mi. Lo tenía reservado y al final sólo me llevé el libro de Azpiri.

Otra cosa sería un FPGA tipo N-GO metido en una carcasa (en mi caso me gusta la del plus que es la que tuve).

Eso sí sería un Spectrum para mi, sobre todo porque el plus no puede ejecutar juegos de 128kb.

Tengo el PC en un rincón del salón para que no moleste... no tengo ni sitio para poner el volante y apenas el Joystick, no puedo ni plantearme un rinconcito retro. A ver si cuando la niña se vaya a la UNI tengo algo de espacio en casa .

Siguiendo la tradición navideña, he sacado el Commodore 64 del armario para darle algo de caña durante estos días y así recordar épocas pasadas. A lo tonto he echado varias partidas al H.E.R.O., Boulder Dash, Nebulus y Bruce Lee. Este último quizás fuera el que menos recordaba, y ha sido toda una sorpresa volver a jugarlo. El control es algo tosco pero tolerable, y lo mejor de todo es que ya incorporaba el concepto de backtracking allá por 1984 cuando salió .

Pues eso, que paséis una feliz nochebuena rodeados de vuestros seres más queridos.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Genial poder disfrutar de una máquina original de la época. Estas fiestas poco podré jugar, ni el calendario favorece el poder meterme un maratón de última hora.

Feliz noche y fiestas.

Salu2.
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--660p 512GB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
    R5 1600AF--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--A400 480GB--Contact 9--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 21.3
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--V300 128 GB--Wraith Stealth--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 Home
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo me puse el otro día el Blues Brothers, del que guardo un gran recuerdo cuando lo compré de jovencito un día 31 de diciembre. Me pase todo el año nuevo jugándolo en mi 286 a 12 MHz.

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw

Esta semana he recibido una LilyGo VGA para flashearla con el emulador ESPectrum y me he quedado gratamente sorprendido. La he conectado mediante un cable VGA-Scart a una televisión de tubo y la experiencia definitivamente se acerca muchísimo a manejar una máquina real. Mismamente jugando al JetPac el control es bastante más fino e inmediato que utilizando el emulador Retro Virtual Machine con un PC. No hablo de diferencias sutiles sino de algo muy llamativo y perceptible. El hecho de que puedas utilizar tanto televisores CRT como monitores modernos mediante VGA le aporta un extra considerable en comparación con The Spectrum, por ejemplo.

No obstante, su principal "inconveniente" desde mi punto de vista es la estética. Tener encima de la mesa una placa electrónica semidesnuda rodeada de cables y conectada a un teclado moderno no es precisamente mi ideal a la hora de disfrutar del citado ordenador. Pero por veinte cochinos euros que vale probablemente estemos ante la manera más fiel en relación calidad/precio de disfrutar de un Spectrum 48KB/+2 y en el futuro también +3. Al menos en cuanto a comportamiento interno de la máquina.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Esta semana he recibido una LilyGo VGA para flashearla con el emulador ESPectrum y me he quedado gratamente sorprendido. La he conectado mediante un cable VGA-Scart a una televisión de tubo y la experiencia definitivamente se acerca muchísimo a manejar una máquina real. Mismamente jugando al JetPac el control es bastante más fino e inmediato que utilizando el emulador Retro Virtual Machine con un PC. No hablo de diferencias sutiles sino de algo muy llamativo y perceptible. El hecho de que puedas utilizar tanto televisores CRT como monitores modernos mediante VGA le aporta un extra considerable en comparación con The Spectrum, por ejemplo.

No obstante, su principal "inconveniente" desde mi punto de vista es la estética. Tener encima de la mesa una placa electrónica semidesnuda rodeada de cables y conectada a un teclado moderno no es precisamente mi ideal a la hora de disfrutar del citado ordenador. Pero por veinte cochinos euros que vale probablemente estemos ante la manera más fiel en relación calidad/precio de disfrutar de un Spectrum 48KB/+2 y en el futuro también +3. Al menos en cuanto a comportamiento interno de la máquina.
    Se agradece una impresión de primera mano, lo iba a comentar y colgar un vídeo, me parece una opción de cacharreo barato ideal para regalarse en estas fechas. Yo me abstengo de gastar, que a fin de cuentas tengo más cacharros que manos y bastante que he conseguido no darle a comprar un 5800X de milagro. Mejor para mi bolsillo.

Dejo el vídeo que iba a colgar y se me pasó. Ni lo he visto, estoy saturadísimo y sin tiempo (no me quejo nada más que de las ganas que tengo de echarme unas partidas y compartir impresiones en el foro), pero se supone que explican cómo montarse uno.

Por otra parte me alegro de que te pases al lado correcto de la historia, el de Sinclair. Bienvenido.

Un saludo a todos.
    R9 3900--TUF GAMING B550-PLUS--2X16GB DDR4 3200 CL16--RX 6600 8GB GDDR6--660p 512GB--NH U12S redux--TX 550M Gold--Riotoro CR400--MS Windows 11 Home
    R5 1600AF--B450M PRO VDH MAX--2X16GB DDR4 2400 CL17--GTX 1650 4GB GDDR5--A400 480GB--Contact 9--BUILDER ED. 500W White--Lancool K57--Linux Mint 21.3
    R3 4300G--PRIME A320M-K--2X8GB DDR4 2666 CL16--Radeon RX Vega 6--V300 128 GB--Wraith Stealth--MWE 550 V2 White--"NISU" ATX--MS Windows 11 Home
    No tires tus viejos PC's, ellos no lo harían.

Página 719 de 720 PrimerPrimer ... 219619669709715716717718719720 ÚltimoÚltimo