Página 7 de 85 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 841

Tema: Guía sobre OC de Core 2: Duo/Quad 775 V4.0 (01-01-2009)©

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Predeterminado Re: Guía sobre OC de Core 2: Duo/Quad 775 V3.0 (15-09-2008)©

Dejando de lado por donde me voy he de decirte que la plava base vertical y el disipador horizontal no se puede poner , eh mas que nada por que da diferencia entre cores de 10 grados , y mira tu que casualidad la unica manera que dice de montar el disipador tanto en la web como en el manual del fabricante ( que creo yo por mucho que sepamos o dejemos de saber es a lo que le hay que hacer caso ) pues tal como dice ahi se deve montar vetital el disipa y la placa como tu bien dices da igual pero la placa en la poscion de toda la vida osea vertical y el disipa como no dice en el manual osea horizontal hay una diferencia entre cores bestial ... pero bueno en vista que el tema me parece ya cansino me abstendre de contestar a tu replica ... sorry terrez pero me parece inecesario tener una conversacion casi particular en este hilo

Cita Iniciado por Terrez Ver mensaje
    Es que te estoy diciendo lo mismo que TU
    Pues yo creo que te confundes , adito para añadir esto . yo te replico por que tu dices que el disipa si o si se tiene que poder montar de las dos formas , y lo que te digo yo es que si se puede pero una es correcta y otra no ( por las razones ya dadas ) .

Que los de thermalright hacen un producto que no es de tu agrado ... no lo compres que nadie te obliga y si uno se informa antes de comprar no le pillara de sorpresa si el producto lo decepciona .

Por cierto he preguntado lo de mi temp por que no sabia si era buena o mala y se me ha dicho lo que se me ha dicho ... y luego indagando ( por casualidad ) he visto otros post en los que gente con el micro a 3Ghz y con menos voltaje que yo puesto lo llevo a 3,2 tiene temps similares incluso peores ... y no se le ha alarmado sino apoyado a realizar oc.

Eh no me enfado aunque lo parezca pero aveces te lanzas un poco aunque ya me vengo dado cuenta de ello , es bueno saberlo ( Terrez ) . SaludoS

Vuelvo a editar , creo que ya he llegado al engaño que llevamos Terrez , mira lo que te digo y lo que creo que entendiste y asi vamos :

creo que ahi queda claro . SaludoS
    Última edición por kertsz; 09/12/2008 a las 18:12

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Terrez

Yo hasta ahora estabamos discutiendo si se podía poner o no, tu te empeñas en que solo hay una manera... Yo te digo que no, que el problema de que TU no puedas es por tu base combada...

Si quieres creo un post sobre tu posición sobre los disipadores Thermalright están diseñados para horizontal y vertical...

Que los de thermalright hacen un producto que no es de tu agrado ... no lo compres que nadie te obliga y si uno se informa antes de comprar no le pillara de sorpresa si el producto lo decepciona .
    No se si quieres que me calle cuando la gente se quiera comprar un Thermalright, pero si es asi creeme que no lo pienso hacer, me da igual que sea Thermalright, Noctua, Scythe o Xigmatec... es que me importa un pimiento... No voy a dejar que gente aconseje disipadores sin comentarles sus contras, si compra un Scythe le diré "Oye que los enganches te pueden dar la lata" a lo mismo que si recomiendan Thermalright "Oye que los enganches no hacen su función y sus bases son convadas"... No voy a dejar que se busquen la vida o que les llegue y diga "Es que no me habisais de estos problemas"

No tengo nada en contra de Thermalright, tengo disipadores para chipsets suyos y me van muy bien, podrían mejorar los enganches, pero vamos va muy bien.

No se Xer-0 una cosa es tener temperaturas buenas y otra tener temperaturas aptas para OC, cosas muy diferentes...

A lo de a veces me lanzo, pues no se Xer-0 parace que quieres que se inicie una pelea o algo similar, no entiendo tu afán por ello... En ningún momento te he insultado, incitado a la pelea, vamos lo más "agresivo" ha sido poner palabras para resaltar la importancia... ¿Dime tu donde me he estado lanzando? No se pero este último mensaje tuyo me ha dolido mucho y ni me lo esperaba...

Saludos

Bueno eso de que no se puede montar de esa manera tampoco tiene lógica ahora que te entiendo y me podrías haber hecho el dibujo o crockis antes...

El fabricante si quiere dejar claro que no se puede poner de "X" posición lo pondría claramente en su manual... No va a poner infinitos montajes para decir que son los correctos.

Saludos

Cita Iniciado por Xer-0 Ver mensaje
    Eh no me enfado aunque lo parezca pero aveces te lanzas un poco aunque ya me vengo dado cuenta de ello , es bueno saberlo ( Terrez ) . SaludoS
    Perdona por decirte esto , la verdad es que ha sido a traicion y no deveria haberlo dicho y quiero que sepas que tampoco lo entiendo asi ... lo dije por lo siguiente ...

Es que te estoy diciendo lo mismo que TU, pero te estás liando como un trompo y llendote por los cerros de Ubeda...
    .... reaccione siempre muy mal a cuando me dicen tu eres tu haces tu dices y todo eso , es cosa mia que soy un cazurro ... de verdad que lo siento si te he molestado .

Entiendeme el que intentaba decirte lo que puse en el dibujo y no nos aclarabamos y me estaba frustrando ... al final releyendo he visto que era lo que estaba pasando ... ahora que te digo una cosa dudo que por muy poco combada que este la base de este disipador en la segunda posicion de las cuatro que puse en el croquis vaya tener temps similares entre cores , y lo digo por que si lo pongo como en la primera postura que dibuje si que estan incluso con ella combada . SaludoS

Xer-0 tienes un mp

No te preocupes Xer-0 para mi esto es un simple mal entendido... Tu decías una cosa y yo otra, y luego con un dibujo se explica todo.

Si el enganche hace su función da igual la manera de como lo pongas... Si la base es plana ten por seguro que con un enganche medio malo no se nota a penas, pero si tienes la base combada y encima el enganche no hace suficiente presión pues pasa eso.

Ahora lógicamente por la manera del enganche que tiene Thermalright pasan estas cosas que determinadas posiciones hacen más presión que otras... Deberían de copiar el enganche de Noctua y solucionar ya lo de las bases combadas...

Saludos

El señor de los forillos Avatar de ADDIER

Yo sigo flipando XD ¡¡¡¡ porque coño tengo el voltaje TANNN bajo???? no se jode el micro por eso???? a veces me topa en 1.100 ¡¡

Cita Iniciado por ADDIER Ver mensaje
    Yo sigo flipando XD ¡¡¡¡ porque coño tengo el voltaje TANNN bajo???? no se jode el micro por eso???? a veces me topa en 1.100 ¡¡
    Un voltaje bajo no es perjudicial. ¿Que voltaje tienes en IDLE y que voltaje en FULL?

Saludos

El señor de los forillos Avatar de ADDIER

Un voltaje bajo no es perjudicial. ¿Que voltaje tienes en IDLE y que voltaje en FULL?

Saludos

Idle---->>> 1.1000
    Full---->>> 1.2448

Todos los ahorros activados y la maquina va como un tiro.

Con la Ep35

Idle--->> 1.2860
    Full--->> 1.3760

Todo los ahorros activados.
    Última edición por ADDIER; 09/12/2008 a las 23:36

XDD vale, eso no es que sea especial.. XDD es que tienes el modo ahorro de energía activado por eso lo tienes a 1.1V en IDLE.. XDD

Saludos

Página 7 de 85 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo