Sí, lo sé, muchos direís, ¿qué coño es esto? bien pues procedo a la explicación...
El post del bastón es un post para aquellos que añoran tiempos (o mejor dicho juegos) mejores, todos esos juegos que aún nos quedan por jugar y que tantas horas de diversión nos pueden ofrecer, aquí se harán reviews, recomendaciones, opiniones y en fin... todo lo que se les pueda hacer (dentro de la legalidad y la moralidad) a los videojuegos.
Historia
El post del bastón surge a raíz de ESTE tema (concretamente esa página a la que vais si pincháis).
Sinopsis
Idílico sugiere como broma crear "el post del bastón" de aquí unos años debido a todo lo que estamos recordando sobre tiempos pasados, Alice impresionado por la magnitud de la idea de Idílico nos hace (o se hace, no está muy claro todavía) la pregunta de que "porqué no se crea ya, para así poder disfrutar de los juegos que jamás jugamos en su época..." a algunos nos parece buena idea, y yo, que era uno de los que le gustaba la idea y con mi prepotencia para crear posts, hicé realidad el sueño de Idílico, así pues "el post del bastón" se hizó realidad y con él se inició una nueva era donde los juegos antiguos vuelven a cobrar importancia y aprenden a convivir con los next gen.
Filosofía
El post del bastón, un nombre que pese a ser inicialmente derivado de una broma acaba degenerando en lo que será un gran post sobre los juegos pasados.
¿qué me decís de la foto de arriba? ¿os parece que es de cachondeo? nada más lejos, en mi imaginación esa foto representa a un viejo jugador, donde ya no hay juegos para él, y sujeta su bastón mientras añora juegos largos, baratos y entretenidos.
Siente que su tiempo toca a su fin que ya ha disfrutado de sus momentos de gloria, pero que los tiempos cambian, se adapta, pero no se siente cómodo, no tiene esas sensaciones que tuvo antaño, y piensa el porque ha cambiado todo tanto mientras frío, sereno y aburrido, sujeta... su bastón.
Frases
Y alice dijo:
Venga, id saliendo del armario, coged el bastón, armaros de coraje, y admitid que os ponen cachondillos los juegos antiguos!!! Tampoco estaria de mas alguna viejecilla por aqui...
De nuevo en serio (...), bienvenidos todos!!
Contenido
En esta sección del post se pondrán enlaces a las páginas de este mismo tema donde estén las "cosillas" sobre un juego determinado y que sean interesantes.
Reviews
Aventuras gráficas
- Broken Sword I (usuario: creeping) [Review AQUÍ]
- Full Throttle (usuario: creeping) [Review AQUÍ]
- Gabriel Knight 1: Sins of Fathers (usuario: creeping) [Review AQUÍ]
- Leisure suit Larry I: In the land of the lounge lizards (usuario: creeping) [Review AQUÍ]
- LOOM (usuario: creeping) [Review AQUÍ]
- Monkey Island (usuario: creeping) [Review AQUÍ]
Arcade/Acción
- Gauntlet (usuario: Uridium) [Review AQUÍ]
- Jet Pac (usuario: Uridium) [Review AQUÍ]
- Prehistorik (usuario: creeping) [Review AQUÍ]
- U.N. squadron (usuario: ekon) [Review AQUÍ]
- Uridium (usuario:Uridium) [Review AQUÍ]
Carreras/Conducción
- Lamborghini: American Challenge (usuario: creeping) [Review AQUÍ]
- Outrun (usuario: Uridium) [Review AQUÍ]
- Paris-Dakar (usuario: creeping) [Review AQUÍ]