Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 185

Tema: Eliminar ruido eléctrico de componentes electrónicos

Predeterminado Re: Eliminar ruido eléctrico de componentes electrónicos

En mi equipo también se oye este molesto pitido agudo. Pero yo lo oigo siempre, no necesito tener un juego cargado. Desde practicamente el momento en el que enciendo el ordenador se comienza a oir este pitido.

Mi config es la siguiente:
    DFI LANPARTY JR-X58-T3H6 // POINT OF VIEW GTX260 // LC-POWER LC8750 750W.

He probado lo de actualizar el DirectX y sigue ahí el puñetero...

Novatill@

Yo tengo 2, pero estan en mis oidos xDDDDDDDDD.
    Segun leo la corsair VX550 no hace ruiditos, pues perfecto

Somos pobres...y no somos nadie...

Saludos!!

Aporto mis datos de configuración que SI hacen ruido:

Point of view GTS 250 EXO / Asus M2N/ Antec SU-430 / japichin

La fuente es la que viene de serie incluida en las cajas Antec NSK 6500.

El ruido eléctrico aparece únicamente con aplicaciones 3d y es inaudible a no ser que pegues la oreja a la fuente de alimentación. Nivel de sonido 1.

Otra configuración, debido a que 430 w es algo justo decidí ampliar fuente con una desgradable sorpresa:

Point of view GTS 250 EXO / Asus M2N/ Corsair 750TX / japichin

Los 3 primeros días ni me percaté del ruido, una excelente fuente hasta que empezó a realizar ruidos eléctricos audibles cada vez más. Nivel de sonido 7 (Se escucha con 4 discos duros funcionando, una gts con doble ventilador 100%, el cooler del procesador y los ventiladores de la caja, vamos que mete un ruido molesto y preocupante)

Describiría este ruido no como el típico bzzzz sino como si echásemos arena gorda sobre una chapa metálica, ruido que va y viene. Además empieza ya desde que arranco el Pc. Menuda kk.

He devuelto la fuente y voy a probar con alguna Antec True power a ver si se aparece la virgen.

Saludos!

Sin vida social Avatar de Elrogos

Consegui eliminar el ruido de una de mis graficas cuando active el vsync, por lo visto en los menus en 3d me empezaba a hacer algun ruidillo y a veces hasta se me colgaba, ha sido poner el vsync on y se me quito.

Hablo de la configuracion siguiente:
    - core i7 920 D0 (aun sin ocear, llevo 2 dias con el y estoy probando sistemas operativos)
    - asus p6t deluxe v2
    - 2 gtx260 216 gigabyte en sli con el OC que viene de fabrica
    - caja antec 1200
    - fuente antec cp850 modular
    - memorias OCZ Platinum 1600Mhz

Sistema operativo Windows 7, al final he instalado los ultimos drivers de nvidia, he actualizado con el programa de actualización de directx y cuando entraba en algun juego y estaba con el Vsync off, empezaba a pitar una de las graficas la que esta enchufada al monitos y una vez se me quedo el ordenador pillado en un menu del grid, ha sido poner vsync on y se acabaron los problemas de ruidos y de inestabilidades.

No se si a alguien mas le ha pasado y si es normal que pasen estas cosas, me tiene un poco mosca la verdad.

Saludotes.

Elrogos.

Cita Iniciado por Elrogos Ver mensaje
    Consegui eliminar el ruido de una de mis graficas cuando active el vsync, por lo visto en los menus en 3d me empezaba a hacer algun ruidillo y a veces hasta se me colgaba, ha sido poner el vsync on y se me quito.

Hablo de la configuracion siguiente:
    - core i7 920 D0 (aun sin ocear, llevo 2 dias con el y estoy probando sistemas operativos)
    - asus p6t deluxe v2
    - 2 gtx260 216 gigabyte en sli con el OC que viene de fabrica
    - caja antec 1200
    - fuente antec cp850 modular
    - memorias OCZ Platinum 1600Mhz

Sistema operativo Windows 7, al final he instalado los ultimos drivers de nvidia, he actualizado con el programa de actualización de directx y cuando entraba en algun juego y estaba con el Vsync off, empezaba a pitar una de las graficas la que esta enchufada al monitos y una vez se me quedo el ordenador pillado en un menu del grid, ha sido poner vsync on y se acabaron los problemas de ruidos y de inestabilidades.

No se si a alguien mas le ha pasado y si es normal que pasen estas cosas, me tiene un poco mosca la verdad.

Saludotes.

Elrogos.

Esa solución YA se había dado en este mismo foro hacía tiempo, y SI funciona, salvo por el hecho de que como ya había comentado yo anteriormente, en algunos juegos que requieren tiempo de reaccion como NBA2K9 te alenta un poco el uso del teclado y afecta en su rendimiento, por tal motivo muchos NO usamos el VSYNC.
    Saludoxxx

Oigan, y para todos los Nvidiosos resulta que ayer instalé en mi GTX285 los controladores Geforce 190.38 con certificación WHQL que se liberaron ayer, y por lo menos en mi caso, el pitido disminuyó mucho. Aún sigue ahí, pero es casi imperceptible (digo, nunca fue tan grave y molesto, pero SÍ se oía y ahora disminuyó mucho).
    ¿Puede alguien probar estos controladores (en el caso de quienes aplique claro) y confirmar si es cierto o solo fue mi idea?

Fuente: http://www.tcmagazine.com/comments.p...=28167&catid=3

Saludoxxx

En mi 4870x2 antes se oia, pero a partir de alguna actualización de drivers (No se cual, no lo recuerdo) El ruido desapareció...

Cosas que pasan

Vive aquí

Mi combinacion si hace ruido y creo que viene de la fuente de alimentacion ya que pongo el oido y se escucha muchisimo ahi...

Asus 280GTX y la Fuente es una LCPOWER 700W Hyperion. La placa es una Gigabyte MA770T-UD3P con 2GB RAM DDR3 1333 y un AMD X4 2.6 GH 810.

Como se puede solucionar el pitidito ese molesto?

El mio lo hace casi siempre, con el Windows 7 y haber se escucha un poquito pero claro con el PC que he montado que es muy silencioso pues...

Le hechais laca de pelo a los componentes? No se rompen?
    Última edición por Dani_TRS; 22/08/2009 a las 10:59

Yo pongo mi configuracion:

DFI LAN PARTY UT X58-T3eH8
    I7 920 (Nehalem) D0
    6GB Supertalent 1600 CL9 (1.5v)
    XFX GTX260 XXX (Core series 216)
    PSU CORSAIR TX950
    Western Digital Caviar Black 500 GB
    Noctua CP12
    Windows 7 64 bits
    Todo en una Nox Coolbay HX

El problema es el siguiente, conectando el la toma a la fuente (con el paso de corriente activado, que se encienden los leds de corriente de la placa) se oye un pitido electrico bastante agudo (Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii) se hacer perceptible a 5 metros en una habitacion normal. Luego al arrancar el pc desaparece pero, se empiezan a oir saltos electricos como...el disco duro esta escribiendo o leyendo pos igual pero el sonido es mas electrico (y no no es del disco duroXD ya lo aleje bastante y es de la fuente). A mas caña le doy a la grafica mas chungo suena la fuente, tanto que llega a extremos de que se hace molesto y sobrepasa los 40db de ruido que produce la caja. Quiero decir que lo tengo a 1 metro y se oye. Por otro lado la grafica me tiene preocupado....la imagen en el monitor se ve...no mal pero tp bien, me explico, las letras se ven un poco difusas como si les faltara algo de refresco o bien le sobrase...muy brillante todo...los juegos...no se ven nitidos y esto al cabo de un rato te duele la vista horrores.

(Un apunte, ni son drivers ni es que tengo que poner bien la resolucion , ni es el monitor, ni nada ajeno, ya lo comprobe, el monitor esta perfecto, los reinstale todo 2 veces, y las resoluciones son las correctas = que el refresco, tp es el contraste o el brillo del monitor tb lo probeXD)

Pruebas que he realizado, usando mi otro pc que va de miedo, he ido combinando piezas,
    si a este pc le pongo mi grafica xfx 9800 gtx+, la imagen se ve DE PUTA MADRE todo super limpio sin este brillo que me jode la vista y las letras nitidas como yo que seXD, pero ami sorpresa el ruido de la fuente se dispara mucho mas que con la gtx260xxx, hace unos chirrios electricos alucinantes, pero se ve bien.

La grafica colocada en mi otro pc con una nox urano 600 , no hace nada de ruido pero la imagen se ve = de mal que en el pc original.
    Lo mismo pasa con la fuente pongo mi grafica y mi fuente a la dfi con el i7 y ni un ruido y todo super limpio i nitido.

Entonces que hago, el equipo aun esta en garantia es mas tiene 4 dias, las piezas estan mal? Para mi entender no es normal que la fuente haga ese ruido (y no es le ventilador ya lo comprobeXD) y la grafica parece como si tuviera petado algunos shaders cores (Vamos como si me hubiesen endiñado una grafica de una OC chapuzas que se la kargo).

Que deciis???

PD: Se oye ruido hasta cuando muevo el raton...si tiro para alante el raton se oye pirpriririiriri , si lo tiro para atras se oye piriririri....esto ya me toka los..xD

CAMBIA DE FUENTE, kizas sea que es poco potente y se oyen los pitos de sobre carga, etc... o pon 2 1 pa discos duros y proce y otra pa lectores, ventis etc

luchemos por un mundo mejor, sera la base de nuestra existencia. las banderas, himnos,fronteras y patrias son la causa de todas nuestras guerras, acabemos con ellas.

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo