Yo hasta ahora estabamos discutiendo si se podía poner o no, tu te empeñas en que solo hay una manera... Yo te digo que no, que el problema de que TU no puedas es por tu base combada...
Si quieres creo un post sobre tu posición sobre los disipadores Thermalright están diseñados para horizontal y vertical...
No se si quieres que me calle cuando la gente se quiera comprar un Thermalright, pero si es asi creeme que no lo pienso hacer, me da igual que sea Thermalright, Noctua, Scythe o Xigmatec... es que me importa un pimiento... No voy a dejar que gente aconseje disipadores sin comentarles sus contras, si compra un Scythe le diré "Oye que los enganches te pueden dar la lata" a lo mismo que si recomiendan Thermalright "Oye que los enganches no hacen su función y sus bases son convadas"... No voy a dejar que se busquen la vida o que les llegue y diga "Es que no me habisais de estos problemas"Que los de thermalright hacen un producto que no es de tu agrado ... no lo compres que nadie te obliga y si uno se informa antes de comprar no le pillara de sorpresa si el producto lo decepciona .
No tengo nada en contra de Thermalright, tengo disipadores para chipsets suyos y me van muy bien, podrían mejorar los enganches, pero vamos va muy bien.
No se Xer-0 una cosa es tener temperaturas buenas y otra tener temperaturas aptas para OC, cosas muy diferentes...
A lo de a veces me lanzo, pues no se Xer-0 parace que quieres que se inicie una pelea o algo similar, no entiendo tu afán por ello... En ningún momento te he insultado, incitado a la pelea, vamos lo más "agresivo" ha sido poner palabras para resaltar la importancia... ¿Dime tu donde me he estado lanzando? No se pero este último mensaje tuyo me ha dolido mucho y ni me lo esperaba...
Saludos