Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con un divx

Predeterminado Problema con un divx

Hola veréis, resulta que tengo un divx (peli) que ocupa 702 megas, y cuando lo abro con el mplayer2 de windows, se reproduce sin problemas, el problema es que en el contador de la peli pone que dura 3.5 horas y en realidad dura 1 hora 50 minutos, cuando paso de la duracion de la peli se cuelga el mediaplayer, mi idea era recortar la parte buena y eliminar la mala, pero el audio es ogm, y el virtualdub no me deja abrir el video para editarlo y cortarlo. Sabéis como kitar la "basura" sobrante.... Gracias

El codec es divx 505, y el audio ogm, el virtual dub ver. 1.5 me dice que no reconoce el archivo.
    MSI Z97 Gaming 7
    MSI GeForce GTX 970 Gaming 4G
    Intel Corei7 4790k
    16 GB RAM DDR3 Kingston HyperX Blu (2X8GB)
    SSD Samsung 850 Pro 256GB (sistema)
    4 TB (2x2TB) Almacenamiento

Master

Predeterminado

Hola, no creo que puedas hacer eso pues la pelicula y el archivo solo duran esa hora y 50 minutos, el problema a estado en la codificacion del archivo, que por alguna razon el codigo de tiempos a sido erroneo.
    Para solucionarlo hay varias aplicaciones, la que mas me gusta por ser la mas transparente y despreocupada "" es Dr.DivX en su nueva version 1.0.0.4 pero es de pago, aunque no es dificil de conseguir.

Otra aplicacion menos efectiva pero gratis es DivxFix.

Un saludo

Predeterminado

Hola Laura!! Tu peli no sera " Buscando a Nemo" verdad? ( No se si se puede escribir nombres) Esta pelicula presentaba similar inconveniente.
    Si es ella, tendras un trabajo duro por delante, pero aun asi descargate el Gspot, y danos los datos q alli se te indican.
    Basicamente son necesarios estos:
    Video
    4CC:
    Name:
    Stat:
    Rum Time: x:y
    Bitrate: FPS

Audio
    Codec:
    Name:
    Stat
    Bitrate: FS

Tb deberia recomendarte otro reproductor, ya q el q utilizas no es el mejor q puedes encontrar. Intenta reproducirlo con el Bsplayer.

Predeterminado

La peli es tomb raider 2. Si el audio fuera mp3 normal se podria cortar con el virtualdub, pero como es ogm, pues el virtualdub no lo reconoce. Sabeis si al virtualdub se le pueden poner parches para que reconozca el ogm. Gracias.
    MSI Z97 Gaming 7
    Intel Corei7 4790k

Predeterminado

La peli es tomb raider 2. Si el audio fuera mp3 normal se podria cortar con el virtualdub, pero como es ogm, pues el virtualdub no lo reconoce. Sabeis si al virtualdub se le pueden poner parches para que reconozca el ogm. Gracias.
    MSI Z97 Gaming 7
    Intel Corei7 4790k

Master

Predeterminado

Si, hay un Virtual Dub Mod, que es para manejar archivos ogm.
    Buscalo asi tal cual Virtualdub mod.

Un saludo