Página 6 de 85 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 841

Tema: Guía sobre OC de Core 2: Duo/Quad 775 V4.0 (01-01-2009)©

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Terrez

Predeterminado Re: Guía sobre OC de Core 2: Duo/Quad 775 V3.0 (15-09-2008)©

Pues macho primero te digo una cosa y me dices otra... luego te digo esa y me dices que no que la otra... :S

Si pones la placa en horizontal dejas el procesador en forma vertical... con lo cual hace presión uniformemente... Si pones la placa en vertical, el disipador se queda en horizontal y por lo tanto hace más presión en una parte del IHS que en otra.

Si el enganche hace su cometido caso claro de Noctua da igual como lo pongas, el disipador se va a quedar clavado... Yo lo he probado tanto en vertical como en horizontal y no he notado ninguna mejoría o emperomiento.

Por lo tanto decir que el disipador está diseñado para "X" posición es un tanto descabellado, más bien es un problema surgido de no saber hacer unos enganches en condiciones y seguros, seguido de no tener unos controles de calidad suficientes para que problemas como la de las bases combadas no aparezcan más.

Saludos

Otra cosa que acabo de leer.. Eso de que no tiene porque ser el disipador... XDD

¿que tiene que ver si la caja está bien ventilada en las diferencias entre ponerla en horizontal o vertical? Si me dices oye que si lo pongo en esta caja me marca "X" y si lo pongo en esta marca "Y", pues eso es por la caja...

Pero si me dices que en "X" posición tengo "A" temperatura y poniendola en "Y" posición tengo "B" temperatura, eso es que algo no hace buen contacto porque la ventilación es la misma...

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

A lo que me referia es que hasta el mejor disipador que haya a dia de hoy en una caja mal ventilada ira mal , y en mi caso quizas no sea tanto problema del disipador sino de la caja que es un truño en este aspecto ... digo no se esta por ver

Cita Iniciado por Terrez Ver mensaje
    Pues macho primero te digo una cosa y me dices otra... luego te digo esa y me dices que no que la otra... :S

Si pones la placa en horizontal dejas el procesador en forma vertical... con lo cual hace presión uniformemente... Si pones la placa en vertical, el disipador se queda en horizontal y por lo tanto hace más presión en una parte del IHS que en otra.

Si el enganche hace su cometido caso claro de Noctua da igual como lo pongas, el disipador se va a quedar clavado... Yo lo he probado tanto en vertical como en horizontal y no he notado ninguna mejoría o emperomiento.

Por lo tanto decir que el disipador está diseñado para "X" posición es un tanto descabellado, más bien es un problema surgido de no saber hacer unos enganches en condiciones y seguros, seguido de no tener unos controles de calidad suficientes para que problemas como la de las bases combadas no aparezcan más.

Saludos
    Estoy con tigo este disipador es un truño , pero ... ¿ que quieres que le haga ? lo he puesto a la venta y ni una rata a dao un duro por el , y tengo claro que mientras no lo venda no voy comprar otro
    Última edición por kertsz; 07/12/2008 a las 23:12

Hombre según las fotos que he visto, no ventila muy bien que digamos, pero aun así 38ºC no me gusta mucho y más sabiendo que dependiendo de la posición de el disipador tiene "X" o "Y" temperatura.

Saludos

Acuerdate 38 con la tapa sacada que con ella son 43 :S , cuando tenia el disipador en horizontal lo tenia que agarrar a la fuente con una brida para que los cores tuviesen entre ellos mas o menos la misma temp ... pero ahora que lo tengo en vertical ( como las fotos que viste ) puesto esta placa si me lo permite ... ya aunque mueva el disipador la temp es la misma vamos que estara combado pero en vertical esta bien amarrado

Hombre en vertical es normal ya que su centro de gravedad hace que el peso se reparta uniformemente, si estubiese bien amarrado da igual como lo pusieses que tendrías la misma temperatura.

Ahora no se ni lo que me estás debatiendo.. XDD ¿tienes la base combada? Pues pulela! XD

saludos

Ae lo que te debato es que dices que cualquier disipador se tiene que poder poner en vertical y horizontal y en este caso no es asi ... y esta comprobado , que aparte el disipa viene mal con la base combada pues si pero una cosa no quita la otra

Te equivocas Xer-0 cualquier disipador viene en sus instrucciones la guía de montaje aparece con la base en horizontal y eso no quiere decir que solo sirva para colocarlo en horizontal...

Si fuese como tu dices en las instrucciones vendría muy claro que solo se puede poner con la placa base en horizontal cosa que no es así...

Como ves te estás guiando por la guía de montaje y eso va a pasar en todos los disipadores no solo en el IFX-14:

http://www.thermalright.com/new_a_pa...ler_tb120.html

Saludos

Pues estamos buenos no te digo yo que muy mal me esplico : en horizontal el disipador me refiero con los ventiladores de plano el disipador vamos horizontal no la placa ... la placa de pie en la caja como toda la vida , fua ... y claro vertila me refiero al ventilador de pie pero la placa tb en la misma posicion que antes . Pues si que me devo esplicar mal

A ver es que para empezar para ponernos de acuerdo hablaremos sobre la placa base en que posición puede estar.

Es que te estoy diciendo lo mismo que TU, pero te estás liando como un trompo y llendote por los cerros de Ubeda...

Da igual si el disipador está en vertical (placa base en horizontal) o disipador en horizontal (placa base en vertical) el disipador está preparado para las dos posiciones...

A no ser que en las instrucciones te venga lo contrario cosa que no pasa...

Saludos

Página 6 de 85 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo