Página 721 de 722 PrimerPrimer ... 221621671711717718719720721722 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,201 al 7,210 de 7217

Tema: -El post del bastón-

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: -El post del bastón-

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    En Raspberry utilizaba CRT-Royale pero creo que no tenía curvatura en los bordes, cosa que adoro, así que hay otro que sí lo hace pero no recuerdo el nombre, además con scanlines añadidas en otro shader, para mi el resultado es genial.
    Me lo apunto. Ayer estuve probando prácticamente todos los que vienen por defecto en SCUMMVM y creo que al final me quedo con uno que se llama Cubic. No emborrona la imagen, tampoco añade mucho scanline, y no parece desvirtuar los gráficos originales. Por cierto, aprovechando las pruebas me he enganchado a Space Quest 5, y es bastante divertido.

Saludos.

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Me lo apunto. Ayer estuve probando prácticamente todos los que vienen por defecto en SCUMMVM y creo que al final me quedo con uno que se llama Cubic. No emborrona la imagen, tampoco añade mucho scanline, y no parece desvirtuar los gráficos originales. Por cierto, aprovechando las pruebas me he enganchado a Space Quest 5, y es bastante divertido.

Saludos.
    Si quieres reproducir de forma fiel un CRT VGA huye de los shaders que marquen mucho las scanlines. En aquellos se notan de manera menos evidente por la mayor resolución, es decir, cuando estás delante de uno ves las scanlines más suaves y finas. Yo utilizo uno y la imagen en cuanto a ese detalle no tiene nada que ver con un televisor de tubo, por ejemplo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Si, a mí el tema de los scanlines tampoco me convence, oscurece demasiado la imagen. Yo no recuerdo que los monitores VGA se viesen así.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Hace unos años descubrí a un youtuber (o era forero, no lo recuerdo) que recomendaba una pruebas que hoy en día me parece super fiable y básica para saber si estás logrando reproducir los juegos retro tal cual eran pero por medio de shaders, se trata de las cascadas de agua en los juegos de Sonic, si logras que se vean transparente tendrás aplicado un shader fiel a la realidad, pero si la oscureces o emborronas no lo estarás haciendo. Estaba intentando buscar donde leí sobre eso pero lo veo complicado y obviamente no lo guardé

EDITO: Vaya pues encontré justo un vídeo probando con el juego xD se ve que ese post tuvo cierta fama y no era yo el único loco jajaja

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Es ir probando los que tiene y hasta que te mola uno, la verdad es que es una pasada como es Scummvm a dia a de hoy, yo lo tengo en el PC y en la tablet aunque admito que mas como banco de pruebas que otra cosa. Nunca me acabo de poner en serio con los juegos pero ando probandolo cada 2x3.

Y, no puedo poner aqui el enlace, pero en archive.org hay un torrent llamado Humblecollectionspanishscummvm que lo tiene practicamente todo en español para este programa, espero que no me caiga la del pulpo por comentarlo, pero es una maravilla, son 70 gb.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Los mejores shaders son los del Rayman .

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Es ir probando los que tiene y hasta que te mola uno, la verdad es que es una pasada como es Scummvm a dia a de hoy, yo lo tengo en el PC y en la tablet aunque admito que mas como banco de pruebas que otra cosa. Nunca me acabo de poner en serio con los juegos pero ando probandolo cada 2x3.

Y, no puedo poner aqui el enlace, pero en archive.org hay un torrent llamado Humblecollectionspanishscummvm que lo tiene practicamente todo en español para este programa, espero que no me caiga la del pulpo por comentarlo, pero es una maravilla, son 70 gb.
    Mmmm, tiene buena pinta.

Enviado desde la cantina del Tiger's Claw

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Buff está cojonudo, la acabo de poner y lo guay es que permite seleccionar lo que descargas. Yo no puedo más que recomendar Exodos si no lo he hecho antes, una auténtica maravilla, eliges el juego que quieres y te lo baja sin más.

Con domicilio en Noticias3d.com

Muy guapo ese enlace @alice.
    Ya esta en el disco duro correspondiente.

Acabo de descubrir que hay una compañía que se llama ERBE Software que vende juegos de Mortadelo, me tienta probar alguno pero no me inspira mucha confianza .

https://store.steampowered.com/searc...oftware&page=1

Página 721 de 722 PrimerPrimer ... 221621671711717718719720721722 ÚltimoÚltimo