Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Lindas ideas... xD

Predeterminado Lindas ideas... xD

A día de hoy en el que las conversiones de juegos de consolas hacia PC o directamentecreado para PC resulta una mala optimización tanto por parte de los propios creadores, ATI, Nvidia o Microsoft.

Llegue a la pregunta mientras realizaba mi rutina diaria en la cual uno acude al baño y planta un hermoso pino y después acude a la ducha, una práctica repetitiva en la que ya nos sabemos de memoria los ingredientes del champú, etc etc xD… que:

Integrar el motor gráfico de los juegos para PC por separado. En la cual se podría optimizar el rendimiento de dicho juego al poder ser configurable como por ejemplo los driver de ATI o Nvidia. Su propio panel para seleccionar las piezas que contiene nuestro ordenador y así poder sacarle un gran partido a nuestro hardware.

Sistema cual se ejecutaria en segundo plano con el juego y le diría hacia donde tiene que ir cada cosa, optimización 100% de nuestra grafica, CPU, etc., el cual dependiendo de nuestras características de hardware en nuestro equipo se intente el propio motor gráfico adaptarse a cada situación por el problema que hay hoy en día en que se crea demasiado hardware pero no llega a ser usado todo su potencial.

Sería capaz de, al observar que tenemos por ejemplo 4GB de RAM, prescindir por ejemplo de la Memoria Virtual y obtener un mayor rendimiento en los juegos al tener que usar menos el Disco Duro. En otro caso en el que contásemos con 1GB pues sería capaz de no succionar toda la RAM creando inestabilidad del Sistema Operativo al escasearlo dicha RAM.

Llegaría a saber aprovechar dependiendo del procesador, tantos núcleos que tenemos, sacarle rentabilidad a lo que compramos en su día, obtener un rendimiento decente en el que por fin cuando digan CARACTERISTICAS MINIMAS podremos jugar decentemente en medio/bajo sin ir a 10-20fps.

Dicho motor gráfico se actualizaría recientemente para poder solucionar problemas con juegos tanto modernos como antiguos. Ya que también tendrá algún que otro problema xD.

Bueno aquí termina el pastel que me fui a comer y se me quitó las ganas de seguir escribiendo xD.
    Última edición por -ZAP-; 07/11/2008 a las 13:48

Vive aquí Avatar de somasan

Predeterminado Re: Lindas ideas... xD

Dile a tu camello que me pase algo de eso que parece bueno xD No en serio es buena idea xD
    yo tambien he tenido una idea que es un juego como la maquina del tiempo que tienes que ir moviendote por todas las epocas asi guapo y tal xD
    todos los que escriban aqui tienen que poner al final de cada frase (xD) si no no sera valido. xD
    Última edición por somasan; 09/11/2008 a las 19:37
    Intel i7-3770 | Noctua NH-U14S | Asrock Z77 Extreme4 | Trident X CL10 2400 16GB
    PNY GTX980 |
    BenQ XL2720Z | Nvidia 3D Vision 2
    Akasa Lokstor M51 | Samsung SSD 840 Pro 238.47GB | Corsair VX550 550W |
    Cooler Master Lab Test Bench V1.0 |
    G19, G35, G500 | Razer Goliathus Speed Alpha