¿Podrías adelantar algún tipo de información? ¿Es puerta fría? ¿Hay que visitar empresas o particulares?
Muchas gracias por tu respuesta.
Hola a todos, abro este hilo,con la siguiente intencion,me acaban de nombrar director comercial de Publikalia,es una empresa valenciana de marketing y publicidad online,sus principales servicios son el diseño y desarollo de webs y portales,posicionamiento google,consultoria e-marketing,desarollo de aplicaciones web a medida y un largo etc. Basicamente trabajan dentro del sector del mueble,donde tenemos un portal www.mueblesdevalencia.com,en el que intentamos alojar numerosas empresas,y en breve tendremos un portal nacional de muebles. Despues de esta breve introduccion,mi objetivo es crear una red comercial, a nivel nacional,y he pensado que alguno de vosotros podriais estar interesados,el objetivo no es otro que vender alguno de los productos comentados,estoy intentando ser breve,a los que esteis interesados ya os contare mas detalles. Si alguno quereis mas informacion seguir este hilo,y si lo preferiis mandadme un curriculum a mi correo framp@hotmail.com ,y me pondre en contacto con vosotros,para reunirnos y hablar de condiciones, no es necesaria experencia comercial,porque yo os puedo formar,si que pido conocimientos de informatica. Un saludo, y espero nos ayude en algo.
¿Podrías adelantar algún tipo de información? ¿Es puerta fría? ¿Hay que visitar empresas o particulares?
Muchas gracias por tu respuesta.
Un poco de todo,tenemos muchos clientes,ya interesados,a los que hay que visitar y cerrar la venta,otros a los que les enviamos la informacion de nuestros servicios y ellos solicitan costes,a puerta fria no,porque nosotros antes,concretaremos si el posible cliente esta interesado mediante atencion telefonica,obviamente si nos entra alguna web,por puerta fria,sera bienvenida,ya que el mercado es muy grande,y siempre vamos dirigidos a empresas,sobre todo las del sector del mueble,interiorismo y decoracion,este trabajo se puedo compaginar con otro,vendiendo un par de webs y un par de portales al mes,te puedes llevar un buen sueldito.