Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Moderadores: Ninguno

Master Avatar de Ricardo (alfa)

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo
    Aún a sabiendas de que esto no es una democracia y que conste que yo no me ofrezco, voto por Tito para todo foro que no tenga moderador.

La buena gente no tenemos nada que temer de moderos "estilo Tito" .... o al menos en principio

Un saludo.
    Yo mejor me callo
    AMD 3200+ Venice
    A8N-SLI PREMIUM
    2x1gb OCZ EXTREME GOLD PREMIUM
    7800GT BFG

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

me da igual kien sea, pero opino k no sea tito, ya tiene suficiente con la compra-venta. salu2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de matados2k

Predeterminado

Pues me parece que Tito tiene un monton de curro, mejor que fuera otro, me da igual lo duro que sea el moderador siempre que lo hagfa acorde a las reglas.

Vive aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por Ricardo (alfa)
    Yo mejor me callo
    No se que quieres decir con eso Ricardo. No se que interpretación le has dado a mis palabras.

Lo que he dicho no va con mala intención ni mucho menos, y mucho menos en plan ofensivo hacia nadie.

Lo único que pretendo decir es que me da igual quien pongais de moderador en los foros y si poneis a Tito pues por mi perfecto porque soy un asiduo del mercadillo y creo que hace una labor mágnifica y muy desagradable/desagradecida. Asi mismo creo que yo sigo las normas del foro por lo que no tengo nada que temer.

Nada mas, si he ofendido o molestado a alguien pido disculpas humildemente, pero saber que no era mi intención.

Un saludo.

PD: en el post que puse anterior donde pone "moderos" quise poner "moderadores"... lo editaré.

Predeterminado

Acabo de ver este subforo. Cuando fue creado?
    Por otra parte yo encantada de q sea Tito!!! El tema tratado en este subforo en verdad me interesa, por lo q seguramente lo visitare a menudo, y la verdad q tanto hablan de lo duro q es Tito q estoy ansiosa por comprobarlo , pero solo espero q no lo sea conmigo . Saluditos

Master Avatar de Ricardo (alfa)

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo
    Cita Iniciado por Ricardo (alfa)
    Yo mejor me callo
    No se que quieres decir con eso Ricardo. No se que interpretación le has dado a mis palabras.

Lo que he dicho no va con mala intención ni mucho menos, y mucho menos en plan ofensivo hacia nadie.

Lo único que pretendo decir es que me da igual quien pongais de moderador en los foros y si poneis a Tito pues por mi perfecto porque soy un asiduo del mercadillo y creo que hace una labor mágnifica y muy desagradable/desagradecida. Asi mismo creo que yo sigo las normas del foro por lo que no tengo nada que temer.

Nada mas, si he ofendido o molestado a alguien pido disculpas humildemente, pero saber que no era mi intención.

Un saludo.

PD: en el post que puse anterior donde pone "moderos" quise poner "moderadores"... lo editaré.
    JUA, era solo un chiste ironico , lo decia ironicamente en broma sin ofensa para nadie.

Asi que no te preocupes, por otra parte espero que se halla entendido bien , jejeje.

SALU2
    AMD 3200+ Venice
    A8N-SLI PREMIUM
    2x1gb OCZ EXTREME GOLD PREMIUM
    7800GT BFG

Vive aquí

Predeterminado

Casi me da un chungo....

Un saludo.

PD: son los típicos problemillas de la comunicación por escrito...

Con domicilio en Noticias3d.com
    En el lejano Oeste, en una ciudad sin ley

Predeterminado

¡Que no se modere! ¡Que rea un reducto galo rebelde! Jajajaaaa...

Vive aquí

Predeterminado

los foros tienen que estar moderados porque ya que en este foro habemos gente de todas las clases y condiciones sociales, es mejor moderado.

No hace falta que sea un experto en tema de video profesional como es mi caso, solo que sea justo y este apartado no habra muchos problemas porque no se hablara de hackear webs, ni de mail bombres ni nada..... solo video y audio asi que adelante y suerte.

El señor de los forillos

Predeterminado

Eso del "moderador tipo duro" es una soberana.... jejeje, ya me entendéis. Si no haces cacicadas no habrá problemas, y listo...

Un saludo a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12