Resultados 1 al 2 de 2

Tema: A ver si me podéis echar un cable para localizar un juego

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado A ver si me podéis echar un cable para localizar un juego

Hace cosa de un año, año y medio más o menos (no recuerdo exactamente), habían anunciado un juego estilo pixel art que me llamó bastante la atención.
    Llevo ya un tiempo buscando la noticia pero no tengo narices de encontrarla para saber de qué juego se trataba.

Por lo que recuerdo del anuncio, tenía una protagonista que iba saltando de escenario a escenario a base de saltos hacia abajo. Cuando moría, una voz le hablaba diciéndole algo así como que se levantara, que ese no era el fina.
    Esa misma voz le daba ánimos durante la partida si no recuerdo mal.

Sobre la protagonista, creo recordar que tenía el pelo rojo.

Siento no ser más específico pero el trailer duraba poco...

- - - Actualizado - - -

Vale, creo que por fin lo he encontrado.
    Hay algunas cosas que no me cuadran, pero estoy casi convencido de que es este:

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: A ver si me podéis echar un cable para localizar un juego

Justamente estos dias estuve buscando ese juego, pero tampoco me acordaba de como se llamaba. Solo recordaba que era una chica y luchaba con un palo de forma bastante estetica.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI